¿Tener un hijo o un juguete?

http://www.megavideo.com/?v=14DDF0J7

Pues bien, hace un par de días vi éste vídeo en algún sitio y la verdad es que quedé bastante contrariado. Al principio pensé que el tipo estaba loco y que merecía que le quitaran la custodia del bebé, pero después pensé que podía tratarse de un equilibrista o un saltimbanqui de algún circo o espectáculo que sabía muy bien lo que hacía y visto que la criatura no tiene cara de haber pasado un mal rato, que no había sufrido en ningún momento. Hay quien dice que es un montaje pero creo que esa opción la descarto.
En fins, ¿qué opináis al respecto?.
El niño pone una cara de felicidad que te cagas, aunque parece peligroso, si el padre sabe lo que hace mola.
soy el unico al que le parece un montaje?
Homer J.Simpson escribió:soy el unico al que le parece un montaje?

Si es un montaje, está muy bien hecho. Pero yo juraría que no lo es.
¿no le habre desencajado un hombro o algo??? con lo delicaos que son los zagales pequeños???? no se vosotros pero a mi me parece que ese tio no esta bien de la cabeza.
Mmmmm, mis padres me enseñaron que hay cosas con las que no se juegan, y por muy crack que sea este hombre, por muy bien que se lo pase el crio... no me parece correcto, si bien puede parecer muy divertido cruzar las vias del tren cuando éste se acerca, no lo hacemos, como tampoco nos dejarian nuestros padres, y aun siendo un corredor genial, si pasa algo la lias gorda, y creo que es el caso de este colgado. Como se le escape...

A parte de todo esto, me dices que es un fake y me lo creo mas.
Se me pone el corazón en un puño tan sólo de pensar que se le puede soltar el niño sin querer...

Si no es un montaje, es para darle al tipo unos cuantos sopapos como mínimo...
Los crios son de goma ha esa edad, no se como se llama pero si que es cierto que tienen las articulaciones como chicles, anda que no le ha dado yo caña a mi sobrino XD

Lo que si es cierto es que es bastante exagerado y peligroso lo que hace, vamos, se le escapa el crio o le da con la tele, menudo video gore iba a montar el padre.

Lo veo excesivo, pero tampoco como para quitarle la custodia, aunque claro esperemos que unos años en vez de castigarlo en su cuarto no lo castigue a saltar por la ventana de un quinto piso
Si es un montaje felicidades por lo bien que esta...

Eso si, como sea verdad el tio es un hijo de puta, aunque este contento eso causa muchos problemas al niño dado que las fontanelas no estan crradas y su cuello es muy debil [snif]
A mi me parece una burrada, claro que si lo viera en un circo también me lo parecería.
Me parece k lo akaban de borrar
el video ha sido eliminado;alguien puede explicar exactamente que pasó
http://mydeathspace.com/smf/index.php?topic=16947.0

Supongo que alguien habrá reportado el vídeo y lo han borrado. Ahí lo tenéis de nuevo.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Me parece una animalada pero si sus padres lo consienten ... ¿qué se puede hacer?. Espero que al menos sepa muy bien que se hace aunque lo que si es evidente es que el niño lo disfruta.

Yo a mi hijo no le haria eso ni de broma.
¿No hay versión del vídeo con tomas falsas? XD XD

el vídeo me parece un montaje
comlaterra escribió:Mmmmm, mis padres me enseñaron que hay cosas con las que no se juegan, y por muy crack que sea este hombre, por muy bien que se lo pase el crio... no me parece correcto, si bien puede parecer muy divertido cruzar las vias del tren cuando éste se acerca, no lo hacemos, como tampoco nos dejarian nuestros padres, y aun siendo un corredor genial, si pasa algo la lias gorda, y creo que es el caso de este colgado. Como se le escape...

A parte de todo esto, me dices que es un fake y me lo creo mas.

+1
Joder, eso es un fake seguro... o eso quiero creer.
Si eso es verdad ese tio es subnormal profundo, si se le escapa el niño se mete una hostia que lo iba a flipar.
¿Fake?. Pues lo he visto varias veces y el niño tiene un movimiento super natural. Si es un dummy, está muy bien hecho. Yo no aprecio cortes de imagen.
Por cierto, ¿no es una PS3 lo que tiene enchufado a la tele?. Tiene pinta.
Ese tío está como una puta cabra.
Acojonante, en una de estas desencaja el hombro....
Supongo que lo verías en nopuedocreer: especial Padres del Año. ¬_¬
Campanilla escribió:Supongo que lo verías en nopuedocreer: especial Padres del Año. ¬_¬

Ostia que envidia me da la niña del tercer vídeo.
¿Ese era John Cobra de pequeño, no? Ahora entiendo por que se quedo de mayor asi de sonadoadoado.
A mi lo que me parece raro es que en una de esas el niño no eche la pota
Menuda pandilla de tarados mentales....
El video es un fake que te cagas, ¿o no habeis visto un niño en la puta vida? Si en un viaje de 30 km se marean que quedan blancos como la pared, imagina con el viaje que le pega este padre, que en realidad a cualquier adulto le hacen eso y pota en menos de un minuto, la de fuerza G que soporta el niño, además esos brazos dudo mucho que aguantaran eso...
Es fake , si os fijáis , cuando lo coge parece normal, pero cuando empieza a dar vuelta, se queda quieto, como si fuera de goma , pero cuando para vuelve humano, yo creo que es fake .
27 respuestas