HaCKyS escribió:Hola, desde pequeño que estoy obsesionado con tener una serpiente en casa y me gustaría que me diérais información.... Precio, donde la puedo comprar, si las que venden en las casas de animales tienen veneno y muerden? etc
Gracias!
Pues en barna no sabria decirte, pero aqui en Madrid, en mi barrio hay una tienda de animales exoticos y tienen muchos reptiles; de entrada te dire que es caro tener y mantener una serpiente, no es algo como un perro o un gato o un pajaro, que venden la comida en los carrefour, las serpientes comen otras cosas (yo tuve una a la que habia que darle ratones 2 veces por semana...), a parte el terrario, tiene que tener luz especial (dependiendo de la serpiente que quieras) y una climatologia constante, es decir: a una cobra egipcia no la puedes dejar a temperatura ambiente en Febrero porque se muere de frio, tienen que tener un grado de humedad constante y has de tener y saber sus cuidados, no es meterla en el terrario y ale, hay que limpiar la arena, revisiones medicas, operarla para quitarle las glandulas de veneno (en el caso de la variedad venenosa)....
Son muchas cosas que has de tener en cuenta, mirate esta pagina, quiza te sirva de ayuda:
http://www.reptiles.com.es/
Yo tuve una Vibora y la tuve que devolver porque no me vi capacitado, demasiadas atenciones y demasiado engorro, despues tuve un gecko (son muy hostiles) y se me murio al año de cancer... a partir de ahi, gatitos, son mas faciles de cuidar y en invierno dan calor (no bocaos, como el gecko
)