Tengo 100Mb pero la velocidad de descarga es LENTA

Pues eso, tengo 100Mb y haciendo el TEST en speedtest.net me da 100Mb de descarga el caso es que cuando descargo cosas de MEGA me va siempre limitado a 200Kbps

¿Alguna idea?

En STEAM descargo a 10'1Mbs o así....

Alguien sabe porque ?
En steam descargas a 10 mbps o a 10 MBps?
Parece ser un filtro del ISP mas que fallo de tu conexion, a todo esto la duda es la siguiente : ¿ probando otros sistemas de descarga como pueden ser torrent, tambien va a 200kbs?
Primero tienes que entender que puedas descargar a 100 Mbits no significa que vayas a descargar a 100 Mbits porque si el que te sirve la descarga en este caso mega pues decide limitar la velocidad tu descargaras a lo que el servidor te deje, ya sea porque te limitan o porque simplemente en ese momento el servidor esta saturado y no puede dar más de si, aun asi es raro lo de 200 kbs porque que lo limiten un poco seria normal pero no recuerdo que mega estubiera tan limitado, asi que si quizas lo del ISP sea cierto aun asi me estraña mucho que sea eso.

Luego steam no se porque lo comentas porque si te baja a 10 MBps's ya estas bajando casi a tu maxima velocidad :S, tu maximo serian unos 12,5 MBps.
4 respuestas