Tener m3real 3.9 y Sakura en el mismo flashcart?

Pues eso, navegando he encontrado un .rar que contenia los 3 frimwar, sakura, Itouch y m3real 3.7.

Lo que quiero y he conseguido es quitar ese sakura y meter el nuevo, que esta en español, pero lo queno consiguo es quitar el 3.7 y meterle el 3.9.

Alguien me explica como se hace y que archivos hay que borrar/modificar?.

Saludos y gracias de antemano.
En GBATemp tienes el último triple boot, bájatelo y haz lo mismo que has hecho para sustituir el Sakura.
trae el 3.9 en español?.

Saludos y muchisimas gracias.

edit: encontré la versio, pero no me deja descargarla.

http://gbatemp.net/index.php?download=3014

edit2: nagaroth, despues de leer saco en claro que el dualboot no es mas que el firmware pasado a .nds, ¿me equivoco? si he dicho alguna barbaridad es normal XD, entonces, si meto el sakura y la version 3.9 en .nds, seria factible? ahora bien, como transformo un firmware en .nds?. saludos!
vamos a ver quien me explica yo tengo una m3 real, pero yo el firware q le tengo puesto, es que hay en la pagina principal, es decir 3.9 x si no recuerdo mal, lo del sakura y del itouch eso que es? y como se pone, saludos.
Sakura es un firmware para M3 Real, es una alternativa al firmware de siempre. Para mi gusto me quedo con Sakura, muy logrado a la vista, y nunca me ha dado problemas con backups.

Hay un hilo dedicado a la version en español que ha hecho nuestro compañero nagaroth , buscalo que esta por aqui cerca.

Un saludo!!
La descarga "buena" del triple boot la encontrarás en este hilo: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=90978

En efecto, el "truco" consiste en usar una característica no demasiado conocida del Sakura, el cual permite tener acceso directo a dos juegos (supuestamente juegos, en realidad cualquier ejecutable en formato .nds) sin tener que pasar por el firmware, simplemente manteniendo pulsada la tecla X o Y al encender. Lo que han hecho (no me preguntes cómo) es pasar el firmware original a formato .nds, con lo que al pulsar X en el arranque se salta el Sakura y va directo al firmware clásico. Lo mismo sucedería si, por ejemplo, el .nds fuese el tetris (por decir algo); te aparecería el juego directamente sin tener que entrar al firm y seleccionarlo.

Respecto al idioma, el firm clásico siempre ha sido multiidioma, así que en efecto está en español.

Un saludo
Nagaroth escribió:La descarga "buena" del triple boot la encontrarás en este hilo: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=90978

En efecto, el "truco" consiste en usar una característica no demasiado conocida del Sakura, el cual permite tener acceso directo a dos juegos (supuestamente juegos, en realidad cualquier ejecutable en formato .nds) sin tener que pasar por el firmware, simplemente manteniendo pulsada la tecla X o Y al encender. Lo que han hecho (no me preguntes cómo) es pasar el firmware original a formato .nds, con lo que al pulsar X en el arranque se salta el Sakura y va directo al firmware clásico. Lo mismo sucedería si, por ejemplo, el .nds fuese el tetris (por decir algo); te aparecería el juego directamente sin tener que entrar al firm y seleccionarlo.

Respecto al idioma, el firm clásico siempre ha sido multiidioma, así que en efecto está en español.

Un saludo

Ok, muchisimas gracias por las respuestas y por tu traducción, asi da gusto preguntar.

EDIT: Cambio los archivos del m3sakura en español por los del triple boot y no me arranca el m3real, serias tan amable de ponerme cuales son los archivos de idioma?. he estado mirando y lo unico que encuentro es la skin en ESP. cuales son los que traducen el menu del sistema y lo demas?.

EDIT 2: Ok, lo encontré, ya esta!! ya tengo la 3.9real en español y el sakura en español. gracias!.
Saludos y perdon por ser tan pesado.

Saludos.
podrias subirlo ??

saludos,
Siera escribió:
Nagaroth escribió:La descarga "buena" del triple boot la encontrarás en este hilo: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=90978

Un saludo

Ok, muchisimas gracias por las respuestas y por tu traducción, asi da gusto preguntar.

EDIT: Cambio los archivos del m3sakura en español por los del triple boot y no me arranca el m3real, serias tan amable de ponerme cuales son los archivos de idioma?. he estado mirando y lo unico que encuentro es la skin en ESP. cuales son los que traducen el menu del sistema y lo demas?.

EDIT 2: Ok, lo encontré, ya esta!! ya tengo la 3.9real en español y el sakura en español. gracias!.
Saludos y perdon por ser tan pesado.

Saludos.

Sí, yo tambien estoy interesado en tener el firm clasico en español y el sakura tambien en español, podriais ayudarme a conseguirlo?

Muchisimas gracias.
8 respuestas