Tener una 360 para esto...

Para pasarme todo el día jugando al PAC-MAN!!!

Es demasiado viciante y te pica de mala manera. Lo que me gustaría saber es cuantas fases tiene ya que he llegado ya a la que pensaba que era la última ya que te daban un logro (la 21) y resulta ser que no lo es...

XBLA es la bomba!
Yo me tire una temporada jugando al Street fighter teniendo 2 juegos sin desprecintar. XD
Nar Garzhvog escribió:Para pasarme todo el día jugando al PAC-MAN!!!

Es demasiado viciante y te pica de mala manera. Lo que me gustaría saber es cuantas fases tiene ya que he llegado ya a la que pensaba que era la última ya que te daban un logro (la 21) y resulta ser que no lo es...

XBLA es la bomba!

No tiene final, de hecho, en aquella época, eso de el final de un juego no existia. Corregirme si me equivoco, pero el primer juego en incorporar un final y una meta fué el super mario bros de nes.
El resto era una sucesión de fases algunas ciclícias, otras repetitivas, hasta que el jugador callese....
Vaya con el titulo.... [burla3]
Esto nos demuestra que los graficos no lo son todo! ;) disfrutar de esas reliquias! [Ooooo]
El PacMan clásico si que tiene final, el de la 360 no tengo ni idea.

En el PacMan original cuando llegabas a la fase 256 creo que era, el juego petaba y soltaba un error muy bonito :-)

Imagen
Jurjurjur, si es que los clásicos son los clásicos xDD
Yo creo que el juego al que mas me he enganchao ha sido al Geometrix Wars.. X-D X-D X-D X-D .

Joder, ayer to emocionao por hacer casi 1.500.000 puntos y veo que el maquina que va numero 1 hace 120 millones
yo tengo un colega que se lo pasa jugando al DOOM asi que........ [pos eso]
Los juegos clasicos son irremediablemente rejuglables y adictivos, me encantan XD
juas! menos mal que post como este ayudan a que muchos abran los ojos con respecto a los gráficos que no son lo más importante en el mundo de los juegos auqnue tampoco hay que irse a determinados límites.

saludos
Es lo mejor para cuando no sabes qué hacer, yo el otro día me pegué una panzá a jugar al Smash TV que me dolían las manos y todo...

Y el Geometry Wars Evolved es un pique también...

[tadoramo] XBLA.
el otro dia, me descargue el DOOM del ive arcade, fui a probarlo y cuando me di cuenta habia pasado una hora. Dios que vicio. Lo unico que pido es una version del Chaos o Lord of Chaos de spectrum, y puestos a pedir una del Laser Squad.
En cuanto llegue mi xbox 360 le hago la pelota a mi novia para que me compre puntos para el DOOM Dioss esto de no tener una 360 en tu vida, es como tenerla vacia [triston]
PacMan clásico si que tiene final, el de la 360 no tengo ni idea.

En el PacMan original cuando llegabas a la fase 256 creo que era, el juego petaba y soltaba un error muy bonito

Que bueno!!!! eso debia ser pq la variable de la fase debia ser un byte y petaba por overflow...Los programadores debian ver tan imposible q alguien llegara a semejante nivel que antes de poner una pantallita con Game Over pasaron olimpicamente del asunto.
poneros el tenka world cup del tecmo classics acade de xbox y flipad, estareis horas (es perfectamente retrocompatible)

newdreamer
duncan_idaho escribió:el otro dia, me descargue el DOOM del ive arcade, fui a probarlo y cuando me di cuenta habia pasado una hora. Dios que vicio. Lo unico que pido es una version del Chaos o Lord of Chaos de spectrum, y puestos a pedir una del Laser Squad.

El Laser Squad!!!

Dios, quiero el Laser Squad en XBLA pero ya! Escribamos a Bill!
fuaa.. no me imagino el dia que llegue sensible soccer...... [toctoc] [toctoc]
La verdad es que los puñeteros vician que da gusto... solo tengo 5 pero vaya 5! XD
19 respuestas