Tener la misma pareja durante años y ser feliz... ¿tan raro es?

Encuesta
Tener pareja estable y ser feliz... ¿tan raro es?
22%
35
72%
115
6%
10
Hay 160 votos.
rampopo escribió:la raro es ser feliz en esta vida con pareja o sin ella.

This.

Mucha gente asocia el tener pareja, como el tener una película de Walt Disney y no.. están muy equivocados.

Incluyendo que muchos de los factores ajenos a la misma, puedan influir en ella... más de lo que uno se piensa.

Saludos
Mojolino Fino escribió:
rampopo escribió:la raro es ser feliz en esta vida con pareja o sin ella.

This.

Mucha gente asocia el tener pareja, como el tener una película de Walt Disney y no.. están muy equivocados.

Incluyendo que muchos de los factores ajenos a la misma, puedan influir en ella... más de lo que uno se piensa.

Saludos

Pues anda que no hay gente con pareja por ahí que no tiene más que problemas xD Solamente hay que mirar este subforo xD
yo llevo con mi pareja 5 años viviendo con ella y este año en septiembre me caso jejejeje.

Se trata mas de ser condescendiente entre los dos, entenderse, hablar y sobre disfrutar.

Un saludo
Yo llevo con mi pareja casi 9 años y todo perfecto :)
Yo creo que tener una pareja si que significa ser feliz.
Puede tener también sus malos momentos, pero si estás con una persona y decides que vas a pasar el resto de tu vida con esa persona es porque te hace feliz. Si sabes que no vas a ser feliz no estés con esa persona.
Blooper escribió:Tener pareja estable y ser feliz no es raro, sólo que hoy en día se aguanta menos, hay más egoísmo e independencia, menos tolerancia a las gilipolleces de la pareja. Eso es lo que pasa.

Ya podéis cerrar el hilo, todo se ha dicho (y con rima).
Hola.

Yo tengo 32 años y llevo 18 con mi pareja (13 novios + 5 casados) y tenemos 1 hijo que nos ha unido mas (si cabe). Somos muy felices y nos queremos mucho. Nos llevamos muy bien (aunque siempre hay alguna riña que otra). Creo que hemos tenido la suerte de compenetrarnos bien. Tenemos (mas o menos) los mismos gustos y opiniones.

Espero seguir con ella el resto de mi vida.

Saludos :)
17 años con mi pareja y 2 hijos maravillosos.
Y enamoradito me tiene oigan!

Un saludo
luvuntu está baneado por "Troll"
aqui un casado desde hace 8 años y en pareja desde 12
no es raro si has elegido bien como es mi caso.
si eres uno de esos que solo se fija en el fisico no te va a durar nada la pareja.
lo mejor es comparar. hay muchas tias buenas pero que dan asco como personas.
no es raro el hecho de ser feliz con la pareja. Es raro que duren años o para toda la vida que a dia de hoy eso si que es más raro de ver.

Depende a que te refieres/en que sentido con 'raro'... .
Para nada eres un bicho raro ni tampoco todas las personas que aquí se muestran con pareja estable y duradera. Lo que ocurre es que a veces es difícil pero todos aspiramos a lo mismo: estabilidad, relación duradera, futuro. Os felicito a todos los que habéis aportado sobre vuestras relaciones, yo sí creo que pueda haber amor a pesar de muchos años, es más, creo que hay un amor más puro, más consolidado y de ahí vienen otros sentimientos colaterales....
No creo que sea algo excepcional, quizá simplemente este tipo de relaciones tienen menos "publicidad", tanto en cuanto que curiosamente una persona que haya tenido 7 parejas muchas veces se considera con más éxito en el campo de las relaciones que el que ha tenido 1 o 2, aunque simplemente sea porque al segundo individuo las relaciones le duran más.
Parece que es lo más común en EOL.
No es raro, si empezaste con ella y sigues con ella por algo sera....si no eres feliz no haces bien engañandote.
neocypunk escribió:7 años llevo yo, jamás hemos estado más de 24 horas separados. Tengo 25 años. Vivimos juntos. Y espero morirme en sus brazos a los 120 años.

Yo no tengo miedo a la muerte solo tengo miedo de no volver a verla.
64 respuestas
1, 2