Tener una serpiente

Hola, desde pequeño que estoy obsesionado con tener una serpiente en casa y me gustaría que me diérais información.... Precio, donde la puedo comprar, si las que venden en las casas de animales tienen veneno y muerden? etc

Gracias!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
HaCKyS escribió:Hola, desde pequeño que estoy obsesionado con tener una serpiente en casa y me gustaría que me diérais información.... Precio, donde la puedo comprar, si las que venden en las casas de animales tienen veneno y muerden? etc

Gracias!

Pues en barna no sabria decirte, pero aqui en Madrid, en mi barrio hay una tienda de animales exoticos y tienen muchos reptiles; de entrada te dire que es caro tener y mantener una serpiente, no es algo como un perro o un gato o un pajaro, que venden la comida en los carrefour, las serpientes comen otras cosas (yo tuve una a la que habia que darle ratones 2 veces por semana...), a parte el terrario, tiene que tener luz especial (dependiendo de la serpiente que quieras) y una climatologia constante, es decir: a una cobra egipcia no la puedes dejar a temperatura ambiente en Febrero porque se muere de frio, tienen que tener un grado de humedad constante y has de tener y saber sus cuidados, no es meterla en el terrario y ale, hay que limpiar la arena, revisiones medicas, operarla para quitarle las glandulas de veneno (en el caso de la variedad venenosa)....

Son muchas cosas que has de tener en cuenta, mirate esta pagina, quiza te sirva de ayuda:
http://www.reptiles.com.es/

Yo tuve una Vibora y la tuve que devolver porque no me vi capacitado, demasiadas atenciones y demasiado engorro, despues tuve un gecko (son muy hostiles) y se me murio al año de cancer... a partir de ahi, gatitos, son mas faciles de cuidar y en invierno dan calor (no bocaos, como el gecko XD )
iguana mola mas y por 15 euros las hay [tadoramo]
ostia puta.el niño ese de la serpiente a llegao a mayor???? [carcajad]
en cuanto a tner euna serpiente no lo veo viable es un camaleon y no veas los josios si llevan cuidaos
inthedark escribió:iguana mola mas y por 15 euros las hay [tadoramo]

15€ con papeles y licencia??? mira que me extraña, ya que en españa hay que tener un permiso para tener animales exoticos... y aun siendo asi, sumale los casi 200 € del terrario y los 50€ faciles que se te van en la comida...
inthedark escribió:iguana mola mas y por 15 euros las hay [tadoramo]
pero ver como una serpiente se come una rata no tiene precio!
Igual queria poner 150. Aqui en Bcn, me suena que en la tienda de animales del centro comercial de glorias hay.
Para gustos los colores , yo con un gato me conformo
Bueno lo del permiso es algo relativo....
Yo tengo 2 chinchis (+2 crias que acaban de tener) y dos erizos... a esto unele los 6 petauros de mi hermano... asi que imaginate cuanto bicho exotico en casa hay :p

P.D. Estos animalitos no precisan de papeles algunos, ya que los papeles creo que solo son para animales potencialmente peligrosos tipo perros,gatos,hurones,serpientes,....
Nori-P escribió:Bueno lo del permiso es algo relativo....
Yo tengo 2 chinchis (+2 crias que acaban de tener) y dos erizos... a esto unele los 6 petauros de mi hermano... asi que imaginate cuanto bicho exotico en casa hay :p

P.D. Estos animalitos no precisan de papeles algunos, ya que los papeles creo que solo son para animales potencialmente peligrosos tipo perros,gatos,hurones,serpientes,....

Que no te los den, no quiere decir que no hagan falta, para una iguana si que hacen falta, pero la tienda, al traerlas se encarga de hacerlos, cuando compras una iguana, te mandan de cabeza a un veterinario a que les haga un examen medico (por lo menos, en las tiendas serias) y te dan un certificado (que te hace falta si pasa algo con el animal); he tenido 1 iguana y se de lo que hablo, lamentablemente tenia una enfermedad congenita degenerativa a causa del cambio climatico y se me murio [decaio] [decaio] [decaio]

Cuando digo papeles, me refiero a papeles de entrada de animales al pais, es decir, animales protegidos pero comercializables (como por ejemplo la iguana).

Tener un reptil es muy sacrificado, porque si les pasa algo no se quejaran, asi que si solo lo quieres por fardar con los colegas, mejor comprate un perro o un gato; pero si lo quieres porque te gustan los reptiles, prepara dinero y horas, muchas horas.
10 respuestas