Tener los juegos en el HD?

Hola

Creeis que microsoft sacara en alguna actualizacion futura la posibilidad de instalar casi al completo los juegos (o el qeu queramos jugar en ese instante) en la consola como pasa en ps3?

Es que el otro dia me baje por primera vez una demo, la del rainbow six y me quede flipando con el poco ruido que hacia, vamos que pensaba ya que el ruido de la consola era solo por iniciar un juego y no que fuera solamente del lector xd y la verdad se agradece bastante.

Saludos
Ya te digo, estaria de lujo!
Eso es un asco, fijaos lo que pasa Con Tony Hawk Project 8. Mete tantos archivos temporales en la cache que te tienes que tragar esa intro tan larga que tiene cada vez que inicias el juego.
Cosa la cual gracias a dios no sucede y es siempre este juego el que metes, pero cuando cambias de juego.... otra vez a meter archivos al disco duro.

Y esto no es nada nuevo, esto pasa desde la Xbox1, con infinidad de juegos.
Que lo instalen casi por completo lo veo difícil por no decir imposible, es posible que con el tiempo, los desarrolladores den un uso más efectivo al HDD. Tampoco tenemos que olvidar que los juegos de xbox360 tienen que funcionar también sin disco duro.
no creo que microsoft ponga la pirateria tan facil en los morros de la gente, por que si me alquilo un juego y me lo grabo en el hdd, pos tu me diras.....

hablais de eso no?? XD
sinceramente espero que no. yo quiero una consola no un pc. instalar los juegos en un discoduro ya de por si escaso es una locura. a mi particularmente me parece un coñazo. claro que si lo dejan como opcional me da esactamente igual. yo al menos le veo mas inconvenientes que ventajas.

saludos ;-)
Yo lo que me encantaria ver es un STEAM para xbox, es decir, para que coño queremos el soporte FISICO del dvd?

A mi me REPATEA andar cambiando DVDS para jugar a un juego u otro, es mas, HE CAMBIADO 2 360 por culpa del lector de DVD.

¿Porque coño no se saca un sistema de Descarga de juegos por pago con tarjeta de credito?
- no habria pirateria, los juegos podrian lanzarlos mundialmente el mismo dia (que aqui somos siempre los ultimos coño)
- La xbox se suponse se calentaria menos (al no hacerse uso del lector de dvd)
- Funcionaria todo mas rapido (el acceso al disco duro es mucho mas rapido que un lector de DVD)
- Se ahorrarian el medio fisico y podrian rebajar el precio de los juegos.

¿Se os ocurren mas beneficios?
se va a caqlentar igual.

yo estoy de acuerdo con varios, aunque le pongan instalación en el HDD psdo de ella, esto es una consola, no un pc, y prefiero dejarme mi espacio para videos, actualizaciones, demos, etc, que no instalarlos, por algo compro el DVD del juego (dejando a parte las fhasheadas en las uqe se usan copias de seguridad sin tener el original). A mi ya me cambiaron el GOW ya que estaba defectuoso, y tendia a rallarse, y si me sale otro mal, lo cambio, por eso pago yo por los juegos...

salu2
Goyetus escribió:Yo lo que me encantaria ver es un STEAM para xbox, es decir, para que coño queremos el soporte FISICO del dvd?

...................................

todo eso es muy buena idea, pero el coleccionismo no tiene precio :-)
Goyetus escribió:Yo lo que me encantaria ver es un STEAM para xbox, es decir, para que coño queremos el soporte FISICO del dvd?

A mi me REPATEA andar cambiando DVDS para jugar a un juego u otro, es mas, HE CAMBIADO 2 360 por culpa del lector de DVD.

¿Porque coño no se saca un sistema de Descarga de juegos por pago con tarjeta de credito?
- no habria pirateria, los juegos podrian lanzarlos mundialmente el mismo dia (que aqui somos siempre los ultimos coño)
- La xbox se suponse se calentaria menos (al no hacerse uso del lector de dvd)
- Funcionaria todo mas rapido (el acceso al disco duro es mucho mas rapido que un lector de DVD)
- Se ahorrarian el medio fisico y podrian rebajar el precio de los juegos.

¿Se os ocurren mas beneficios?
Eso para unos cuantos juegos vale, pero si quieres tener 50 te compras 15 HDD?
NO puedes ni vender ni prestar tus juegos
Si se te jode el disco pos a bajarlos todos de nuevo
Lo que tardarias en descarar un juego
Aparte de que no tiene el mismo encanto tener el juego con su cajita su disco y su manual...
Eso si que no me parece util.
Lo que tendrian que hacer es dejar via libre a la scene.

Y asi pues como con la Xbox 1. El que los quiera en DVD, pues los juega en DVD, y los que los quiera en el HDD, que se los copie.
Siempre virginalmente hablando, claro [angelito]

[carcajad]
11 respuestas