Tengo 1.1 mega de dump, podré restaurar la NAND?

Hola a todos.
Capaz que alguno recuerde lo que me pasó que perdí la NAND y demás, hoy un amigo trajo su PC para que la arreglara y vi en su disco duro un dump de 1.1 mega de mi NAND original! Yo había hecho uns pruebas y ahí está, supongo que el kv.bin y config.bin están ahí, no?
Intenté ponerle un dump para abrirla con el 360 Flash Tool y me aparece un error y no se abre, intenté extraer el Kv.bin con Nandpro pero me dice que no puede abrir la NAND.
Tendré que reemplazar partes de una NAND donada con partes de esa con un editor hexadecimal, no?
Saludos y gracias!!
El kv.bin empieza en el offset 4200 y termina en el 83EF
Tengo que copiar todas las líneas desde el offset 4200 al 83FF y pegarlas en el mismo lugar de una NAND donada y ya sería compatible con mi consola?
Gracias
Ya había probado, probé de nuevo y sigue sin funcionar, cuando hago todo eso extraigo 3 archivos kv.bin de 16.5KB y cuando intento importarlo al 360 Dump Flash me aparece "Incorrect KeyVault file, wrong size!" y un error similar con el config.bin. También seleccioné todas las líneas desde el offset 4200 al 83FF y lo guardé como kv.bin (también quedó de 16.5KB), intenté importarlo y mismo error.
Tampoco me entiendo demasiado con los editores hexadecimales, no encuentro como sustituir de forma "limpia", primero selecciono los offset a sustituir y los borro, luego pego arriba lo que me interesa, seguro tiene que haber una forma mejor. Uso Winhex.
Que windows tienes?, porque yo con el win 7, tenia muchos problemas con el flash 360 tool, siempre error de keyvault, wueno el problema lo arregle con windows xp, pero no tuve el problema tuyo, pero si te sirve, intentalo con otro pc, nu se porque, pero wueno todos los ordenadores son distintos.
Valefor escribió:Que windows tienes?, porque yo con el win 7, tenia muchos problemas con el flash 360 tool, siempre error de keyvault, wueno el problema lo arregle con windows xp, pero no tuve el problema tuyo, pero si te sirve, intentalo con otro pc, nu se porque, pero wueno todos los ordenadores son distintos.

Acabo de probar con una PC con Windows XP y fue lo mismo, no me dejó importar el kv.bin que extraje por LPT (que en realidad creo que es parte de Xell y no kv.bin) y el que extraje del archivo corrupto. Lo mismo con el config.bin, todos el mismo error.
Alguna otra idea?
HOMBRE !!!!!, por que no utlizas el Nandpro para extraer el KB.bin y el config bin. de esos 1.1 mb de la nand. (Creo que tendras suerte)
CARROMATO escribió:HOMBRE !!!!!, por que no utlizas el Nandpro para extraer el KB.bin y el config bin. de esos 1.1 mb de la nand. (Creo que tendras suerte)

Soy Debian de LP [+risas]
Tampoco puedo, me aparece un error...
pasame lo que tengas,y te intento generar una.
virux2 escribió:pasame lo que tengas,y te intento generar una.

Te envié un mensaje privado, muchas gracias!
esta noche lo miro que el enlace me dice que esta tenporalmente desactivado.royos del megaupload jajaja.no creo que tenga problemas

edito:
son las 22:39 y sigo sin poder acceder a el,mañana lo intentare otra vez.o subelo otra vez
Ni de coña lo lograrias, piensa, el XeLL de Falcon pesa 1.8 MB (que creo que es el mismo peso del de las Xenon), y tu tienes un dump de 1.1 MB, tu piensa logicamente y deduce el resto (claro, seria otra historia diferente si el dump no fuera de las primeras partes de la NAND)

Un saludo, y suerte :)
HombreTriton escribió:
CARROMATO escribió:HOMBRE !!!!!, por que no utlizas el Nandpro para extraer el KB.bin y el config bin. de esos 1.1 mb de la nand. (Creo que tendras suerte)

Soy Debian de LP [+risas]
Tampoco puedo, me aparece un error...

Hola como estas Debian !!!!!! [+risas]
Yo engo un PIC programado para extraer la nand por usb. Si quieres convinamos un dia y te doy una mano para ver que se puede hacer. Aunque creo que estas en el horno con esa xbox [buuuaaaa] . Por lo menos carga XCELL y linux. [+risas]
mirate el mp,que ya la tienes hecha.confirma y te la subo
Hola Virux
Leí el mensaje privado, pero no tengo la DVD-Key, esta tarde voy a instalar Win XP para extraerla y comparar, ya que con Windows 7 de 64bit me fue imposible y no tengo ninguna memoria USB a mano para usar DOS
Realmente no tengo palabras de agradecimiento!!!
tienes un mp,te la he subido con el ultimo freeboot.tendras que poner el ultimo dashlaunch 2.06 para que te inicie en lo que tu quieras y meter la actualizacion para los avatares

p.d:me digiste que te nias 3 bloques mal,tendras que remapearlos.esque no recuerdo si eras tu,pero eso yo no puedo hacerlo sin una copia entera aunque este mal
Hola, en este post hablo de mis "bad blocks" y dejo las direcciones.
hilo_consulta-con-bad-blocks_1418607#p1719931281
Tengo que remapear de la NAND que me enviaste por MP (que aun no pude bajar) de los bloques que dice en el anterior post a donde corresponden para que funcionen?
si tienes que remapearlos,o te dara 3lr.lo puedes hacer a mano o con el BadBlockMover
Puedes remapearlos manualmente, tal como comentas:

Note: Bad Block @ 0x31
Note: Bad Block @ 0x32
Note: Bad Block @ 0x33
Note: Block 0x31 found at 0x3FD
Note: Block 0x32 found at 0x3FE
Note: Block 0x33 found at 0x3FF

Es decir, sería remapearlos tal como aparecen ahí (31 --> en 3FF, 32 en 3FE y 33 en 3FD)
21 respuestas