Tener más de un juego (DUDA)

Buenas, mi duda es la siguiente:

¿Cómo puedo tener más de un juego en formato PKG instalado en mi PS3?
Me explico, quiero tener 2 juegos en mi consola al mismo tiempo. En especial, el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 con MODS. Y cada juego tiene distintos personajes, por eso quiero tener varios juegos iguales. Bueno, hasta aquí todo bien, pero aquí llega el problema. Que cuando instalo un PKG del Dragon Ball pero tengo otro Dragon Ball ya instalado, se reemplaza el juego por el otro juego que acabo de instalar. ¿Alguna manera de que no se reemplace?

Gracias de antemano
Midoriya-Chan escribió:Buenas, mi duda es la siguiente:

¿Cómo puedo tener más de un juego en formato PKG instalado en mi PS3?
Me explico, quiero tener 2 juegos en mi consola al mismo tiempo. En especial, el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 con MODS. Y cada juego tiene distintos personajes, por eso quiero tener varios juegos iguales. Bueno, hasta aquí todo bien, pero aquí llega el problema. Que cuando instalo un PKG del Dragon Ball pero tengo otro Dragon Ball ya instalado, se reemplaza el juego por el otro juego que acabo de instalar. ¿Alguna manera de que no se reemplace?

Gracias de antemano

Mmmm, así a botepronto, no se como nombra las carpetas internas la PS3 cuando instalas juegos desde .PKG y menos si es el mismo juego. Una opción que podrías probar es, si lo tienes en formato ISO, Carpeta y PKG puede que puedas más menos hacer lo que quieres. Un saludo
los de PS3 tambien se pueden en formato iso, y cada iso le pones un nombre distinto, asi los tengo yo los distintos mods de Tenkaichi 3.

por cierto, los de PS3 en formato JB (carpeta) no se puede.
SSJLVegeta escribió:los de PS3 tambien se pueden en formato iso, y cada iso le pones un nombre distinto, asi los tengo yo los distintos mods de Tenkaichi 3.

por cierto, los de PS3 en formato JB (carpeta) no se puede.

Si, en carpeta no vas a poder tener el mismo nombre duplicado, y en PKG me parece que tampoco se puede, lo que no tengo ni idea es sobre MODS (no gasto esas cosas), así que no sabía si puedes hacer ISOS con MODS, pero viendo que si, como tu has dicho, haz ISOS con distintos nombres y a volar. ;)
Mi duda era como hacerlo en formato PKG, pero bueno, la habéis resuelto mas o menos diciéndome que no se puede hacer. Pero muchas gracias por responder!
Midoriya-Chan escribió:Mi duda era como hacerlo en formato PKG, pero bueno, la habéis resuelto mas o menos diciéndome que no se puede hacer. Pero muchas gracias por responder!

Y porque en PKG??? Si lo mejor, desde mi punto de vista, es usar ISOS siempre que se pueda ;)
@Midoriya-Chan

Es imposible tener ambas versiones trabajando en formato pkg. En formato ISO es la única manera..... Y hasta con limitaciones, ya que necesitarías compilar todo update , contenido , licencia , en cada ISO por separado
Eruil escribió:@Midoriya-Chan

Es imposible tener ambas versiones trabajando en formato pkg. En formato ISO es la única manera..... Y hasta con limitaciones, ya que necesitarías compilar todo update , contenido , licencia , en cada ISO por separado

Ya te echaba de menos amigo :)
@theblackhat

Estoy normalmente por la sección de xbox 360 y pasaba por aquí a saludar ;D..... Creo que también pasaba a dar malas noticias al colega.. Por cierto.. Llegó a mi el SDK 4.75 de Ps3.... Si te sirve te lo paso
el juego que se refiere el OP como dice el es Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, que es de PS2 y no de PS3, antes de los FW Cobra los juegos de PS2 se convertian a PKG, no necesitan licencias y tampoco funcionarian en formato JB.

sucede que ese juego tiene una gran comunidad scene y sacan multitud de mods, el problema es que al tener la misma id al convertirse en PKG sustituye a las demas versiones, por eso es mejor en ISO y cada ISO con un mod distinto se le pone otro nombre, asi se quita de lios.
9 respuestas