Tengo 1.5 y estoy pensado en actualizar en OTOÑO

El titulo suena un poco raro ahora q lo leo, bueno al tema

Tengo una 1.5 pero despues del E3 he pensado muchas cosas

En octubre/noviembre/diciembre/enero la PSP va a despegar, pero sera para las versiones superiores 2.70 o 3.00 segun la version q exista en ese momento, ya q todo lo q saldra sera para esa version

Lista de cosas q saldran:

- GPS
- Camara
- Emulador de PSX
- MGS: Portable OPS
- GTA: Vice City Stories
- Power Stone Collection
- Final Fantasy VII: Crisis Core (Posiblemente)
- Silent Hill: Origins (Posiblemente)

Entre otras cosas, porq es muy largo el ETC como para ponerlo

El tema es q me queria comprar una MS de 2GB o de 4GB pero no se si al final me la comprare porq si no ha salido nada antes con lo q pueda jugar a estos juegos y tener los accesorios en mi 1.5 no creo q necesite una MS mas grande de la q tengo si actualizo

Tambien actualizaria y me ahorraria el dinero para comprarme una Nintendo Wii, porq la verdad me ha encantado lo q he visto y lo mas posible esq si despues de probarla me gusta me compre una y tambien saldra por estas fechas y su precio no sera muy alto se supone

Cada vez veo mas dificil el q salga algo definitivo con lo q tener una 1.5 y las ultimas novedades de las nuevas versiones pero quizas tambien este mas cerca, como todavia qedan muchos meses para esas fechas esperare y segun como marche todo hare una cosa u otra

Mi pregunta es ¿Que pensais? y ¿Alguno esta en mi caso?

Chau
Estoy contigo, pienso que actualizare , porque tiene mas cosas nuevas y mejoires.
Ojala ,repito ojala se llegue a un exploit para los emus....
De todas maneras , si actualizo sera por un juego nuevo que me guste , y me llevara su tiempo jugando,
con lo cual ,incluso me olvido de los emus..... :(
Pues yo creo que me voy a comprar otra PSP en blanca para subirla a 3.0 ratataaaa ratataaaa

Coña aparte, estoy dudando, pero me esperare un tiempo a ver si hay posibilidades de scene, ya se sabe: programas nuevos > posibles huecos nuevos, no?? si veo que la cosa se queda estancada actualizo q el FF7 tira mucho xD
Yo no creo que actualice, al menos por ahora, ni por el gps ni el emulador de psx....de momento la psp la tengo algo abandonada, de vez en cuando juego a algún bakcup que tengo, y para cuando salga todo eso para la psp pues seguro que estaré liado con la Ds dándole mas caña, aunque a día de hoy la uso casi cada día, y tambien supongo que me compraré la wii, asi que no me queda sitio, al menos de momento, para comprarme más juegos para la psp, con los que ya tengo me es suficiente y tengo dos o tres por terminar. La podria vender, pero mi pequeño afan de coleccionista me lo impide jejeje, y no creo que me compre una segunda psp para tenerla actualizada.

Pero bueno pueden pasar muchas cosas, tal vez salgan juegazos que me atraigan mucho y termine actualizando, pero lo dudo. De momento seguiré con mi 1.5 para jugar a ratillos con los que tengo actualmente, que creo que son suficientes, y de esta forma ya estoy contento por tanto no cambio.
Hombre... todo esta por ver... pero....

*Actualizacion a 2.0 --> Ya existe un navegador con mucho futuro para 1.5
*Actualizacion a 2.7 --> Ya existe un flashplayer para psp....

No sabria que decirte... yo confio en la scene se que me permitira poder usar GPS en mi 1.5, cuando no lo se, pero seguro que lo conseguira es cuestion de paciencia, como casi todo en esta vida ;)

Saludos!
Yo acabo de pillarme una 1.5 y ni loco actualizo, actualizaré en cuanto se pueda cargar todo en la nueva version....

Salu2
.::FORTUNE::. escribió:El titulo suena un poco raro ahora q lo leo, bueno al tema

Tengo una 1.5 pero despues del E3 he pensado muchas cosas

En octubre/noviembre/diciembre/enero la PSP va a despegar, pero sera para las versiones superiores 2.70 o 3.00 segun la version q exista en ese momento, ya q todo lo q saldra sera para esa version

Lista de cosas q saldran:

- GPS
- Camara
- Emulador de PSX
- MGS: Portable OPS
- GTA: Vice City Stories
- Power Stone Collection
- Final Fantasy VII: Crisis Core (Posiblemente)
- Silent Hill: Origins (Posiblemente)

Entre otras cosas, porq es muy largo el ETC como para ponerlo

El tema es q me queria comprar una MS de 2GB o de 4GB pero no se si al final me la comprare porq si no ha salido nada antes con lo q pueda jugar a estos juegos y tener los accesorios en mi 1.5 no creo q necesite una MS mas grande de la q tengo si actualizo

Tambien actualizaria y me ahorraria el dinero para comprarme una Nintendo Wii, porq la verdad me ha encantado lo q he visto y lo mas posible esq si despues de probarla me gusta me compre una y tambien saldra por estas fechas y su precio no sera muy alto se supone

Cada vez veo mas dificil el q salga algo definitivo con lo q tener una 1.5 y las ultimas novedades de las nuevas versiones pero quizas tambien este mas cerca, como todavia qedan muchos meses para esas fechas esperare y segun como marche todo hare una cosa u otra

Mi pregunta es ¿Que pensais? y ¿Alguno esta en mi caso?

Chau
yo de ti no actualizaba no sea que te arrepientas luego y no puedas dar marcha atrás.
Si te gusta la scene y los emuladores sería una pérdida muy grande.

Pero bueno, la decisión final está en tus manos.
es mejor tener dos psp.... porque luego seguro que te arrepientes y no hay marcha atras y conseguir la version 1.5 sera mas dificil pa entonces en vez de comprarte tarjeta de memoria comprate otra psp anque sea de segunda mano y actualizala saludo
danisonique escribió:es mejor tener dos psp.... porque luego seguro que te arrepientes y no hay marcha atras y conseguir la version 1.5 sera mas dificil pa entonces en vez de comprarte tarjeta de memoria comprate otra psp anque sea de segunda mano y actualizala saludo

Yo pensaba decir lo mismo, de aqui hasta cuando lo saquen hay mucho tiempo por delante, si puedes pillate otra psp de primera o de segunda mano, yo me estoy mordiendo las uñas con mi 2.01 habiendo tenido dos 2.0 en mis manos.
No actualices y pillate otra.

Salu2
Pero si actualizase seria mucho mas adelante, como digo para OTOÑO/INVIERNO, vamos para cuando la PSP tenga un buen material, y ya haya salido casi todo, no me compro otra PSP porq prefiero ahorrarme ese dinerillo para la WII, prefiero una consola nueva q otra PSP, es por eso q lo mas seguro no termine por comprarme la MS y ahorre el dinero para la WII

Aunq yo creo q lo mas seguro q se habran mas puertas en la Scene y quizas se consiga algo muy grande, aun tiene q llover mucho, pero lo mas seguro esq si ya en invierno no se ha dado con algo lo mas posible esq actualice, quizas luego me arrepienta, pero entonces ya tendre la WII y sera otro cantar

Chau
yo tengo una 2.6 y me iba a comprar otra para downgradearla. Pero después de lo visto en el E3, pienso que actualizaré la mía a lo que vaya saliendo (prefiero un emulador de PSone al del resto de consolas incluso N64). Así además ya tengo 250 lerus y sólo me faltan 349 más para mio futura mascota que empieza por "P" y termina por "TION3" ¿Alguien la adivina :) ?
yo me esperaré, si el gta ha caido en la 1.5 cuando muchos lo veian por imposible todo lo demas ira caera, ademas hay muchos proyectos para psp para emular firmware, o aquel q ya vimos q poniendo el wlan en on o en off cargaba un firmware u otro ;)

salu2!
Ya si eso lo se, Sittwulf dijo q quedaba muy pokito para el tema q se tenia entre manos, al q el estaba dando su aporte, q seria algo como un firmware para la PSP o algo asi, tampoco tenemos muchos datos, pero vamos q de aqui a fin de año algo se sabra, mientras tanto el dinerillo lo voy ahorrando, q es mucho lo q viene despues de las vacaciones

Chau
Si acaso véndela que hay muchísima gente que querría una 1.5 y te sacarías pelas para comprarte una nueva y algo más. Yo personalmente ni de coña actualizo, las posibilidades de una 1.5 son inmensas (además de que en un futuro lejano puede valer el doble que una con un firmware superior). Como dijo alguien de este hilo, "Si cayó el GTA....".
Por último te diré un dato anecdótico, recuerdas el porqué se saturó y cayó esta página a finales del mes de septiembre anterior? alguna otra noticia había ocasionado que dicha página se colapse?

UN SALUDO
Ni de coña la vendo, esa no es mi opcion, como la voy a vender despues de ver el catalogo q nos espera en navidades, con las ganas q tengo de pillar todos esos jeugos jejjee, seria tener la PSP y la WII hasta tener quizas mucho mas adelante la PS3, pero vamos mucho mas adelante

Espero q tengais razon y al final caigan todos lo nuevos juegos q nos esperan, creo q posiblemente un firmware definitivo este cerca

Chau
Ehm... juanmita... por qué se saturó? Fué la fecha de salida del downgrader o algo así?
Elnef escribió:...mi futura mascota que empieza por "P" y termina por "TION3" ¿Alguien la adivina :) ?
¿PENETRATION3? ¿PILTRAFATION3?

No se me ocurren más cosas que coincidan con esas letras y no sean una estafa.
Yo estoy en la misma situación, pero lo mío es casi exclusivamente por el juego online (aunque no hay mucho).

Y porque en realidad, yo uso la PSP para jugar, y los emuladores me terminan aburriendo una barbaridad.

No actualizo por el tema de si me arrepiento de si no... así que estoy como tú mientras veo títulos como el Monster hunter entre otros y al viciado que llevo dentro pidiéndome que lo compre.

Saludos!

PD: si te vale de algo, yo también estoy más indeciso que una colegiala en un probador.
estoy contigo, en cuanto salga el ffVII, el metal gear y el emu de psx posiblemente actualice, aunque me quede sin la escene, que es lo que mas me interesa de lsa psp en estos momentos. a ver si con suerte se consiguen cargar emus en futuras versiones, por que al 1.5 no le veo futuro a la hora de cargar los nuevos juegos, o por lo menos no con el 100% de las funciones (juego multi y demas)
Es lo que me pasa a mí, voy a actualizar en breve mi 1.5 (no, no la cambio ni la vendo, tiene un valor sentimental) porque la quiero exclusivamente para jugar a juegos de psp y ver pelis... y hasta ahora en 1.5 no he podido jugar a ningún juego que estuviera al 100%, así que veo una tontería retrasar más el momento... además el Monster Hunter me tira demasiado!

Saludos!
Tio, no hagas ninguna locura. la psp es para jugar. Déjate de rollos de camaras, gps y demas tonterías. Hay gente que se desespera por tener una 1.5 (entre ellos yo). Lo único que parece que merece la pena es el emu de psx, si esto es verdad me la compraría, pero de momento no quiero ser estafado xD.

A mi la psp me tira por la scene, no solo por las copias de seguridad (la mayoria de las veces son juegos pirata, cosa ilegal), sino por los emus, controlas otros dispositivos inlalambricos y todas esas cosillas.
Yo compre la PSP el dia q salio en España, y hasta esta semana la tenia en 2.0, sin nada de scene, ni cargas d copias d seguridad, pero decidi downgradear y la verdad esq estoy encantadisimo, por lo q te aconsejo q no subas d version, porq visto lo visto casi seguro q la scene sacaran cosas para poder usarlo todo, eso si, hay q tener paciencia
Sabes cual es mi consejo? vende la 1.5 y te compras una con 2.01+, aunque, como yo no te compré el PSP, haz lo que quiersa, en el mejor sentido de la palabra ;)
yo creo q actualizare por el GPS aunque ya veremos si hace falta o no...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
en el mercado de segunda mano puedes encontrar psp 2.xx por 100 y 120e vistas en el foro de cv. yo que tu compraba otra.

por cierto para jugar a grandes juegos actualmente no hay nada mejor que una ds con supercard, es impresionante como me ha hecho dejar la psp absolutamente abandonada.

el emu de psx por lo que leí estaba incluido en los propios juegos el firmware traerá un lanzador, osea que cada juego vendrá incluido su propio emu. por lo tanto creo que los juegos de psx prodremos lanzrlos como las actuales backups.

no olvidemos que tenemos actualmente grandes genios como sitwulf y dark alex que son dignos de admirar por su trabajo en la scene de la psp.

un saludo
Yo pienso exactamente como tú, solo que yo actualizo el lunes en cuanto me lleguen el Monster Hunter y otro más.

PD: quizás yo no valoro tanto la scene porque solo quiero la PSP para jugar a juegos de PSP o PS1, me aburro de los emus.
eoliTH escribió:¿PENETRATION3? ¿PILTRAFATION3?

No se me ocurren más cosas que coincidan con esas letras y no sean una estafa.

lol

Hay que ver donde llega la inteligencia humana, algunos creen que unas empresas nos intentan estafar y que otra les da lo que quieren por "amor". Si tu crees que te quieren estafar no compres y punto, me parece de mal gusto menospreciar las preferencias de alguien por tener un punto de vista muy distinto. (ojo, si tienes acciones con Nintendo, lo explica todo)
Ojo, lo mismo diria si alguien hiciera un comentario semejante con alguien que dice que la Wii es una estafa, me parece una falta total de madurez.

Perdon por el Off.

Bueno, la verdad es que yo teniendo una 2.6 pues estoy un tanto mosca, es jodido querer tener una 1.5 y que la gente que la tiene actualice, en tu caso pues no es lo mismo, pero algunos han actualizado para probar el FLASH! en fin, que se le va a hacer [sonrisa]

Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo una 1.5 y una 2.6 y desde hace meses sólo juego con la 2.6.

La scene se ha vuelto un coñazo, merece más la pena jugar los UMD originales de los nuevos juegos que están saliendo.
Esta claro que lo original es lo mejor, pero hasta que los precios no bajen me parece a mi que voy a tener poca variedad de UMD propios (a 20€ la serie platinum me parece un precio razonable).
Los alquilare y si me gustan pues me los copio a la MS.
30 respuestas