Mincho escribió:que tal que le hubiera pasado lo que proboco wanin, fueron muchos los que perdieron su consola..., te habrias suisidado...
Pero tu eres tonto chaval?te lo pregunto lo eres? y igual que te lo pregunto a ti se lo pregunto a los otros con sus comentarios salidos de tonos,a bacilarle le bacilais a vuestra casta y hacer el notas a otro ok a mi no entendido,
A los demas gracias por darme las soluciones que me habeis dado,gracias de verdad y saludos.
Que scene más injusta esta!!
Deberias de demandarlos por hacerte perder tantos GB de tu disco duro!
Y ahora que tonteria planeas hacer? ya te dieron la solución, si no sabes hacerlo busca un profesional que te lo haga y le pagas, para que despues no culpes de nuevo a la scene por tener un pisa papeles, mal agradecido.... joder!!
y a ti que te digo que eres un listo!! anda y que te den colega bacilale a tu gente y no voy a decir lo que pienso realmente de todos los demas comentarios por que seguramente caeira baneado y tengo un hilo oficial que llevar para adelante,pero de verdad que os den a vosotros y a vuestros comentarios mal salidos de tono,
y de pisa papeles nada chaval aun 33 GB Libres que para 3 o 4 juegos que me compre de aqui a que salga la 4 tengo de sobra eso si no me decido a formatearla y pasar los datos a un pendrive como ya me an dicho gente de aqui que al menos es correcta y educada no como otros con sus comentarios bacilones que a mi no me bacilais en la cara,soys muy graciosos por el foro eso si como siempre escondidos detras de una pantalla haciendo el troll.