› Foros › Nintendo 3DS › General
arriquitaum escribió:puedes transferir todo de una a otra, luego puedes perfectamente usar los catuchos en las dos, no hay problema normalmente, algun juego como el fantasy life guarda la partida en la sd, la informacion de la sd esta cifrada para cada consola. otros como el nes remix me suena que dice que si lo cambias de consola se borra todo, no puedo confirmarlo. a parte de eso no pasa nada, yo he prestado como 10 juegos o mas y cero problemas
r2d2beni escribió:arriquitaum escribió:puedes transferir todo de una a otra, luego puedes perfectamente usar los catuchos en las dos, no hay problema normalmente, algun juego como el fantasy life guarda la partida en la sd, la informacion de la sd esta cifrada para cada consola. otros como el nes remix me suena que dice que si lo cambias de consola se borra todo, no puedo confirmarlo. a parte de eso no pasa nada, yo he prestado como 10 juegos o mas y cero problemas
Gracias por tu respuesta
La idea es de momento no transferir nada, de ahí vienen las dudas. ¿Como tengo que configurar la 2ds (consola secundaria) para por ejemplo jugar partidas online al Mario Kart 7 sin cagarla?
¿Puedo vincular la 2ds a mi id de nintendo, la conecto a internet, la actualizo?
Por favor, si alguien tiene una consola principal y otra para darle caña , que me ilumine, gracias.
arriquitaum escribió:solo una consola debe tener id, la que vayas a usar online y para la eshop, la otra la dejas sin cuenta para que cuando transfieras se pase todo a esa consola sin cuenta y la de origen, osea la que tiene cuenta, quede limpia, todo se pasa a la de destino, incluida las compras
r2d2beni escribió:Si es así, este sistema me parece una auténtica basura porque como poco te limita a poder jugar a los juegos digitales comprados en una sola consola. Además de perder tus avances en el juego online si cambias de consola.
¿Esta gente de Nintendo no ha pensado que puede haber alguien que tenga una New XL hyrule edition por ejemplo para jugar en casa y una new normal que es más pequeña para llevársela fuera?