* Son muchos los que creen que algún día se podrá mantener relaciones sexuales con un 'ciborg'.
* Los progresos alcanzados en cuanto movimientos humanos hacen prever que en un futuro existan humanoides capaces de dar placer.
Tan raro parece? Toda la vida ha habido penes de silicona, vaginas de plastico y muñecas hinchables. Por que no un high tech con autonomia propia, sonido, etc?
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
Era algo previsible, las muñecas 2.0. Dependiendo del día de la semana te dirá alguna excusa (me duele la cabeza, tengo la regla, estoy cansada...) pero instalándole un Custom Firmware se van todas las protecciones al garete
Por cierto wahwah, como va por tu hemisferio sur? (dudo que te acuerdes de lo que hablo xDDD)
Joder te iba a preguntar lo mismo,por aqui todo controlado, estamos acumulando oro para la crisis economica que se avecina,ya te daré el soplo a la hora de vender...
Mira tú por donde que yo en lugar de Futurama, me he acordado del Friki de Los Simpsons, el vendedor de tebeos, vestido de Klingon, y diciendo algo así como
"...según la raza más inteligente de la galaxia, los klingon, los más inteligentes nos aparearemos 1 vez a la semana. Puede que para ustedes sea muy poco, pero para un servidor, es más de lo que tiene actualmente..."
Nota mental: Hay que pegar la URL en una ventana nueva xD
Ah, y si las llegaran a fabricar y funcionaran bien con un aspecto realista... ¿por qué no tener una? Al fin y al cabo servirían para desfogarse bien. Eso sí, además de no tener cara de muñeca hinchable tendrían que utilizar silicona para fabricarlas y ponerle unas resistencias para que generaran calorcito xD
Nota mental: Hay que pegar la URL en una ventana nueva xD
Ah, y si las llegaran a fabricar y funcionaran bien con un aspecto realista... ¿por qué no tener una? Al fin y al cabo servirían para desfogarse bien. Eso sí, además de no tener cara de muñeca hinchable tendrían que utilizar silicona para fabricarlas y ponerle unas resistencias para que generaran calorcito xD
Pero hablando en serio, me parece muy buena la iniciativa
tanto de esas muñecas tan buenonas como las de los humanoides para placer, o
sea, serian juguetes íntimos tipo consoladores, películas, etc... así la gente
(incluyéndome) los utilizaría para placer mientras no está la pareja y así no ser infiel o utilizarla con
la pareja o como alternativa para no arriesgarse a contagiar o ser contagiado
de alguna enfermedad.
bueno, pues por los que veo ITT: Cyberamantes... y no puede faltar la más mítica de todas (que además se dedica a la profesión más antigua, como proponen).