Tener sexo con robots, cada vez más cerca

* Son muchos los que creen que algún día se podrá mantener relaciones sexuales con un 'ciborg'.
* Los progresos alcanzados en cuanto movimientos humanos hacen prever que en un futuro existan humanoides capaces de dar placer.

http://www.20minutos.es/noticia/349979/0/sexo/robots/fantasia/

Me quedo con esta frase "sería sexo a voluntad, las 24 horas del día, los siete días de la semana"... [plas]
a donde iremos a parar ? ... [agggtt]
La idea de practicar sexo con una mujer electrónica o un semental de hojalata está cada vez más cerca

xDDDD
oskitar escribió:
La idea de practicar sexo con una mujer electrónica o un semental de hojalata está cada vez más cerca

xDDDD

Me he imaginado el semen enlatado (para repostar) en la estantería del supermercado.

[buaaj]
aclapes escribió:
Me he imaginado el semen enlatado (para repostar) en la estantería del supermercado.

[buaaj]

Pues imagínate que lo confunda alguien con la leche condensada y se lo eche al café... xD
"- Internet nota es el futuro"

"- Sí.... bueno...todo ésto está muy bien pero yo me sigo haciendo las pajas con la mano."
Siempre me he preguntado como es eso de "tener" sexo. Quizir, el mío lo "tengo" entre las piernas desde que nací.

Dicho esto, a mi ya nada me sorprende.

Imagen
Tan raro parece? Toda la vida ha habido penes de silicona, vaginas de plastico y muñecas hinchables. Por que no un high tech con autonomia propia, sonido, etc?
Pues como además de eso aprendan a cocinar, mas de uno le irá poniendo las maletas en la puerta a la parienta.
Solo dos palabras:

Robopilinguis

Imagen

y Cherry 2000

Imagen
Si algun dia se inventan y alguien recurre a ellos, es porque nunca ha probado la suavidad y calidez de un autentico cuerpo femenino.
Esto me recuerda al capitulo de Futurama donde hablan de lo malo que es tener sexo con robots :D.
Campanilla escribió:No si al final... XD

¿Ya estás pensando en lo que no debes?
Mientras sean como esta XD

Imagen
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me parece denigrante...
Alejo I escribió:¿Ya estás pensando en lo que no debes?

Prf, ¿tú no? XD
y como serán los hijos ??? xD
Era algo previsible, las muñecas 2.0. Dependiendo del día de la semana te dirá alguna excusa (me duele la cabeza, tengo la regla, estoy cansada...) pero instalándole un Custom Firmware se van todas las protecciones al garete [+risas]
Esperemos que esos robots sean suficientemente inteligentes para limpiarse solitos los lefazos... :Ð
Pero esto ya existía...

Imagen
Campanilla escribió:Prf, ¿tú no? XD

En el pelón ese fijo que no.
Imagen

"ROBOPILINGUIS!"

A mi tambien me ha venido a la cabeza el documental de Futurama de cuando Fry se enrolla con Luci Liu (nose como se escribe correctamente)

[plas]
Esto me recuerda a Chobits XD
wieder escribió:Imagen

"ROBOPILINGUIS!"

A mi tambien me ha venido a la cabeza el documental de Futurama de cuando Fry se enrolla con Luci Liu (nose como se escribe correctamente)

[plas]

http://www.youtube.com/watch?v=w89CsdPcakA

¡Presentado por el papa espacial!
me vayan preparando una jessica alba y una adriana lima, por favor. XD

si ya hay todo tipo de cachivaches sexuales, esto no será mas que la evolución logica.
madre mia XD

ahora se me vino a la mente y es.... [looco]

imaginaros una robota que te va hacerte una paja y por un fallo en el software te peta la polla tirandote fuerte pa abajo y adios frenillo [looco]
BVP escribió:madre mia XD

ahora se me vino a la mente y es.... [looco]

imaginaros una robota que te va hacerte una paja y por un fallo en el software te peta la polla tirandote fuerte pa abajo y adios frenillo [looco]

Que dolor... Oooh
wah_wah_69 escribió:

jajajaja ese ese!

Por cierto wahwah, como va por tu hemisferio sur? [carcajad] (dudo que te acuerdes de lo que hablo xDDD)
wah_wah_69 escribió:

Buenisimo.

No existe muñecas hinchables, con apariencia real.

Pero hacerlo con robots en plan INTELIGENCIA ARTIFICIAL no se no se...
eboke escribió:Esto me recuerda a Chobits XD

Pero en Chobits había un problema... a los robots se les activaba metiéndoles el dedo en el sitio O xDDDDDD

Empujo conecto, Relajo desconecto :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Imagen

Algun dia llegaremos a ella XD
Al final me haréis buscar la serie de Chobits y todo...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no podemos enrollarnos con robots con robots si no al dia siguiente los alienigenas destruiran la tierra

PD: patrocinado por el papa espaciallll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alejo I escribió:Al final me haréis buscar la serie de Chobits y todo...

Pues te la recomiendo Alejo... es buenísima.

Tsumomo inigualable!!!!!!!!
No me lo puedo creer...

Entre la maquina del tiempo y esto, dios [carcajad]
Alejo I escribió:Al final me haréis buscar la serie de Chobits y todo...

Sabiendo lo cursi que eres te encantará. :P
wieder escribió:
jajajaja ese ese!

Por cierto wahwah, como va por tu hemisferio sur? [carcajad] (dudo que te acuerdes de lo que hablo xDDD)

Joder te iba a preguntar lo mismo,por aqui todo controlado, estamos acumulando oro para la crisis economica que se avecina,ya te daré el soplo a la hora de vender...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

"Mis Pupilos van progresando"
Mira tú por donde que yo en lugar de Futurama, me he acordado del Friki de Los Simpsons, el vendedor de tebeos, vestido de Klingon, y diciendo algo así como

"...según la raza más inteligente de la galaxia, los klingon, los más inteligentes nos aparearemos 1 vez a la semana. Puede que para ustedes sea muy poco, pero para un servidor, es más de lo que tiene actualmente..."

Imagen
Campanilla escribió:No si al final... XD
Imagen
Imagen

Nota mental: Hay que pegar la URL en una ventana nueva xD

Ah, y si las llegaran a fabricar y funcionaran bien con un aspecto realista... ¿por qué no tener una? Al fin y al cabo servirían para desfogarse bien. Eso sí, además de no tener cara de muñeca hinchable tendrían que utilizar silicona para fabricarlas y ponerle unas resistencias para que generaran calorcito xD

Además, ya hay real dolls bastante logradas:
Imagen
Imagen

Aunque la mayoría den grima xD

Las japonesas también están curradas:
http://www.orient-doll.com/lineup/cg_diva/gallery.html
Diskun escribió:...

Con que ya estabas informado eh :Ð
Rokzo escribió:
Con que ya estabas informado eh :Ð

Hombre nunca se sabe, siempre es mejor una real pero bueno como diria el refran "cuando no hay lomo, de todo como"
Por seguridad, paso de meter la polla en nada eléctrico.

saludos
Rai_Seiyuu escribió:
Hombre nunca se sabe, siempre es mejor una real pero bueno como diria el refran "cuando no hay lomo, de todo como"

"A falta de carne, buenas son robots" [sonrisa]
Diskun escribió: Imagen
Imagen

Nota mental: Hay que pegar la URL en una ventana nueva xD

Ah, y si las llegaran a fabricar y funcionaran bien con un aspecto realista... ¿por qué no tener una? Al fin y al cabo servirían para desfogarse bien. Eso sí, además de no tener cara de muñeca hinchable tendrían que utilizar silicona para fabricarlas y ponerle unas resistencias para que generaran calorcito xD

Además, ya hay real dolls bastante logradas:
Imagen
Imagen

Aunque la mayoría den grima xD

Las japonesas también están curradas:
http://www.orient-doll.com/lineup/cg_diva/gallery.html

Me estas diciendo que eso se puede comprar????

Voy a venderme un pulmon,un ojo y un riñon, ahora vuelvo.

[sati]
Diskun escribió:...

Pues la rubia está que te cagas de bien hecha.
Pues la rubia está que te cagas de bien hecha.

Si muy bien hecha!!!!! [amor]

Pero hablando en serio, me parece muy buena la iniciativa
tanto de esas muñecas tan buenonas como las de los humanoides para placer, o
sea, serian juguetes íntimos tipo consoladores, películas, etc... así la gente
(incluyéndome) los utilizaría para placer mientras no está la pareja y así no ser infiel o utilizarla con
la pareja o como alternativa para no arriesgarse a contagiar o ser contagiado
de alguna enfermedad.
bueno, pues por los que veo ITT: Cyberamantes... y no puede faltar la más mítica de todas (que además se dedica a la profesión más antigua, como proponen).

Imagen
50 respuestas
1, 2