› Foros › PlayStation 4 › General
redfield22 escribió:Toda la razon, dudo que esta gen se puedan hackear la ps4 (y la vita lo mismo), y si se llegase a conseguir no duraria ni dos dias, perderias muchas capacidades(como jugar online y los juegos del plus) ademas de que los juegos pesan bastante, perderias mucho tiempo bajandolos/instalandolos/etc aun con una buena conexion
No es factible en absoluto
mmdd escribió:Opino lo mismo, esta generación que los juego pesaran 80-100 gb tranquilamente a la larga no va a ser factible
mmdd escribió:redfield22 escribió:Toda la razon, dudo que esta gen se puedan hackear la ps4 (y la vita lo mismo), y si se llegase a conseguir no duraria ni dos dias, perderias muchas capacidades(como jugar online y los juegos del plus) ademas de que los juegos pesan bastante, perderias mucho tiempo bajandolos/instalandolos/etc aun con una buena conexion
Opino lo mismo, esta generación que los juego pesaran 80-100 gb tranquilamente a la larga no va a ser factible
mmdd escribió:redfield22 escribió:Toda la razon, dudo que esta gen se puedan hackear la ps4 (y la vita lo mismo), y si se llegase a conseguir no duraria ni dos dias, perderias muchas capacidades(como jugar online y los juegos del plus) ademas de que los juegos pesan bastante, perderias mucho tiempo bajandolos/instalandolos/etc aun con una buena conexion
Opino lo mismo, esta generación que los juego pesaran 80-100 gb tranquilamente a la larga no va a ser factible
aibo19 escribió:mmdd escribió:redfield22 escribió:Toda la razon, dudo que esta gen se puedan hackear la ps4 (y la vita lo mismo), y si se llegase a conseguir no duraria ni dos dias, perderias muchas capacidades(como jugar online y los juegos del plus) ademas de que los juegos pesan bastante, perderias mucho tiempo bajandolos/instalandolos/etc aun con una buena conexion
Si es factible, en vez de instalarlo en 1 día lo haces en 2 y listo eso contando con que no tengas la conexión de 200 megas de ono en cuyo caso seria todo bastante mas rapido.
Lo que si esta claro es que habrá que volver a elegir entre online o jailbreak como con Ps3
dinodini escribió:Pero la Wii y la 360 tambien tenian sistemas de proteccion, y se las saltaron muy rapido (otra cosa fue el caso de la ps3). Igual se encuentra un fallo del sistema muy pronto y se pueden hackear las nuevas consolas antes de lo que pensamos (o igual no, no lo se). La cosa es que si por algun motivo se hackean, hacer un emulador para pc dicen que seria mas facil de lo que ha sido hasta ahora, y he aqui lo importante, sin necesidad de pedir muchos recursos para ser emulados.
¿Nos podemos hace la ilusion de ver emuladores de la ps4 y one en 1 o 2 años?
yo_mich escribió:ehm... te recomiendo leer y releer por no ponerte la palabra real: ESTUDIAR
La arquitectura de igual como sea, de hecho sigue siendo similar a la ps3, es LINUX por dentro... pero un linux capadísimo, en el cual no eres administrador (root) que encima todo está cifrado y muy protegido para que no hagas absolutamente nada, es mucho mas complejo que lo que propones, ya que primero hay que conocer el sistema y ver como funciona haciendo dumpeos de memoria, descifrarlos, escuchar las llamadas.... en fin... es muy muy muy complejo.
Pero como norma general, no te bases en arquitecturas, ya que eso no te sirve de nada que sea como un pc o como lo que tu quieras... lo que sirve primeramente es saber cómo funciona lógicamente la consola por dentro y solo para conseguir éso.... puedes tirarte años y años (si lo intentas tu solo) porque todo está cifrado en un idioma inexistente como si te pusiera yo un unix en chino, y sin opción de usar traductor ya que no existe ese idioma solo es único y exclusivo para ps4. por otro lado cada cosa que quieras hacer te echará para atrás cualquier proceso/procesador como pasaba en ps3 con el famoso hypervisor.
Es mejor que ahorres y pagues 10000000000 millones de € a algún diseñador informático de sony que haya trabajado en ps4 que intentar nada.... te lo aseguro.
Después de los errores cometidos en ps3 ni si quiera ha sido posible su hackeo de nuevo tras el parcheo de éstos.
Ya se dijo que en ps4 iba a ser prácticamente imposible. Sólo puedes confiar en que en alguna actualización dejen un agujero gordo en la seguridad y aun así será parcheado en cuestión de 3/4 dias de que se entere sony de la noticia.
Yo no compraría una ps4 pensando en su hackeo sinceramente...
torres89 escribió:Eso que he leído que perderias mucho tiempo descargando un juego de 40Gb...
A mi se me bajan 20Gb en menos de media hora con los 200 megas de ONO.
VOLCOM escribió:La consola esta esta 20 veces menos capada que la ps3 por la sencilla razón de que la consola la han creado para los desarrolladores de juegos, porque yo he tenido ps3 y xbox360 y muchisimos juegos se ven mejor en xbox360 que en ps3 por no decir todos, con esta consola lo han arreglado los de sony y gracias a dios porque yo soy fansonyps4 y es la que tengo, pero a la vez de facilitar que los desarrolladores lo tengan mas facil para trabajar con ella tambien facilitan a los sceners reventar el cacharro...
Yo en cuanto salga jtag/rgh para esta consola se lo endiño vaya a pasar lo mismo que con jtag y rgh...
yo_mich escribió:VOLCOM escribió:La consola esta esta 20 veces menos capada que la ps3 por la sencilla razón de que la consola la han creado para los desarrolladores de juegos, porque yo he tenido ps3 y xbox360 y muchisimos juegos se ven mejor en xbox360 que en ps3 por no decir todos, con esta consola lo han arreglado los de sony y gracias a dios porque yo soy fansonyps4 y es la que tengo, pero a la vez de facilitar que los desarrolladores lo tengan mas facil para trabajar con ella tambien facilitan a los sceners reventar el cacharro...
Yo en cuanto salga jtag/rgh para esta consola se lo endiño vaya a pasar lo mismo que con jtag y rgh...
Pues nada tío, si tu idea es esa.... adelante, luego vendrán bricks como el de wanin en ps3 y lloraremos por tener una ps4 pisapapeles....
Yo sigo insistiendo en que si quieres una consola "pirata" ya tienes ps3, wii, psp, xbox.... y un largo etc, yo de aquí a mínimo 2 años no pensaría en ningún "jailbreak" para ps4.
De hecho yo (opinión personal) pienso darles la oportunidad a sony esta vez que parece que está haciendo las cosas bien, y compraré solamente originales aunque esté pirateada la ps4.
Que por otro lado, si quieres pirateo + online... eso si que no lo vas a tener ni de coña durante mucho tiempo. "Consola baneada en 3...2...1...." y anda que tener una ps4 para no poder jugar online ni poderte conectar a psn para descargar juegos gratis del plus.... pues... no se, para eso prefiero una ps3 CFW sigo diciendo...
VOLCOM escribió:yo_mich escribió:Pues anda que gastarse otros 400€ para jugar "gratis..." no lo veo yo tan "gratis" pero bueno eso ya depende de cada uno, que puede hacer con su pasta lo que quiera. Yo tuve 2 ps3, una pirateada y otra no, pero porque una era de mi hermano, que no la usaba y me la regaló.
Yo no compraria 2 consolas iguales solo para jugar a backups con una y otra para online... nose.
Es mi opinión.
No si las opiniones son como la inteligencia, cada uno tiene la suya.
Pero gastarme 400€ en una consola para tener si cabe la posibilidad en un futuro 100 juegos, 70€x100=7.000€
Yo creo que por gastarte 400€ para ahorrarte 7.000€ o más porque en xbox con rgh tenia más de 140 juegos en 1,5tb más los 250gb de interno.
Yo considero que es lo más inteligente que se puede hacer, ahora claro está que cada uno se gaste su dinero como quiera, pero que tu tendras 5 o 10 juegos a lo sumo y yo podré tener el que quiera por la patilla jugando igual que lo haras tu con los tuyos pero sin haber palmado 70€.
Que baje dios y diga que no es un chollo tener un hdd externo con 7.000 o 9.000€ en juegos....