santy14b escribió:Buenas
Tengo varias dudas sobre el RGH y es que tengo una consola Xbox 360 Slim de 4Gb + un disco duro de 320Gb, esta consola tiene LT+3.0 y esta actualizada al Dashboard 17559.
Mi dudas son varias:
1- Se puede tener LT+3.0 y RGH a la vez funcionando?
2- Se puede seguir usando el menu oficial de la Xbox 360 y activar despues de prenderla el programa que carge los homebrew y backups juegos RGH? Como se llama dicho programa?
3- Tengo en la memoria de 4gb y en el disco duro de 320Gb partidas guardadas y juegos instalados y descargados, al instalar RGH no se tiene que borrar el contenido de la consola y disco duro?
4- Se puede bajar actualizaciones o TU de los juegos desde la propia consola usando RGH? Como?
Quiero dejarla con LT3.0 y el RGH a la vez para tener las dos opciones y no dañar la lectora tanto
Un Saludo Gracias
Hola. Hace poco adquirí una 360 Fat placa Jasper con LT+3.0 y RGH. Creo que puedo ayudarte un poco.
1- Si se puede, a mí me funciona muy bien, uso juegos desde la lectora y también instalados en disco duro cargandolos mediante Aurora.
2- Esto no lo tengo muy claro, mi consola arranca directo a Aurora y en ocasiones salgo para usar el menú oficial. Espero que alguien más te ayude con esta duda.
3- La consola que compré solo tenía LT+3.0 y le pusieron RGH por petición mía en el sitio en el que la compré luego de asegurarme que funcionaria con el dueño del local. Al llegar a casa y probarla tenía partidas guardadas, perfiles y hasta temas del menú oficial del dueño anterior en el disco duro y en la memoria interna de la consola, así que asumo que no borra ningún contenido. De todas formas sería bueno una segunda opinión para que estés más seguro.
4- Si se puede, mediante Aurora, con una conexión a internet configurada en la consola ya sea de cable o wifi, se descargan TU, portadas y otras imágenes de cada juego instalado en el disco duro, sería cuestión de que conozcas Aurora y todas las opciones que ofrece.
No tengo mucha experiencia, pero poco a poco voy conociendo más de la scene de 360 y espero haberte ayudado con tus dudas.
Saludos.