Tengen Toppa Gurren Lagann DS

He estado viendo por internet si se sabe si va a salir en el continente del Tio Sam (Aqui lo doy por imposible) y no he encontrado nada, alguien sabe si tienen en proyecto sacar el Tengen Toppa (pa los amigos dios) en dicho continente?
Acaba de salir el juego en Japón, y el anime (para los amigos Dios XD) todavía no ha empezado a emitirse allí (creo). Es muy pronto para saber si saldrá de Japón, pero eso es algo que pocos juegos de animes consiguen.
Hara una semana que me termine el anime o asi, y toi con los dientes largos :P a ver si se emite pronto el anime en usa :P
Ya ha salio?me cawen diez, me voy por latrde, y depeues de pasarme un mes dandole al F5 pa ver si salia va y sale ahora, pos a probarlo se ha dicho
era todo hype, las batallas de mechas son muy sosas, siemrpe haces el mismo atake.
bueno yo voy por el capitulo 6 aver si alguien me dice como se pasa.
En principio son 3 movimientos por cada parte del robot lagann ace 3 i uno que no se para que sirve. Gurren hace 3 y uno que le sube Sp. Supongoque como llega al final de la serie con las fusiones y transformaciones mejorara.
Joe, yo estoy en un capi(creo que es el 6 también) en el que parece que tienes que defender al lagann y no dejan de salir bichos, y me quedo si n ataques antes de matarlos a todos(realmente llego a matar como 7 ganmen)

PD: Esta parte si no me equivoco pertenece al OVA que te viene con el juego, lo de la chica(monstruo-humano) gato esa
Ernestotaku escribió:Joe, yo estoy en un capi(creo que es el 6 también) en el que parece que tienes que defender al lagann y no dejan de salir bichos, y me quedo si n ataques antes de matarlos a todos(realmente llego a matar como 7 ganmen)

PD: Esta parte si no me equivoco pertenece al OVA que te viene con el juego, lo de la chica(monstruo-humano) gato esa

ein? ova que viene con el juego???? como es eso????????

Yo como en japo no me entero de nah, me pongo el armored core y le pongo Simon al "heroe" jajajaj. Cada vez que veo el post me acuerdo de la serie apuff :P
ya me pasado la mision 6 tienes que aguantar el tiempo que te ponga en el contador de la pantalla defendiondo a lagann XD ya voy por el cap 12 creo. intecala la serie con el ova porque he luchado contra viral he echo Gattai y ahora estoy luchando contra uno de los del ova. Cuando consigauis hacer gattai habran opciones para cambiar ataques tunearlo por decir alguna cosa
8 respuestas