Tener una batería Pandora de continuo

Hola

Veréis, tengo una duda un tanto extraña.
Ayer le instale el CF a un amigo usando mi PSP y mi batería para pandorizar.
Termine con su PSP y cuando despandoricé la mía al reiniciarse me volvía a aparecer el programa, una y otra vez. Cabe destacar que usé el Ultrapandora Installer v1 y este tutorial:

http://playstationunderground.wordpress ... taller-v1/

Al final se me ocurrió sacar la tarjeta antes de que se encendiese y, efectivamente me salio el XMB. Bueno, pues ahí inserté la tarjeta y ya la formateé.

Mi duda es que aunque le di a Normalizar Batería varias veces, como seguía saliendo el programa no sé si realmente la despandoricé...

De todas maneras, si tu batería es Pandora, hay algún problema para usarla como una normal?
Quiero decir, si no se me despandorizó, pasa algo si sigue pandorizada?

Por ejemplo:
-Si en una próxima instalación de CF que le haga a alguien le doy a Pandorizar Batería y la batería ya es pandora se estropeara?
-Gasta más batería de lo normal o algo raro?

Gracias anticipadas ^^
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me pasaba igual, tuve que despandorizarla varias veces... :-?
Alguien me sabría responder?
DonMetal escribió:Hola

Veréis, tengo una duda un tanto extraña.
Ayer le instale el CF a un amigo usando mi PSP y mi batería para pandorizar.
Termine con su PSP y cuando despandoricé la mía al reiniciarse me volvía a aparecer el programa, una y otra vez. Cabe destacar que usé el Ultrapandora Installer v1 y este tutorial:

http://playstationunderground.wordpress ... taller-v1/

Al final se me ocurrió sacar la tarjeta antes de que se encendiese y, efectivamente me salio el XMB. Bueno, pues ahí inserté la tarjeta y ya la formateé.

Mi duda es que aunque le di a Normalizar Batería varias veces, como seguía saliendo el programa no sé si realmente la despandoricé...

De todas maneras, si tu batería es Pandora, hay algún problema para usarla como una normal?
Quiero decir, si no se me despandorizó, pasa algo si sigue pandorizada?

Por ejemplo:
-Si en una próxima instalación de CF que le haga a alguien le doy a Pandorizar Batería y la batería ya es pandora se estropeara?
-Gasta más batería de lo normal o algo raro?

Gracias anticipadas ^^

1º No pasa nada al darle a pandorizar, lo que hace es sobreescribirla, igual que si le das varias veces a lo de despandorizar
2º No, no gasta mas, por que lo que haces es modificar el software de la bateria, no el hardware, y este, esta hecho para trabajar a determinado voltaje.

El problema de la bateria pandora, es que si apagas totalmente la consola y la vuelves a encender, no te cargará el XMB por que se cree que estas ejecutando el Pandora, y para ello tienes que hacer el rollo de sacar la bateria, meterle el cable de la corriente, encender la psp, ponerle la bateria, y quitarle el cable de la corriente.

Por eso el consejo es tener Instalado el Time machine con el Dc6 o Dc7, y asi tienes:

A- Bateria Pandora
B- Memory Magica
C- Autoarranque al XMB

Y al encender directamente te arrancaria al XMB, anoser que pulsaras la secuencia de comandos que pulsaste cuando acabaste de terminar de instalar el DC6 o DC7 que sirve para que... Cuando arrancas pulsando esos "Botones" te arranque una especie de XMB, donde tendrás las opciones de instalar el Firmware 4.01 o el que le pongas, y mas opciones..

Un saludo.. y Cualquier duda... ;)
Vale, muchas gracias.
Osea que aunque la tenga pandorizada no debería de encontrar ningún problema verdad?

Saludos!
DonMetal escribió:Vale, muchas gracias.
Osea que aunque la tenga pandorizada no debería de encontrar ningún problema verdad?

Saludos!

No jeje, de todas maneras, he editado y he explicado un poco mas el tema ;) [sonrisa]
Yo ya no tengo la tarjeta mágica pero de todas maneras me carga directamente el XMB sin problema...
Eso es que la conseguí despandorizar??
Si te carga todo normalmente, es que esta despandorizada, si quieres asegurarte mas, formatea la memory y a la marcha... y ... no te asustes tanto que lo divertido es jugar en estas cosillas ^^ bueno voy a ver que hechan x la tele... nanit!
Jajajaja
Jugar con estas cosas...
xD

Bueno pues se ve que la despandoricé...
Gracias a todos!
8 respuestas