A ver, mi PSP, 1.50 y con el devhook 0.44, va a ser agraciada con una nueva memory stick, ésta de 2 gigas, ya que la actual se me está quedando pequeña.
La consola la compré así, y estoy muy contento con ella, así que por ahora descarto el un CF. Entiendo que si formateo mi nueva carpeta y copio en ella el contenido de la antigua, me funcionará igual de bien. Pero el caso es que he visto el devhhok 0.52, y ya puesto, casi prefiero ponerle éste a la terjeta. Dudas (tras leer todo lo que he encontrado):
- Entiendo que el devhook NO toca nada de la consola, por tanto, si hago algo mal, suficiente con formatear la tarjeta, y meterle el 0.44 de la vieja, ¿?correcto?.
- No entiendo ésta parte del manual de instalación del 0.52:
"Copia el DATA.PSAR del Firmware que quieras emular en la raiz de tu ms (solo compatible con 2.71, 2.82, 3.02 o 3.03)"
¿Qué es el DATA.PSAR? ¿No basta con copiar los archivos tal cual a la memory?
- En mi actual devhook yo no selecciono ningún firm, sólo ejecuto el devhook desde la memory, y carga. Siempre me aparece, si salgo a HOME, el 2.71.
- Mi memory actual tiene más carpetas que el devhook 0.52 que me he descargado:
El que me descargué sólo tiene las carpetas PSP y dh, mientras que la mía tiene, además, MP_ROOT, e ISO. Si entro en la carpeta PSP, la que me descargué sólo incluye la carpeta GAME, mientras la mía tien, además, MUSIC, PHOTO, SAVEDATA y SYSTEM. No lo entiendo...
Venga, gracias por leerlo, y a ver si me echáis una mano, que tengo entendido que con mi actual devhook no puedo ejecutrar mi copia de seguridad del Medievil (curioso, siendo uno de los juegos más viejos de PSP), por cierto, ¿hay muchos juego a los que no puedo jugar con el 0.44?
Saludos.