Escrito originalmente por Ark del KAOS
Iluminanos, sensei!!!
jejeje tampoco es eso
Yo os cuento lo que se que es correcto pq esta demostrado cientificamente.
Bien hemos hablado hace poco del tema, y en esto tienen que ver tb nuestras "amigas" las hormonas.
En concreto las feromonas.
Bien cuando tenemos pareja en fin que hacemos, pues lo q todas las parejas, nos besamos apasionadamente, con esto nos excitamos, hacemos el amor, nos metemos mano etc etc, luego vemos a nuestra pareja guapisima y nos excitamos (si lo se vamos muy quemados).
Bueno y todo esto que produce, liberar hormonas, liberamos feromonas a raudales por todos nuestros poros, por el sudor...
Esto como dije gracias a la evolucion del ser humano hemos perdido muchos intintos, como el de saber quee estamos oliendo uan hormano y saber cual es, nosotros conscientemente lo hemos olividado, peor nuestro cerebro no, y el abaliza y procesa mucha mas informacion que la que nosotros creemos.
Bien esto hace que las personas con pareja sean mas llamativos para el resto, ya que rebosan actividad hormonal y el resto de serres humanos lo procesa determinando una serie de comportamientos, como es el sentirse atraido por o ahcia alguien.
Esta es la explicacion cortita del proceso para que todos nos entendamos.
Hay un monton de hormonas, como las endorfinas que se encargan de disimular el dolor, solo que duuran muy poquito su efecto, pero si alguna vez ois que un soldado o alguien se le arranco un brazo por ejempllo y dice que no se entero eso es pq el cerebro proceso gran cantidad de endorfinas para disimular el dolor, pero como digo lastima que su efecto dure tan poquito.
bueno por hoy dejemos las hormonas, pero recordad, el ser humano no es mas que un amimal evolucionado, y como tal esclavo de algo tan fascinante como las hormonas.c
EDITO: Campanilla malaa!!! jejeje que tal todo, me hiciste una perdida, es que he tenido un mal dia y no te he podido contestar y me llego a las 21 de hoy :s