Tengo 1 giga y Devhook 0.44; comprar nueva tarjeta.

A ver, mi PSP, 1.50 y con el devhook 0.44, va a ser agraciada con una nueva memory stick, ésta de 2 gigas, ya que la actual se me está quedando pequeña.

La consola la compré así, y estoy muy contento con ella, así que por ahora descarto el un CF. Entiendo que si formateo mi nueva carpeta y copio en ella el contenido de la antigua, me funcionará igual de bien. Pero el caso es que he visto el devhhok 0.52, y ya puesto, casi prefiero ponerle éste a la terjeta. Dudas (tras leer todo lo que he encontrado):

- Entiendo que el devhook NO toca nada de la consola, por tanto, si hago algo mal, suficiente con formatear la tarjeta, y meterle el 0.44 de la vieja, ¿?correcto?.

- No entiendo ésta parte del manual de instalación del 0.52:

"Copia el DATA.PSAR del Firmware que quieras emular en la raiz de tu ms (solo compatible con 2.71, 2.82, 3.02 o 3.03)"

¿Qué es el DATA.PSAR? ¿No basta con copiar los archivos tal cual a la memory?

- En mi actual devhook yo no selecciono ningún firm, sólo ejecuto el devhook desde la memory, y carga. Siempre me aparece, si salgo a HOME, el 2.71.

- Mi memory actual tiene más carpetas que el devhook 0.52 que me he descargado:

El que me descargué sólo tiene las carpetas PSP y dh, mientras que la mía tiene, además, MP_ROOT, e ISO. Si entro en la carpeta PSP, la que me descargué sólo incluye la carpeta GAME, mientras la mía tien, además, MUSIC, PHOTO, SAVEDATA y SYSTEM. No lo entiendo...

Venga, gracias por leerlo, y a ver si me echáis una mano, que tengo entendido que con mi actual devhook no puedo ejecutrar mi copia de seguridad del Medievil (curioso, siendo uno de los juegos más viejos de PSP), por cierto, ¿hay muchos juego a los que no puedo jugar con el 0.44?

Saludos.
sinceramente no entiendo xq no dar el salto a un CF donde te rulen absolutamente todos los juegos y todo sea muxo mas sencillo, comodo y seguro (con su recovery)..
el data.psar se obtiene de los eboots de actualizacion de firmware oficiales de sony con pbp unpacker
Ya, tío, me encantaría tener la PSP con un CF, tanto que incluso me he planteado vender la mía para comprar una con el CF ya instalado... Y me da pena, porque está perfecta, y con pantalla Sharp (¿realmente son mejaroes estas pantallas?).

Lo que pasa es que en todos los tutos dicen que si no lo ves claro, no te metas, y yo no lo veo nada claro, podéis haceros una idea de lo puesto que estoy en el tema por las pregunatas que hago arriba.

Un saludo, y a ver si álguien me aclara las dudas.
goldpsp está baneado del subforo por "No especificado"
DESDE 1.5 SE PUEDEN PONER CUSTOM FIRMWARES
Yo te Recomendaria k te Pusieras un Custom Firware 3.xx
Ok, he estado leyendo el tuto ABC del 3.10 OE-A/A' de Mir, y no parece complicado; copiar 2 archivos (ya los he descargado), generar un archivo, copiar otros 2 archivos, y cambiar el generado de carpeta, ¿correcto?.

Dudas;

- ¿La carpeta _MACOSX, para qué es? ¿Para hacerlo desde un MAC?.

- ¿% de éxito haciéndolo todo bien?.

- He visto que mucha gente dice lo del brick, ¿en qué te puedes equivocar para cargártela?, ¿momentos delicados?.

- La última; "Si brickeamos la consola desde un SE o queremos volver a 1.5 o SE necesitaremos tener los archivos de la carpeta flasher for recovery (Flasher for recovery megaupload flasher for recovery sendspace)"

No lo entiendo muy bien. Supongo que lo primero que se debe hacer es descargarse el Flasher for recovery, por lo que pueda pasar, pero, el bbrickeo, ¿sólo puede producirse desde un SE, o también desde una 1.50?.

Venga, un saludo.
usa un autoinstalador a un colega se la pase a 3.10OE y perfecto, tirado asi no te arriesgas a cagarla.

yo uso devhook 052 que emula hasta la 3.11 pasando de CF, no me gusta flashear mi PSP cada vez q sale un CF, pero para gustos colores

mira sigue este TUTO de esta pagina mucho mas claro que el de EOL el cual ami me generava como ati incontables dudas.

http://progenote.blogspot.com/search/label/PSP

el tuto esta en la noticia del dia 24 de febrero, creeme es muy facil instalar el devhook 052 y es la caña mil veces mejor que el 044 el cual es muy rudimentario

saludos
Si tienes dudas, hay un hilo sobre el Devhook MOD de Lucyan que debe andar por la página 2 de este foro en el que se ha explicado un par de veces el proceso de instalación. Si sigues teniendo dudas encantado te las resuelvo.
usa un autoinstalador, y si tienes miedo por la posibilidad de brick, mirate el post del censo de psp downgradeadas con exito y bricks, teniendo en cuenta que tu ya tienes version 1.5 el riesgo es minimo y se reduce a fallo de la memory (no usar memorys chinas) quitar la memory a capon en medio del proceso, o quitar el adaptador de corriente y bateria en medio del proceso, vamos, que si hay posibilidad de brick, pero por ser patoso, no porque el proceso no sea seguro, sobretodo mucho ojito con las memorys, que eso si que datos corruptos psp brikeada
Bien, usaré un autoinstalador... 3 dudas;

- ¿Qué tal el 3.03 OE?

- No sé lo que son los plugins, pero la consolala compré de 2ª mano, ¿puedo tener problemas?

- Mi memoria, en saves, tiene un archivo con "datos dañados", que no me deja eliminar. Creo que es original, si me pongo sobre videos y pulso triángulo, me dice el tamaño de la memory y eso. La serigrafía la veo bien. ¿Me puede dar problemas, o el dato dañado se irá al formatear?.

Salu2.
krosk escribió:el data.psar se obtiene de los eboots de actualizacion de firmware oficiales de sony con pbp unpacker
Segun tu avatar..
Dark_aleX no tienen y le toman bien enserio... ¬¬'

(es el 2º comentario x si leeis esto)
11 respuestas