tener varias isos en una ms y como cargarlas

pues eso, e visto buscando por el foro un tutorial pero es que no lo deja nada claro. hay alguno con fotillos para los mas inexpertos??

gracias a todos
Antes de que te acribillen, lo que has visto es para poner un eboot y cargar el juego directamente desde el menu de la memory stick?

Pues si es así, y no lo ves claro, usa el devhook directamente, que básicamente tardarás 10 segundos más en arrancar el juego :P
pero las dudas que tengo es como se meten los juegos, porque cuando meto el segundo machaco el primero, el tema de carpetas y tal
solo pido ayuda, para caxondeo me voy al club de la comedia [beer] [beer]
Me parece a mi que lo que haces es poner juegos distintos que USAN METODOS DE CARGA DISTINTOS. Aclara por lo menos que juegos son con sus carapetas porque me parece a mi que no son del devhook...
es que es complicarse la vida chico...usa devhook para TODO y punto, no hay más
usa el davehook i solo con pulsar HOME + L o R cambias la iso que quieres cargar, es muy comodo. [idea]
vamos a ver, yo los juegos que meto tienen 3 carpetas (dh, iso y psp). cuando meto el primero, todo ok, en el davehock (o como se escriba) me aparece y me arranca. el problema es cuando meto el segundo, que machaca archivos del otro ya que tiene las mismas carpetas, entonces el primero deja de funcionarme. lo que quiero es meter varios juegos y despues seleccionar el que quiero cargar.

un saludo
Dí que devhook tienes...Cómo tienes configurado el ini...Das pocos datos.
Crero que lo que pides no tiene ningún misterio.
fernanwall escribió:vamos a ver, yo los juegos que meto tienen 3 carpetas (dh, iso y psp).
Todo eso te lo ha creado al hacer el dump del UMD...?. A mi solo me crea la ISO [sonrisa].
10 respuestas