[TENERIFE] PS3 de 40GB con lector roto y Firmware 4.66. Alguien cerca?

En primer lugar no se si estoy posteando en el sitio correcto, si no es así pido disculpas.
Tras leerme varias veces las guías tutoriales de esta y otras paginas sigo teniendo las mismas dudas... bueno un poco menos pero necesito alguien que me explique un par de cosas.

Tengo una PS3 de (Error*60*) 40GB como digo, con el lector roto y extrañamente no puedo acceder a PSN, soy Plus y esto es una put*da, supongo que estará relacionado porque pasó el mismo día que dejo de leer discos.

Mi idea era instalar un CFW para poder aprovecharla al menos y no tener un bonito y caro pisapapeles pero por lo que he visto, no he encontrado ningún método actual para el downgrade ya que todos los hilos o wikis tienen más de un año y supongo que Sony habrá ido cubriendo cualquier rendija de la consola. Como digo, me encuentro en 4.66.

Alguna ayuda/idea? Gracias
Hewell escribió:En primer lugar no se si estoy posteando en el sitio correcto, si no es así pido disculpas.
Tras leerme varias veces las guías tutoriales de esta y otras paginas sigo teniendo las mismas dudas... bueno un poco menos pero necesito alguien que me explique un par de cosas.

Tengo una PS3 de 60GB como digo, con el lector roto y extrañamente no puedo acceder a PSN, soy Plus y esto es una put*da, supongo que estará relacionado porque pasó el mismo día que dejo de leer discos.

Mi idea era instalar un CFW para poder aprovecharla al menos y no tener un bonito y caro pisapapeles pero por lo que he visto, no he encontrado ningún método actual para el downgrade ya que todos los hilos o wikis tienen más de un año y supongo que Sony habrá ido cubriendo cualquier rendija de la consola. Como digo, me encuentro en 4.66.

Alguna ayuda/idea? Gracias

Los tutos los tienes aquí mismo y cerca: justo encima de donde has posteado....en fin:
Esa consola lleva nand.
Tienes que hacer esto
MEGATUTO INFECTUS2 + FAT 256
o esto
TUTORIAL MODIFICAR NANDS SIN SOLDAR EN PLACA BASE CON TEENGUINAND

Está todo aquí:

Hilos y Wikis mas relevantes (PS3-Modchips y Softmods)

y después instalar un cfw no check para que la consola ande sin lector(o lector roto)
Aviso:No tienes que domwgradear,con los parches de los tres mosqueteros entra a recoveri e instala el cfw que quieras después de flashear.
salu2 y suerte
Los tutos los tienes aquí mismo y cerca: justo encima de donde has posteado....en fin:
Esa consola lleva nand.
Tienes que hacer esto
MEGATUTO INFECTUS2 + FAT 256
o esto
TUTORIAL MODIFICAR NANDS SIN SOLDAR EN PLACA BASE CON TEENGUINAND

Está todo aquí:

Hilos y Wikis mas relevantes (PS3-Modchips y Softmods)

y después instalar un cfw no check para que la consola ande sin lector(o lector roto)
Aviso:No tienes que domwgradear,con los parches de los tres mosqueteros entra a recoveri e instala el cfw que quieras después de flashear.
salu2 y suerte

Joer! pues muchas gracias al ver la fecha de los hilos me pensé que esto no estaría ya vigente por actualizaciones de firmware

Se sabe de precios de estos chips? habia encontrado el TEENSY por unos 30€ creo pero tb tendría que comprar el 360 clip
¿o donde conseguir el Infectus2?

EDITO: http://www.chipspain.com/es/apple-1752/ ... -6739.html 25€ más envio.
Con Progskeet 1.21 utilizaría el mismo tutorial que el Infectus?
Ni se te ocurra !!! Progskeet 1.21 NO SIRVE....

Hazlo con infectus2 o tennsy y te aconsejo que sueldes:el clip NO es de fiar...
salu2 y suerte

PD:a mi los dos infectus que tengo me costaron mas de 100 euros los dos juntos claro.
Pues me acabas de matar con los precios chaval, a ver si tirando de milanuncios o lo que sea encuentro alguien que lo haga por 30-40€. Saludos y gracias
De donde eres? lo mismo hay algun compañero cerca de ti asi te ahorras de todo el mareo [idea]
nino7050 escribió:De donde eres? lo mismo hay algun compañero cerca de ti asi te ahorras de todo el mareo [idea]

Tenerife, me daría un salto a otra isla incluso y le pagaría un día de comida al que me flasheara la consola! jajaja
checho escribió:Ni se te ocurra !!! Progskeet 1.21 NO SIRVE....

salu2 y suerte

PD:a mi los dos infectus que tengo me costaron mas de 100 euros los dos juntos claro.

Te equibocas es el mejor chip para nad y mas rapido el problemas es que hay que saverlo poner en marcha , es el que yo utiizo y es el mas seguro y teengo todos los flasher del mercado. En su dia comentaba igual que tu hasta que lo hice funcionar .
LUCKYMAS escribió:

Te equibocas es el mejor chip para nad y mas rapido el problemas es que hay que saverlo poner en marcha , es el que yo utiizo y es el mas seguro y teengo todos los flasher del mercado. En su dia comentaba igual que tu hasta que lo hice funcionar .

Gracias por tu aporte LUCKYMAS, ¿tienes algún tutorial por ahí o ha sido de autoaprendizaje?
LUCKYMAS escribió:

salu2 y suerte

Bueno,si tu lo dices:será,yo se lo decía porque aquí en EOL siempre se ha comentado que no funcionaba el nuevo(ese vamos...) y por eso se lo decía.
Pues si funciona entonces me pillo uno porque yo si que estuve a punto de comprarlo para hacer alguna que otra ps3 fat retro(nand) y no lo compré por los comentarios del mismo,que decíais que no andaba(o sea : que el flasher si que anda,lo malo es hacerlo andar...¿no? )
salu2 y gracias por la info...aunque ya habría que ir pensando en una RaspBerry jejejeje.
Chicos, chiquita memoria de mosquito, la PS3 es una CECHG04 de 40 GB, en vez de 60, no se porque lo tenía en mente, cambia algo o es el mismo procedimiento?
(mensaje borrado)
11 respuestas