Tener Scroll de iOS en Android

Hola, poseo actualmente un xperia ARC S y mi padre un iphone 4, sinceramente no tengo nada que envidiar al iphone ya que con mi xperia puedo hacer lo que hace un iphone y mas. Pero... la sensacion de fluidez y esa experiencia de usuario a la hora de interactuar con los menus de un iphone y ver como se desenvuelven fluidamente es increible. Me he fijado en los efectos de scroll que tiene iphone en sus menus, yo diria que es un efecto rebote y si no recuerdo mal los he visto en un SGS con rom original, pero en mi xperia no consigo ese efecto del scroll. Alguien sabria la forma de modificar esto?

Un saludo!
ADWlauncher tiene esos efectos.
predator_95_ escribió:ya que con mi xperia puedo hacer lo que hace un iphone y mas


Por curiosidad, que es lo que puede hacer un android que no pueda hacer un iOs?
teesala escribió:
predator_95_ escribió:ya que con mi xperia puedo hacer lo que hace un iphone y mas


Por curiosidad, que es lo que puede hacer un android que no pueda hacer un iOs?


Música por bluetooth, no tener que estar enganchao al itunes, sistema de ficheros abierto pa modificar lo que te salga del nabo...
david batista escribió:FLASH PLAYER......


Bueno, de momento ics me parece que no lo soporta xD

PD; Miren mi dibujito de la firma o la del propio predator, aquí mi compi de clase crea firmas, por si alguien quiere una XD
JRCG01 escribió:
david batista escribió:FLASH PLAYER......


Bueno, de momento ics me parece que no lo soporta xD

PD; Miren mi dibujito de la firma o la del propio predator, aquí mi compi de clase crea firmas, por si alguien quiere una XD


En mi tablet he usado Flash Player en ICS sin problema ;)

Un saludo! :)
JRCG01 escribió:
david batista escribió:FLASH PLAYER......


Bueno, de momento ics me parece que no lo soporta xD

PD; Miren mi dibujito de la firma o la del propio predator, aquí mi compi de clase crea firmas, por si alguien quiere una XD

si que esta.....
Como te dicen por ahi con diversos launcher puedes hacer eso, adwlauncher, go launcher....
Eso sí, lo que es la fluidez general del sistema no lo vamos a poder poner tan fino como en IOS, al menos hasta que pasen unas cuantas versiones de android.
Si os interesa saber porqué:
http://gallir.wordpress.com/2011/12/07/android-ios-tiempos-de-respuestas-y-por-que-nada-es-gratis-en-sistemas-informaticos/
eso sí, tened en cuenta de que es un tocho de los que te hacen sentir que estás en mátrix XD
parpel escribió:Eso sí, lo que es la fluidez general del sistema no lo vamos a poder poner tan fino como en IOS, al menos hasta que pasen unas cuantas versiones de android.
Si os interesa saber porqué:
http://gallir.wordpress.com/2011/12/07/android-ios-tiempos-de-respuestas-y-por-que-nada-es-gratis-en-sistemas-informaticos/
eso sí, tened en cuenta de que es un tocho de los que te hacen sentir que estás en mátrix XD


hostia que puto calentamiento de olla, dios mío XD
parpel escribió:Eso sí, lo que es la fluidez general del sistema no lo vamos a poder poner tan fino como en IOS, al menos hasta que pasen unas cuantas versiones de android.
Si os interesa saber porqué:
http://gallir.wordpress.com/2011/12/07/android-ios-tiempos-de-respuestas-y-por-que-nada-es-gratis-en-sistemas-informaticos/
eso sí, tened en cuenta de que es un tocho de los que te hacen sentir que estás en mátrix XD


bueno mi mujer tiene el iphozne 4 y yo el LG optimus black con rom zeusv6 y en tiempos de respuesta con las distintas ventanas y ejecucion de aplicaciones esta a la par sino iguales (depende de lo ke ocupe de ram la aplicacion en ambos casos), ahora tengo el LG con overclock a 1100 mhz y le da una buena pasada al iphone 4, en todos los aspectos. (velocidad,respuesta etc...)
yo tengo Flash en ics en galaxy s
12 respuestas