Tengo 100 euros para juegos

por favor necesito ke me aaconsejeis los juegos imprescindibles para la consola. solo tengo el top spin 2 y el oblinion. Me gustaria tener los mejores de cada genero. kiero uno de coches, otro de tiros y de lucha. Me podeis dar vuestra opinion
gracias
bartews3 está baneado por "Clones"
En el GOW pegas tiros, en el Dead Rising puedes conducir un coche y en el Viva Piñata tendrás que luchar para que los rufianes no te destrocen el jardín. [sonrisa]

Bueno, no es exactamente lo que pedías pero como decías "imprescindibles"...
gears of war totalmente... al principio te costara un poco pero cuando de cojas el tranquillo no querras parar XD
EN MI OPINION serian estos COCHES: project gotham 3q ademas esta en clasicc,. DE TIROS no hay duda te recomendaria el gears of war imprescindible(y si tienes live ni te cuento) y de LUCHA: tanbien sin dudarlo el dead or alive 3 tanbien classic, aunque hay muchisimos mas., pero me temo q esas 100 hojas se te van hacer escasas [sonrisa] saludos
coches: PGR3
tiros: GoW
Lucha: DoA4
compres lo que compres asegurate de que GoW este entre ellos
Mmmm 3 juegos por 100€????? me da a mi que como no sean de 2ª mano ni de coña. Solo el GOW vale unos 60€...
Despues de haber probado los que he probado, si tuviese que comprar 2 juegos serian el TDU y PES6.

Slds
el gears of war y te esperas al forza2, si tienes mucho mono de coches pues el pgr3
Yo que tú, no descartaría la opción de gastarme esos 100€ en la tienda on-line "play-asia", ya que el GOW te sale por unos 34€ ó 32€ aprox., y los otros pués imaginate...

Eso si....si optas por ésta opción, tienes que tener paciencia, ya que si lo pides por correo ordinario(el más económico, y a la larga el más rentable), te tardan entre 1 y 2 semana aprox.

Tu pagas, tu decides...como le dijo Lucia laPiedra a Pipi.
Con 100 euros para 3 juegos nuevos, pilla el GRAW, el DOA4 y el PGR3, a 30 cada uno te llega no? [plas]
Te recomiendo que te pilles el de coches y el de lucha baratos, para tener luego pasta para el shooter.

De coches puedes pillarte el PGR3, que es un juegazo de los primeros para 360, y además seguro que lo encuentras más baratito.

De lucha no tienes mucho donde elegir. Si buscas un juego de lucha más tradicional deberías quedarte con el Dead or Alive 4. También tienes el FNR3, que aunque está muy guapo es sólo de boxeo, y se vendieron muy pocas unidades en España, ásí que no se si lo podrás enontrar.

Y luego para los shooters tienes muuucho donde elegir: F.E.A.R, COD3, Lost planet, GOW, GRAW2, rainbow six las vegas... Pero como sólo hay presupuesto para uno :( te voy a recomendar el que ha sido considerado mejor juego del año, el "Gears of war", con unos gráficos como nunca has visto en ninguna consola, un modo multijugador de muy alto nivel y con una amplia comunidad de usuarios contra los que viciarte en el live.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
coches:esperate al forza2
tiros:Gow
peleas:Dead or alive
gracias a todos por contestar
pero cuando sale el forza 2 de coches
entre el top spin y el virtua cual os comprariais
Creo que el forza salia para mayo, y entre los que dices yo personalmente me quedo con el virtua tenis 3 me baje la demo y me gusto mucho.
De coches, Project Gotham Racing 3.

De acción, Gears of War.

De lucha, Fight Night Round 3.

Aparte, entre Top Spin 2 y Virtua Tennis 3 el segundo es mejor, en eso no hay color. Eso sí, vigila tu presupuesto y luego decides.
COn 100 lerdos y el maravilloso mundo de la 2º mano te recomiendo:
Gears of war...de 2º mano anda por los 40
Ridge racer....de 2º mano anda sobre los 25
dead or alive ....de 2º mano anda sobre los 30
Yo me los gastaria en GoW y Crackdown, los dos en play asia y castellano, y con los 30 que sobran el obvilion de segunda mano.
el gow, pro 6 y pgr3(ademas a 30e)
Razor_V escribió:Aparte, entre Top Spin 2 y Virtua Tennis 3 el segundo es mejor, en eso no hay color.

Yo estoy totalmente en desacuerdo, son totalmente distintos. Virtua tenis es puro arcade y top spin mucho mas simulador. Yo me quedo con el top spin de cabeza vamos, que ademas lo tienes baratito ;)
Pgr 3, gow y DOA4, eso con 100 pavos pero yo cambiaba el doa4, por otro, como el call of duty 2 o si tienes mas pasta el 3 y si te gusta el on-line de guerra el battlefield me apasiona.
YOO escribió:Yo estoy totalmente en desacuerdo, son totalmente distintos. Virtua tenis es puro arcade y top spin mucho mas simulador. Yo me quedo con el top spin de cabeza vamos, que ademas lo tienes baratito ;)

Yo solo he probado las demos de ambos y la verdad es que el Top Spin le da un meneo en todos los sentidos al Virtua Tenis, incluso en gráficos a pesar de ser más antiguo.
Pgr3 (30€) , Ghost Recon 2 (60€) y tienes que rejuntar un poquito más para el dead or alive que creo que tambien es classic es que de lucha no tengo ni idea.
Yo estoy totalmente en desacuerdo, son totalmente distintos. Virtua tenis es puro arcade y top spin mucho mas simulador. Yo me quedo con el top spin de cabeza vamos, que ademas lo tienes baratito smile_;)

Indiscutiblemente, tienen estilos diferentes, y cada uno preferirá el que más le atraiga. Para gustos, colores. ^^
Razor_V escribió:

Indiscutiblemente, tienen estilos diferentes, y cada uno preferirá el que más le atraiga. Para gustos, colores. ^^

yo soy de top spin.

en cuanto a los otros, la opción que más me gusta es G.O.W., oblivion y PGR3
25 respuestas