› Foros › Off-Topic › Miscelánea
faco escribió:NO PUEDES ABORTAR!
Pero tendré ayuda del estado para hacer su vida y la mía llevadera, no?
NO!
Ni una persona que me ayude con sus necesidades si tiene necesidades especiales?
NADA!
Tendré algún tipo de rebaja fiscal o ayuda para pagar medicamentos?
QUE TE HE DICHO QUE NO!
Al menos espero que en el trabajo pueda conciliar con mi vida personal
PUES VAS LISTO!
Y algún tipo de ayuda si me quedo en el paro?
QUE NO PESAO!
PUES ENTONCES ERES TÚ EL QUE ESTÁ MATANDO A MI NIÑO!!!
josemurcia escribió:Nunca tendría un hijo subnormal, como la gran mayoría de la gente no los tiene hoy en día.
Metallic Side escribió:nulero escribió:Metallic Side escribió:Lo que es subnormal es el inicio del título del hilo.
Que yo sepa subnormal no es un insulto si es eso a lo que te refieres
En el título de tu hilo haces referencia a un feto (hijo) subnormal o con alguna deformidad, si es deforme, entiendo que nazca sin un brazo, sin piernas, o con el corazón salido del pecho, si es "subnormal", como tu dices, entiendo que te refieres a que su deficiencia sea cerebral (mental), por lo tanto, estás denominando a un deficiente mental como SUBNORMAL, que es el apelativo que yo le pongo a los gilipollas como el del metro de Barcelona, el cuál si es un SUBNORMAL por que no es un ser civilizado y es un gilipollas y un desecho social.
Un deficiente mental está entonces a la misma altura que el nazi del metro de Barcelona?
Juanzo escribió:Esa es tu acepción. La RAE contempla otra: 1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.
Efectivamente, un "deficiente mental" es un "subnormal". Lo que tu estás haciendo es usar un eufemismo menos agresivo. La sociedad del políticamente correcto y eso.
baronluigi escribió:Los del PP estan en contra del aborto por puro sectarismo fanático. Ahi teneis el ejemplo de que luego, después de nacidos, los niños les importan una mierda.
¿Que esperais de un gobierno cuya mayoría está metida en la secta del Opus?
aperitivo escribió:Juanzo escribió:Esa es tu acepción. La RAE contempla otra: 1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.
Efectivamente, un "deficiente mental" es un "subnormal". Lo que tu estás haciendo es usar un eufemismo menos agresivo. La sociedad del políticamente correcto y eso.
Bueno, todos sabemos la utilidad que se le da a la palabra "Subnormal" en nuestra sociedad. Que quieres que te diga, prefiero el "eufemismo menos agresivo". Si a alguien se le ocurre llamar subnormal a mi hermano delante mía, por muy correcto que diga la RAE que es, lo más normal es que se lleve dos hostias por ser el tan "super-normal".
Para no perder el tema del hilo, es deleznable que a estas alturas todavía nos creamos con derecho de decidir sobre la vida de cualquiera.
jas1 escribió:N0o es logico proponer una ley que una persona racional, independientemente de su ideológica, no entendería.
Se habían pasado 3 pueblos, un partido solo por proponer esa ley debería desaparecer, ya han demostrado que no estan equilibrados.
No iban a tirar para atras lo cuestionable de la reforma de zp, iban a crear una ley propia de un regimen islamico..
Para que luego la gente diga que votar no sirve de nada, esto es la consecuencia del hostion en las europeas.
bpSz escribió:Se dice que gallardon se va si no saca adelante la lay. Pues que cierre la puerta al salir.
Atmósfera protectora escribió:Incomprensible.
Se comunica a la madre que va a parir en 9 meses, imaginemos que a los 40 días le informan de un problema grave de formación que va a suponerle graves perjuicios a su hijo en el mundo real.
¿Quién mejor que la madre para decidir? ¿El PP? Vamos no me jodas. ¿El PP?
Ni los médicos ni la madre, aquí decide el PP.
Como con los toros, es que es lo mismo, mil veterinarios, biólogos y médicos les podrán explicar el sufrimiento del toro con sus 40 años de estudio, pero nada tú, que el PP controla más del tema y ya deciden ellos.
Y como siempre obviando que la madre puede decidir tener al hijo, pero claro, darle libertad real es un riesgo muy grande, mejor forzar embarazos en medio de la crisis poblacional más grande de la historia.
Se comunica a la madre que va a parir en 9 meses, imaginemos que a los 40 días le informan de un problema grave de formación que va a suponerle graves perjuicios a su hijo en el mundo real.
Como con los toros, es que es lo mismo, mil veterinarios, biólogos y médicos les podrán explicar el sufrimiento del toro con sus 40 años de estudio, pero nada tú, que el PP controla más del tema y ya deciden ellos.
Y como siempre obviando que la madre puede decidir tener al hijo, pero claro, darle libertad real es un riesgo muy grande, mejor forzar embarazos en medio de la crisis poblacional más grande de la historia.