Tener una wii "Ideal"

Tutorial cerrado por exceso de comentarios que no aportan en nada mas que para decir que el tutorial estaba mal cawento
la gente se va a volver loca con este tutorial porque tiene algun que otro fallo.
lo primero el icono wii, no esta abajo a la derecha (para saber lo que es derecha ver capitulo 12 de barrio sesamo).
y sobre todo lo de bootmii como boot2. no en todas las consolas se puede instalar como boot2, asi que si alguien que su consola no lo acepte se va a volver loco leyendo este tutorial.

y como final este tutorial no deberia ni existir, primero porque no todo es de scene, y segundo porque todo esto esta mas que repartido entre los distintos foros de wii
setag escribió:la gente se va a volver loca con este tutorial porque tiene algun que otro fallo.
lo primero el icono wii, no esta abajo a la derecha (para saber lo que es derecha ver capitulo 12 de barrio sesamo).
y sobre todo lo de bootmii como boot2. no en todas las consolas se puede instalar como boot2, asi que si alguien que su consola no lo acepte se va a volver loco leyendo este tutorial.

y como final este tutorial no deberia ni existir, primero porque no todo es de scene, y segundo porque todo esto esta mas que repartido entre los distintos foros de wii

Gracias por decirme lo de los errores ^^... Y ya se que todo está repartido y repetido pero SOLO LO PONGO TODO JUNTO para no tener que ir mirando en 1000 foros para lograr lo que se puede encontrar en uno ^^. Tambien me gustaría saber lo que no es de Scene... Imagino que lo dices por el MINITUTORIAL del PC ^^. Y si alguien no le funciona su BootMii en boot2, lo digo bastante claro : SE INSTALA COMO IOS... Así que no entiendo porque tanto drama por un error de la derecha que seguramente a ti ya te ha pasado. E intentar poner como formatear una SD tapoco sea super dificil ni largo (3 liñas) [looco]
Frajedo escribió:
setag escribió:la gente se va a volver loca con este tutorial porque tiene algun que otro fallo.

Gracias por decirme lo de los errores ^^... Y ya se que todo está repartido y repetido pero SOLO LO PONGO TODO JUNTO para no tener que ir mirando en 1000 foros para lograr lo que se puede encontrar en uno ^^. Tambien me gustaría saber lo que no es de Scene... Imagino que lo dices por el MINITUTORIAL del PC ^^. Y si alguien no le funciona su BootMii en boot2, lo digo bastante claro : SE INSTALA COMO IOS... Así que no entiendo porque tanto drama por un error de la derecha que seguramente a ti ya te ha pasado. E intentar poner como formatear una SD tapoco sea super dificil ni largo (3 liñas) [looco]

No son mil foros, todo está en EOL y más completo que al juntarlo. En todo caso, seguro que muchos agradecen el aporte, pero vamos...

RECOMENDADO 100%:
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277
hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
4ºa) hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546
4ºb) hilo_utilidad-uloader-v2-5b-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626
comepiedras escribió:
Frajedo escribió:

No son mil foros, todo está en EOL y más completo que al juntarlo. En todo caso, seguro que muchos agradecen el aporte, pero vamos...

RECOMENDADO 100%:
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277
hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
4ºa) hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546
4ºb) hilo_utilidad-uloader-v2-5b-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626

¬_¬ :( Era un decir. Por cierto... Puedes poner ese comentario como tutorial y seguramente le guste mas a la gente ^^. Porfavor, no pongais más comentarios para decir que está mal que me ha costado mucho :Ð
ta bien
xo uloader es el mejor
Frajedo escribió: Una vez echo esto nos saldrá una barra de progreso como esta:
Imagen

A mi no me salió una barra de progreso como esa, ¿hice algo mal?, [qmparto] jajaja [qmparto] , buen tuto para los despistados. [oki]
Hay muchos comentarios que hacer, pero ahora no tengo tiempo, asi que dejaré dos comentarios rápidos.
1º Downgradear no es necesario ni recomendable para nada, todo lo que hay en 3.2 existe en 4.0 y es mucho mejor y más comodo tener la Wii actualizada, echa un ojo a este tutorial hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

2º Si se puede downgradear SIN internet, aunque es más peligroso y complejo.
que no es scene del tutorial? mmm vamos a ver... que yo recuerde un usb loader no va en scene sino en softmods no?
soysanti escribió:ta bien
xo uloader es el mejor

Que yo sepa tiene exactamente lo mismo ^^ Porke yo he probado los 2 ^^

Elbarto777 escribió:A mi no me salió una barra de progreso como esa, ¿hice algo mal?, [qmparto] jajaja [qmparto] , buen tuto para los despistados. [oki]

Problemas!!! Lo siento xD esque yo veo la imagen pero nose porke no la veis vosotros aunque voy a poner el link xD Creo que es algo de que estoy logueado en ww.scenebeta ^^

comepiedras escribió:Hay muchos comentarios que hacer, pero ahora no tengo tiempo, asi que dejaré dos comentarios rápidos.
1º Downgradear no es necesario ni recomendable para nada, todo lo que hay en 3.2 existe en 4.0 y es mucho mejor y más comodo tener la Wii actualizada, echa un ojo a este tutorial hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

2º Si se puede downgradear SIN internet, aunque es más peligroso y complejo.

1º) Aaaammm no sabía ya que yo nunca he pasado de la 4.0 [snif] Pero gracias por el dato ;)
2º) Ya lo sé pero prefiero no ponerlo por la misma razón que tu dices... que es mas peligroso ^^

setag escribió:que no es scene del tutorial? mmm vamos a ver... que yo recuerde un usb loader no va en scene sino en softmods no?

Bueno... Lo sinto mucho por si es tan importante ¬¬
Además.
Te dejas Preloader. A mi me parece fundamental y mas de una vez (7 u 8) me a librado de bricks.

Tenlo encuenta para la proxima.

P.D: No ta mal el tuto, un poco escaso y con cosas innecesarias como lo del Downgrade, como bien dice Comepiedras.
Dracknes escribió:Además.
Te dejas Preloader. A mi me parece fundamental y mas de una vez (7 u 8) me a librado de bricks.

Tenlo encuenta para la proxima.

P.D: No ta mal el tuto, un poco escaso y con cosas innecesarias como lo del Downgrade, como bien dice Comepiedras.

Para eso está BootMii ;) [oki] Pero yo usé el preloader y me salvó de un Semi-brick pero no de un banner brick [rtfm]
Yo creo que cada quien tiene su versión de lo que es una Wii Ideal. La mia actualmente se parece bastante al ideal que yo tengo. Aunque sólo creo que me falta explotar la función USB loader y poner algún tema como Dark Wii. Preloader no me llama para nada, exepto por el tema, pero ya hay cómo hacerlo sin él. Por lo demás, tiene todo lo que las malas compañías de EOL-Wii aconcejan :P
Frajedo escribió:
soysanti escribió:ta bien
xo uloader es el mejor

Que yo sepa tiene exactamente lo mismo ^^ Porke yo he probado los 2 ^^

Ja... [carcajad]
[ironic]Si claro, son como 2 gotas de agua, sobre todo porque Hermes no le ha importado un comino la compatibilidad de los dispositivos HD y sólo ha hecho mejoras estéticas al USB loader original.[/ironic]
Una gran cantidad de usuarios que hemos encontrado estabilidad en uLoader no opinamos lo mismo.
Por lo demás, como todo tutorial, se agradece y para gustos los colores.
primero, este hilo lo veo bastante repetido un simple recopilatorio (y mal hecho >_<")
el titulo no indica nada, wii ideal? pues para mi tiene disco duro, 1080p, linux, y hombrew que te permite acceso a la consola de forma completa ( por ahora es practicamente ideal, veremos lo que nos da MINI [360º] )

aparte os recomiendo muchisimo mas que leais y os informeis antes que seguir un tutorial resumido y evitareis posibles bricks y aparte hasta podras disfrutar del reto de avanzar y aprender algo.
insisto otra vez, con este hilo solo veo volver a llenar y repetir lo mismo que hay en todos los hilos, dudas que no se resuelven por que No hay respuesta para su problema en el primer post.

en fin,

PD: ANTI-HOTLINKS! [jaja]
y para las imagenes (tanto la del hotlink como las otras que querias mostrar tienes imageshack)

Edito al leer los ultimos mensajes: Frajedo es capaz de brickear la consola con preloader de forma que el preloader quede inutilizado y sin haber instalado antes el bootmii. xd
Para mi una Wii ideal es cualquiera que siga este tutorial y se ponga BootMii, mejor que eso imposible.

Si después quiere usar USB Loader, basta que lo meta en la SD.

Es que a mi estos MACROtutoriales no me gustan nada porque no explican practicamente nada y la gente no sabe ni lo que mete, creo que es mejor las cosas separadas y cada uno pone en su Wii lo que cree oportuno.

Para alguien que sabe de scene, hará los pasos que quiera, pero alguien que no tiene ni papa, le haces downgradear sin motivo, cosa que no es nada recomendable.
En serio, es casi mejor que hagas copias y pega de los tutoriales que cité antes...

1º hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
2º hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277
3º hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
4ºa) hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546 (si quieres cargar copias en DVD SIN chip)
4ºb) hilo_utilidad-uloader-v2-5b-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626 (si quieres cargar copias desde SD/USB con o sin chip)
Frajedo escribió:Tutorial cerrado por exceso de comentarios que no aportan en nada mas que para decir que el tutorial estaba mal cawento

Dos cosas:
1) Es normal que te critiquen por volver a hacer algo que ya estaba hecho.
2) Dando pataletas como un crío y enfadándote no vas a llegar a ningún sitio.

Saludos.
Frajedo escribió:Tutorial cerrado por exceso de comentarios que no aportan en nada mas que para decir que el tutorial estaba mal cawento

A hacer copy-paste a otra parte.
solbadguy0308 escribió:

A hacer copy-paste a otra parte.

El chico sólo intentaba hacer un aporte en algo que a él le parecía útil (un tuto completo de lo que él cree que es una wii completa), ya se le han recriminado los errores que tenía, al menos no le quites la buena intención que tenía hombre.

Deberias saber aceptar las criticas y tratar de editar las cosas que estaban mal.

Si permites mi consejo, hice muchos tutoriales para elotrolado y te aseguro que me han corregido muchas veces, tampoco es para tomarselo tan mal. La gente lo hace con buena intencion.

Como esto ya no aporta nada lo cierro
19 respuestas