Yo creo que cada vez lo vemos más normal, en todo tipo de productos, y yo no se si las distintas industrias españolas no se dan cuenta o simplemente quieren seguir exprimiendo a los (cada vez menos) desinformados consumidores. Videojuegos y electrónica son posiblemente los casos más comunes en este foro, por su temática. Pero está en todos los sectores..
He tenido que comprar unas zapatillas de running en uk pq aquí en españa no ha podido ser. Adidas las marca a 135€ y en diferentes webs españolas se encuentran entre 100 y 135. Las he encontrado en el decathlon de mi ciudad, via web a 100€ y un descuento del 10%, 90€, no está mal...he llamado por teléfono para que me confirmen que efectivamente disponían de las 2 unidades en mi número que marcaba la web, pero el stock estaba mal y no estaban. Le he indicado a la chica que en el decathlon que hay a 11km de aquí, en un polígono industrial, tb marcaba la web 2 unidades en mi número..que si sería posible me las trajera a este centro para poder comprarlas aquí..y me ha dicho que no pq "no les interesa" ya que aunque el otro decathlon esté a solo 11km de aquí, las zapatillas las tendrían que mandar a la central de sevilla, y desde allí servirselas a mi decathlon

Muy lógico todo.
Así que he seguido mi busqueda web y al final las he comprado en una web radicada en uk pero con página en varios países e idiomas, aunque el producto lo sirven desde uk. Me han costado 77€, gastos de envío gratuitos.
Esta "mierda" pasa con todo tipo de productos..ya no pido poder disponer del producto a los 77€ que lo he encontrado, (bueno realmente las marcan a 83€ pero tienen apartado para cupón descuento y he encontrado uno de 6€) pero si es un poco más y las compro aquí pues no pasa nada. Pero es que simplemente..no se puede! (Sin pagar bastante más, claro) O las distribuidoras en españa se dan cuenta de que así no, o yo creo que la cosa irá a peor.