Tener un feto anormal o con alguna deformidad no sera motivo de aborto

Lo que es subnormal es el inicio del título del hilo. Denominar "subnormal" a un deficiente mental es propio de fósiles en vías de extinción.
Metallic Side escribió:Lo que es subnormal es el inicio del título del hilo.

Que yo sepa subnormal no es un insulto si es eso a lo que te refieres
Los fetos son anormales no subnormales [+risas]
nulero escribió:

En el título de tu hilo haces referencia a un feto (hijo) subnormal o con alguna deformidad, si es deforme, entiendo que nazca sin un brazo, sin piernas, o con el corazón salido del pecho, si es "subnormal", como tu dices, entiendo que te refieres a que su deficiencia sea cerebral (mental), por lo tanto, estás denominando a un deficiente mental como SUBNORMAL, que es el apelativo que yo le pongo a los gilipollas como el del metro de Barcelona, el cuál si es un SUBNORMAL por que no es un ser civilizado y es un gilipollas y un desecho social.

Un deficiente mental está entonces a la misma altura que el nazi del metro de Barcelona?
A no ser que seas del PPSOE, aforado, banquero, empresario hamijoh o de la familia real que entonces puedes hacer lo que quieras. [+risas]
Un tio tan radical no debería tener un cargo publico.

Por cierto este que tanto defiende a la Infanta, en su dia se volvia loco por darle dinero a Urdanmanguin.

espero que TODOS los grupos políticos digan claramente si en cuando haya elecciones esa ley se va a derogar.
Metallic Side escribió:
nulero escribió:

En el título de tu hilo haces referencia a un feto (hijo) subnormal o con alguna deformidad, si es deforme, entiendo que nazca sin un brazo, sin piernas, o con el corazón salido del pecho, si es "subnormal", como tu dices, entiendo que te refieres a que su deficiencia sea cerebral (mental), por lo tanto, estás denominando a un deficiente mental como SUBNORMAL, que es el apelativo que por ejemplo se le denominan a los gilipollas como el del metro de Barcelona, el cuál si es un SUBNORMAL por que no es un ser civilizado y es un gilipollas.

Un deficiente mental está entonces a la misma altura que el nazi del metro de Barcelona?

Yo mas que subnormal le llamaria gilipollas y atontao al del metro :-|
Metallic Side escribió:
nulero escribió:

En el título de tu hilo haces referencia a un feto (hijo) subnormal o con alguna deformidad, si es deforme, entiendo que nazca sin un brazo, sin piernas, o con el corazón salido del pecho, si es "subnormal", como tu dices, entiendo que te refieres a que su deficiencia sea cerebral (mental), por lo tanto, estás denominando a un deficiente mental como SUBNORMAL, que es el apelativo que yo le pongo a los gilipollas como el del metro de Barcelona, el cuál si es un SUBNORMAL por que no es un ser civilizado y es un gilipollas y un desecho social.

No es su culpa que no sepas lo que significa subnormal. Porque lo que significa es literalmente deficiente mental.
Con la iglesia hemos topado.

Subnormal no es un insulto, pero su acepción en la calle es muy distinta a su significado en diccionario.
Igualmente yo te entiendo, pero ya sabemos cómo le gusta a la gente defender la nobleza de las causas.
Después irán a comprar algo hecho por un niño esclavizado en Indonesia, pero bueno, es otro tema.

PD. Otro consejo, nunca le digas a una persona "negro". Tienes que decir de color. Aunque no tenga el más mínimo sentido.
josemurcia escribió:No es su culpa que no sepas lo que significa subnormal. Porque lo que significa es literalmente deficiente mental.

Entonces donde está el problema?
Scatsy escribió:
josemurcia escribió:No es su culpa que no sepas lo que significa subnormal. Porque lo que significa es literalmente deficiente mental.

Pregúntaselo a él, que se ha sentido ofendido por el título del hilo.
Pues lo de siempre, una forma más de joder al que ya está jodido. Si tienes dinero lo puedes hacer fuera, si no lo tienes, apechugas con todas las consecuencias.
Un partido de derechas va a adoptar medidas de derechas, os pensabais que no? Realmente mucha gente no sabe ni a qué ha votado y con cosas como esta lo sabrán.
Este hombre es digno de estudio, ¿qué hace todavía con un cargo público?
josemurcia escribió:
Scatsy escribió:

Me he liado con las citas al leer si xD.

Ajam.

Tu utilizas la palabra subnormal para referirte a un deficiente mental? O sea en este contexto " el hijo de fulano es SUBNORMAL". Y no para referirte a que es una persona imbécil y despreciable sin más.
¿Por qué no la voy a utilizar? Si es lo que significa.
josemurcia escribió:¿Por qué no la voy a utilizar? Si es lo que significa.

Ok, pues nada.

Volveos entonces a la cueva donde también están los que llaman maricones (así a la ligera) a los gays.

Ahora es cuando me pregunto si tu mismo tuvieras un hijo deficiente mental te referirías a él como subnormal para explicar de manera rápida y común su dolencia, o que te parecería que se refirieran a él como subnormal.
Metallic Side escribió:
josemurcia escribió:¿Por qué no la voy a utilizar? Si es lo que significa.

Ok, pues nada.

Volveos entonces a la cueva donde también están los que llaman maricones (así a la ligera) a los gays.

No es lo mismo ni por asomo, que tu uses la palabra subnormal de forma despectiva no quiere decir que lo sea.

PD: mi prima es deficiente y muchas veces me refiero a ella como subnormal por que es lo que es (subnormal, deficiente, etc...)
Nunca tendría un hijo subnormal, como la gran mayoría de la gente no los tiene hoy en día.
Bienvenidos al siglo XX.
Yo sigo sin entender la filosifia del PP.

Quieren obligar a los ciudadanos a no poder abortar por temas de que lo consideran asesinato pero al mismo tiempo condenan a miles de niños a la inanicion ya que gracias a sus flamantes leyes muchas familias han perdido todos los sueldos que tenian... simplemente no lo entiendo.

Creo que estos fachas meapilas no son nadie para decirle a las mujeres lo que pueden o no pueden hacer con su cuerpo y sinceramente creo que Europa tendria que pararles los pies a estos impresentables que quieren imponer su asquerosa y putrida religion a toda la poblacion.
lHinata escribió:Imagen

Si el diccionario se adaptara con el idioma tendría que haber un Despec. como una casa, me sorprende que no esté.
Tan religiosos que son, y se ven que tienen que tener una biblia diferentes con 9 mandamientos porque han olvidado el septimo mandamiento.
BeRReKà escribió:
lHinata escribió:Imagen

Si el diccionario se adaptara con el idioma tendría que haber un Despec. como una casa, me sorprende que no esté.

Ahí lo tienes:

http://www.wordreference.com/definicion/subnormal

Me la pela lo que diga la RAE. Han modificado el sentido de muchas palabras para acondicionar el idioma al uso general, pero esta palabra no ha sido una de ellas. Nadie usa esta palabra actualmente si no es de manera despectiva.
Nadie ha negado que se use de forma despectiva. Pero las palabras no cambian su significado, y subnormal significa lo que significa.
El contexto lo es todo... :-|
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mira que el tema del hilo me da un asco profundo irrisorio pero...

¿En serio llamáis con total normalidad "subormales" en referencia a cualquier tipo de deficiente mental y no os tratan como si estuviéseis insultando?

A mí es que no se me ocurriría ni de lejos.
josemurcia escribió:Nadie ha negado que se use de forma despectiva. Pero las palabras no cambian su significado, y subnormal significa lo que significa.

Noo, que va, nadie lo niega [+risas]

josemurcia escribió:
Scatsy escribió:

El problema precisamente es que se utilice una palabra despectiva, habiendo al menos dos sinónimos respetuosos.
Creo que os habeis desviado un poco de lo que se quiere debatir en el hilo, que es un paso atras de 40 años y joder la vida a una mujer condenandola a sufrir toda su vida con un hijo con muchas limitaciones y una calidad de vida regular dependiendo del tipo de minusvalia que tenga.
Por no hablar que uno de la pareja, padre o madre, probablemente tenga que dejar el trabajo para hacerse cargo del hijo, algo que teniendo en cuenta el precio de la vida actualmente es algo imposible, ya que entre otras cosas las pagas que reciben estos niños son ridiculas
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿que casta tenia miedo del ascenso de podemos?

¡JA!

Creo que os habeis desviado un poco de lo que se quiere debatir en el hilo, que es un paso atras de 40 años y joder la vida a una mujer condenandola a sufrir toda su vida con un hijo con muchas limitaciones y una calidad de vida regular dependiendo del tipo de minusvalia que tenga.
Por no hablar que uno de la pareja, padre o madre, probablemente tenga que dejar el trabajo para hacerse cargo del hijo, algo que teniendo en cuenta el precio de la vida actualmente es algo imposible, ya que entre otras cosas las pagas que reciben estos niños son ridiculas

da igual kodarana,como si abren campos de concentracion,es lo que tiene la ferocidad indomita del pueblo español
Va a ser que sus hijas si les pasa abortan, basta con tener dinero y viajar a cualquier país normal para poder hacerlo legalmente. El problema solo es para la población sin recursos. Que lacra de verdad.
Bueno, ya que se nomba a Cospedal, esta mujer en ciertos temas tenía que agachar la cabeza y morirse de vergüenza.

Ahí, la tienes, con la peineta, militando en un partido que se pliega ante la iglesia ultraconservadora y FUE MADRE SOLTERA MEDIANTE FECUNDACIÓN INVITRO.

Está claro que le mueven los ideales... económicos, porque en otros se ha retratado.
A Londres a abortar, como con Franco.
Que risa de pais.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Esperemos que despues venga alguien con un poco de cabeza y derogue esta Ley tipica de los años 50...
Que podiamos esperar de un partido cuyos ideales defienden a la mitologia en vez del uso de la razon. La presion que la iglesia ejerce sobre el PP ha quedado clara. No olvidemos que es la empresa mas antigua del mundo, con pais y todo.
Por otro lado tambien entiendo que haya gente profamilia, pero sinceramente no es un asunto que deba imponerse como se esta haciendo. Es algo que deberia votarse.
Se ve que necesitan nuevos votantes y afiliados.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
josemurcia escribió:Nunca tendría un hijo subnormal, como la gran mayoría de la gente no los tiene hoy en día.

Nazi no lo siguiente. Que vergüenza, que pena e indignación me genera leer burradas de este calibre... y aún mas que pasen desapercibidas tan impunemente!! [snif]

Lo que nos hace "normales" a los seres humanos es nuestro espíritu, nuestra capacidad de amar y no el CI que tengamos... como si una persona con Síndrome de Down no tuviera derecho a vivir macho... es brutal lo que has dicho, si te tengo frente mio no te queda un hueso sano te lo digo así de claro y no me importa nada si me banean.

Y después os llamais progres y vais por la vida señalando con el dedo a los "fachas"... que puto mundo macho, estamos muy pero que muy jodidos.
AntoniousBlock escribió:
josemurcia escribió:Nunca tendría un hijo subnormal, como la gran mayoría de la gente no los tiene hoy en día.

Nazi no lo siguiente. Que vergüenza, que pena e indignación me genera leer burradas de este calibre... y aún mas que pasen desapercibidas tan impunemente!! [snif]

Lo que nos hace "normales" a los seres humanos es nuestro espíritu, nuestra capacidad de amar y no el CI que tengamos... como si una persona con Síndrome de Down no tuviera derecho a vivir macho... es brutal lo que has dicho, si te tengo frente mio no te queda un hueso sano te lo digo así de claro y no me importa nada si me banean.

Y después os llamais progres y vais por la vida señalando con el dedo a los "fachas"... que puto mundo macho, estamos muy pero que muy jodidos.

Si, es verdad, amenazando con dar palizas y llamas nazi a los demas. Lo unico que ha dicho es que no tendria un hijo con deficiencia mental, y creo que todo el mundo esta en el derecho de elegir si tener hijos o no. Nunca a dicho que una persona con sindrome de down no tuviese derecho a vivir. En este pais estamos muy muy jodidos si, pero por que ir de gallito y amenazar a los demas y poner palabras que no han dicho sale muy barato
AntoniousBlock escribió:

Qué maloteeee

Yo tampoco tendría en mi vida un hijo con retraso mental. ¿Para cuándo mi paliza?. A partir de las 15:00, que antes tengo que ir al carrefour.
AntoniousBlock escribió: si te tengo frente mio no te queda un hueso sano te lo digo así de claro

Imagen
Scatsy escribió:PD: mi prima es deficiente y muchas veces me refiero a ella como subnormal por que es lo que es (subnormal, deficiente, etc...)

Seguro que tus tíos estarán contentísimos y superorgullosos de tener un sobrino como tu.

AntoniousBlock escribió:Lo que nos hace "normales" a los seres humanos es nuestro espíritu, nuestra capacidad de amar y no el CI que tengamos... como si una persona con Síndrome de Down no tuviera derecho a vivir macho... es brutal lo que has dicho, si te tengo frente mio no te queda un hueso sano te lo digo así de claro y no me importa nada si me banean.

Te hablo desde mi propia experiencia (tengo un hermano con deficiencia) y estoy de acuerdo con josemurcia, si está en mi mano elegir, te puedo asegurar que no tendría hijos con discapacidad mental, sobre todo porque el más afectado será mi hijo y no yo, y te puedo asegurar que no le deseo la vida que tendrá. No se la deseo ni a mi peor enemigo como voy a quererla para mis hijos. A veces patinas bastante AntoniousBlock, habría que verte en ciertas situaciones... cuantas palabras ibas a tener que tragarte...

En cuanto a la noticia, es lamentable de narices que en pleno siglo XXI estemos todavía así, desde luego que en este país de mierda en el que vivimos cada vez se está quedando más atrás.
NO PUEDES ABORTAR!

Pero tendré ayuda del estado para hacer su vida y la mía llevadera, no?

NO!

Ni una persona que me ayude con sus necesidades si tiene necesidades especiales?

NADA!

Tendré algún tipo de rebaja fiscal o ayuda para pagar medicamentos?

QUE TE HE DICHO QUE NO!

Al menos espero que en el trabajo pueda conciliar con mi vida personal

PUES VAS LISTO!

Y algún tipo de ayuda si me quedo en el paro?

QUE NO PESAO!

PUES ENTONCES ERES TÚ EL QUE ESTÁ MATANDO A MI NIÑO!!!
aperitivo escribió:
Scatsy escribió:PD: mi prima es deficiente y muchas veces me refiero a ella como subnormal por que es lo que es (subnormal, deficiente, etc...)

Seguro que tus tíos estarán contentísimos y superorgullosos de tener un sobrino como tu.

AntoniousBlock escribió:Lo que nos hace "normales" a los seres humanos es nuestro espíritu, nuestra capacidad de amar y no el CI que tengamos... como si una persona con Síndrome de Down no tuviera derecho a vivir macho... es brutal lo que has dicho, si te tengo frente mio no te queda un hueso sano te lo digo así de claro y no me importa nada si me banean.

Te hablo desde mi propia experiencia (tengo un hermano con deficiencia) y estoy de acuerdo con josemurcia, si está en mi mano elegir, te puedo asegurar que no tendría hijos con discapacidad mental, sobre todo porque el más afectado será mi hijo y no yo, y te puedo asegurar que no le deseo la vida que tendrá. No se la deseo ni a mi peor enemigo como voy a quererla para mis hijos. A veces patinas bastante AntoniousBlock, habría que verte en ciertas situaciones... cuantas palabras ibas a tener que tragarte...

En cuanto a la noticia, es lamentable de narices que en pleno siglo XXI estemos todavía así, desde luego que en este país de mierda en el que vivimos cada vez se está quedando más atrás.

Simplemente un aplauso para este forista por tener los cojones de decir lo que piensa, no lo políticamente correcto.

Está claro que si tuviéramos un hijo con algún retraso, todos lo íbamos a querer como el que más, a luchar por él hasta el último minuto. Pero como bien dice, todos preferimos un hijo "sano", por su felicidad y por la nuestra. Yo veo algunos casos en el metro que... joder... la vida de esos padres tiene que ser un infierno... 24 horas pendiente de su hijo. Y el día que falten...

Yo soy padre de un niño. Y tanto mi mujer como yo teníamos muy claro qué decisión tomar si el médico nos daba una "mala" noticia. Cuando vayamos a por el segundo, lo seguiremos teniendo igual de claro. Esté el PP en el Gobierno o esté la Conferencia Episcopal llevando las riendas de este país cada día más medieval.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Antonius, supongo que sabes que existen mil deformidades mentales y físicas aparte del Síndrome de Down, que es de las más livianas y con gran capacidad de adaptación a la sociedad.

Cuando tengas familia y te salga una hija con una cardiopatía chunga, y te den a elegir a estar detrás de un trozo de cristal viendo como tu hija muere esperando un trasplante que lo mismo sirve para que dure 3 años de vida más o abortar vienes y entonces nos hablas de amenazas personles.

Más de uno de los provida de salón se ha ido a otro país en la época de Paquito a que le quiten el hijo del butanero, abortar hoy en dia es cuestion de dinero. Nada más.
faco escribió:NO PUEDES ABORTAR!

NO!

Ni una persona que me ayude con sus necesidades si tiene necesidades especiales?

NADA!

QUE TE HE DICHO QUE NO!

PUES VAS LISTO!

QUE NO PESAO!

Se puede cerrar el hilo desde aquí.
Negar esto es cinismo del bueno la verdad.

AntoniousBlock tus argumentos solo valdrían para empezar a debatir en un país del primer mundo, no para este lleno de mierda variopinta.
faco escribió:NO PUEDES ABORTAR!

NO!

NADA!

QUE TE HE DICHO QUE NO!

PUES VAS LISTO!

QUE NO PESAO!

+1.

Esto es una cosa que no se sostiene. Al margen de que haya que ver si es bueno o no...la actual ley de aborto es muy similar a otros países.

Ahora bien, que por un caso de malformación no se pueda abortar...es que manda huevos.

En fin...esto lo querían aprobar rápido, pero se encuentran con trabas por todas partes...

Saludos.
76 respuestas
1, 2