Tener o no tener 2 WiiMotes

Pues esque no estoy seguro de si comprarme el WiiPlay+WiiMote o no, ya que de hacerlo seria por el aliciente del 2º mando y queria saber si hay algún juego que use 2 WiiMotes para 1 solo jugador (creo que no pero asi me aseguro) Lo pregunto porque en mi caso, entre mis amigos y yo ya reunimos 4 WiiMotes con lo que de tener yo un 2º mando, solo seria si lo fuese a aprovechar jugando yo solo.

Un saludo y gracias por adelantado.
Hace poco han descubierto que con el WiiPlay puedes jugar con dos mandos un player.
Por ahora no, ningún juego usa dos Wiimotes (bueno en el Wiiplay puedes disparar a dos manos) Pero en un futuro el Wii Music creo que usará los dos (para tocar la batería, por ejemplo)
Y al Wii Music me parece que para la batería se necesitarán dos wiimotes...
Por ahora no creo que haya ningún juego en el que una sola persona tuviese que usar dos wiimotes, además cuando lo saquen tendrán que venderlo junto a un wiimote supongo si es que es imprescindible.

Un saludo
Dudo mucho que saquen juegos para un jugador que requieran 2 wiimotes, por lo que lo veo un gasto totalmente innecesario, ya que si tus amigos tienen wiimotes, a no ser que lo quieras para las visitas o familiares cuando vengan a verte.
josepvf escribió:Hace poco han descubierto que con el WiiPlay puedes jugar con dos mandos un player.

Yo lo descubri a los 30 min de tener la consola el dia 5 xDD.
ThoR4EveR escribió:
Yo lo descubri a los 30 min de tener la consola el dia 5 xDD.

¿No lo pondrá en las instrucciones? Porque yo también lo hice el primer día tras haberlo leído en algún sitio, y me parece que fue allí, aunque no estoy seguro.
Yo mientras no me sea imprescindible voy a esperar a que saquen una revisión del mando con batería y espero que altavoz mejorado (el de ahora es como un auricular saturao)
yosoyelale escribió:Yo mientras no me sea imprescindible voy a esperar a que saquen una revisión del mando con batería y espero que altavoz mejorado (el de ahora es como un auricular saturao)

eso de que saquen un mando con batería y con un altavoz ya lo veo bastante más chungo!
javi_munda escribió:
¿No lo pondrá en las instrucciones? Porque yo también lo hice el primer día tras haberlo leído en algún sitio, y me parece que fue allí, aunque no estoy seguro.

Pues es posible :O :O . Yo me di cuenta porque tenia los 2 encendidos, iba a jugar a 1 jugador y un colega le dio pensando que ibamos a jugar los 2 XD.
Por dios! Decid q juego es!! Xq yo no lo he descubierto!! xDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Juegos que utilicen 2 Wiimotes ya!! [tadoramo]
Hombre, cuando compré la Wii (el pasado 27 de diciembre), ésta me venía con el juego WiiSports, y joe, sé que pueden jugar dos personas al mismo minijuego con el mismo mando, pero no al mismo tiempo (evidentemente) que ese el problema, entonces me compré el WiiPlay sólo por el mando, y asi es la ostia jugar dos personas al mismo tiempo.
No se, depende de tu economía pero yo siempre prefiero tener otro mando para mis colegas o visitas por que jugar a dobles es la ostia!!!
Salu2!!!
X-D
13 respuestas