Tengo 1 parche del ps3 en ppf, pero no se aplicarlo!! n0 os riais, pliz...

Tengo el pes3 final en cast y me he bjado el un parche con las actualizaciones y demas el caso es q no se como hay tostarlo y nada. No se q hacer...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

........................GrOsT..............
pos ese tio , muy facilito de usar te pido la iso , te pide el parche y le das aply y ala, atoooooostar.

Ciao peskaos
ke parche es?por ke hoy sale el parche mas completo pal PES3...es para la version :|Pro_Evolution_Soccer_3_PAL_RETAIL_DVDRIP_SPANISH-iSOSPHERE

para aplikar el parche utiliza el ppf o matic 3 selecionas la imagen del juego y luego selecionas el parche y APLY..y ya ta...pero esperate a ese parche ke es la BOMBA
http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4053&postdays=0&postorder=asc&start=180

ps2MANPATCH POWER!!!!
aver yo tengo el pro evolution 3...pa tenerlo bien los jugadores ye so weno espero a q salga el parxe ese xero kuando salga me bajo el ppf matic 3 y kreo la imagen del juego y ya lo tendria bien?¿
una imgen del juego?DVD? este parche es para el rip de isosphere(rip en español y comentarios en español)mas adelante sacara un parche para la version DVD..si lo tiene kemado en un cd y es el rip de isosphere pues crea una imagen y parchea...ahh tiene ya algun parche puesto?eske es muy importante ke no tenga ningun parche hay alguno ke si se pueden aplikar com mas parches..te recomiendo ke cuando parches la imagen le pases el EECREGEN pa comprobar ke no tenga ningun sector defestuoso y grabalo a 4x....y drisfuta de este juegazO0o0O0o0O.SALU2
4 respuestas