tengo 1 dudilla

holas a todos soy new merece la pena comprar ps3 en game por el tema de los puntos o me busco otro sitio thx
Búscate otro sitio, yo pille ps3+mgs4 por 390€ creo que eso compensa mas que... 30puntos (?) [Ooooo]
hmm digo por ke kiero piyar la ps3 de 80 cuando salga y aparte el metal4 el soul calibur y si me yegan los puntos para un mando guay
Huye del GAME si puedes! [bad] Agg que asco de tienda dios! Espero haberte ayudado.

Saludos
Mejor píllatela en cualquier sitio donde tengas mejores condiciones y garantías.. tipo corte inglés, te descambian el producto si está mal, te devuelven el dinero, garantías duraderas, etc :)
Hola,
Respecto de la duda, la respuesta es clara, no te dejes llevar por la facilidad de crear hilos iguales.
Saludos.

hilo_comprar-ps3-en-game_1073726
Esta repetido...lol por que??
wesketh escribió:Búscate otro sitio, yo pille ps3+mgs4 por 390€ creo que eso compensa mas que... 30puntos (?) [Ooooo]

por comprar una ps3 de 390 euros te llevas 3900 puntos no 30
Albaa en el Game tambien te descambian el producto si esta mail, primero te lo sustituyen por otro igual si lo hay y si no te devuelven el dinero...
illo no seas tonto pillatela en un sitio de confianza como por ejemplo un carre four ya que si te falla en 15 dias la puedes descambiar por otra totalmente nueva y sin esperas a reparaciones
8 respuestas