Tengo 15 GB Perdidos por culpa de la escene

Tengo 15 GB Perdidos por culpa de la escene,

Pues eso cuando salio todo el puntazo de la escene se lo puse a la pley y le meti 3 juegos el shift 2 el dirt 2 y el moto gp 11 y despues salio el dirt
3 y me lo compre y me fui a 4.11 para poder jugar online por que el dirt 3 no estava en 3.55,la cosa es que esos 3 juegos se kedarón grabados en mi disco duro y no kiero resetar la ps3 por que perderia todo el contenido que tengo en eya partidas guardadas paginas favoritas datos comfiguración todo y ect...

La cosa es que tengo la ps3 de 80GB y aun me quedan libres 33GB de espacio,tengo de momento aun de sobra,pero tengo 15GB perdidos en esos juegos que estan hay grabados en el disco duro para nada,y como la escena se quedo parada pues no e podido entrar con ningun programa para borrarlos,en verdad todo esto me lo monto mi primo por que yo no entiendo mucho del tema,intentava entrar desde 4.11 con el multiman para borrar los juegos pero como es normal no podia,

Hay algun modo de recuperar eso 15 GB borrando esos 3 juegos sin resetar la pley?
O formateas el HDD a día de hoy, o downgradeas con flasher para después borrarlos y volver a subir, o ahí se quedan.
como dice Raines o formateas o downgradeas, no hay mas...
Más que por culpa de la "escene" por culpa tuya diría yo, por no prestar atención...
De hecho, tienes suerte de que no te hayan baneado la consola, como le pasó a algún que otro usuario.
puch666 escribió:Más que por culpa de la "escene" por culpa tuya diría yo, por no prestar atención...
De hecho, tienes suerte de que no te hayan baneado la consola, como le pasó a algún que otro usuario.

Asi es, no es por culpa de la scene si no por culpa de la ignorancia, en estos foros hay a cada rato gente que quiere pasar al firm actual y preguntan como hacerlo, ademas es de sentido comun borrar esas cosas antes de actualizar por que no podras usar file manager una vez actualizado. No tienes de otra mas que formatear.
iotz escribió:que bueno el titulo :Ð


+1
Pues entonces no tienes 15 GB perdidos por culpa de la scene. Tienes 15 GB perdidos por tu mal hacer. Y no te lo tomes a mal, pero si yo se desde casi el principio que tengo que hacer para actualizar tu también puedes saberlo.

Pienso que te compensa formatear el HDD ya que 80 GB son pocos y lo se por propia experiencia, tenia una de 60 y es desesperante.

Y repito te lo digo con tono amigable [beer]
VARONS escribió:Tengo 15 GB Perdidos por culpa de la escene,

Pues eso cuando salio todo el puntazo de la escene se lo puse a la pley y le meti 3 juegos el shift 2 el dirt 2 y el moto gp 11 y despues salio el dirt
3 y me lo compre y me fui a 4.11 para poder jugar online por que el dirt 3 no estava en 3.55,la cosa es que esos 3 juegos se kedarón grabados en mi disco duro y no kiero resetar la ps3 por que perderia todo el contenido que tengo en eya partidas guardadas paginas favoritas datos comfiguración todo y ect...

La cosa es que tengo la ps3 de 80GB y aun me quedan libres 33GB de espacio,tengo de momento aun de sobra,pero tengo 15GB perdidos en esos juegos que estan hay grabados en el disco duro para nada,y como la escena se quedo parada pues no e podido entrar con ningun programa para borrarlos,en verdad todo esto me lo monto mi primo por que yo no entiendo mucho del tema,intentava entrar desde 4.11 con el multiman para borrar los juegos pero como es normal no podia,

Hay algun modo de recuperar eso 15 GB borrando esos 3 juegos sin resetar la pley?


Creo que eres afortunado, a otros les banearon la cuenta y la consola...
es mejor que busques un buen abogado, para que recuperes tu pendrive de 15 gigas...

jejejejej....
Que mundo más injusto
Ok pues gracias,pero no voy a formatear paso de perder todo los datos partidas ajustes ect prefiero perder los 15GB ,esto me a pasado por que yo estoy pegado en el tema este,se lo comentare a mi primo a ver si se puede haciendo el downgroad ese.
VARONS escribió:Ok pues gracias,pero no voy a formatear paso de perder todo los datos partidas ajustes ect prefiero perder los 15GB ,esto me a pasado por que yo estoy pegado en el tema este,se lo comentare a mi primo a ver si se puede haciendo el downgroad ese.

Y por qué no pasas los savedatas y configuraciones de las narices a un pendrive, formateas y recuperas esos datos del pendrive a tu consola? 15 GB recuperados ;)
Raines escribió:O formateas el HDD a día de hoy, o downgradeas con flasher para después borrarlos y volver a subir, o ahí se quedan.



perdona mi ignorancia pero es que no tengo mucha idea del tema que es
downgradear con flasher ?
Que gente mas desagradecida... osea que quieren que trabajen gratis, bien y encima derecho a protestar? ¬_¬

Cuando uno hace estas cosas sabe que corre un cierto riesgo y si sale mal salio...
Antes de actualizar, lee un poco :D
Que scene más injusta esta!!
Deberias de demandarlos por hacerte perder tantos GB de tu disco duro!
Y ahora que tonteria planeas hacer? ya te dieron la solución, si no sabes hacerlo busca un profesional que te lo haga y le pagas, para que despues no culpes de nuevo a la scene por tener un pisa papeles, mal agradecido.... joder!!
que tal que le hubiera pasado lo que proboco wanin, fueron muchos los que perdieron su consola..., te habrias suisidado...
has perdido los 15GB por pirata
VARONS escribió:Ok pues gracias,pero no voy a formatear paso de perder todo los datos partidas ajustes ect prefiero perder los 15GB ,esto me a pasado por que yo estoy pegado en el tema este,se lo comentare a mi primo a ver si se puede haciendo el downgroad ese.

La culpa es de Rajoy, tanto recortar recortar, que te ha recortado hasta los GBs de la PLEY! Eso pasa por votar al PP HOYGAN!
VARONS escribió:
Raines escribió:O formateas el HDD a día de hoy, o downgradeas con flasher para después borrarlos y volver a subir, o ahí se quedan.



perdona mi ignorancia pero es que no tengo mucha idea del tema que es
downgradear con flasher ?

Downgrade es bajar de versión y un flasher es un chip que tienes que poner en la ps3 y que te deje bajar de versión
joder cuanto graciosillo por aki noo? el chaval a tenido un problema y si solo venis a dejar vuestra gracieta yo creo q os lo podeis ahorrar, que os reis pork no sabe del tema.... pues vaya gracia tiene
Hay tanto gracisoillo porque el hilo lo requiere.

Venga hombre no me jod... Le hecha la culpa a la scene cuando lo que le ha pasado es por ..................... omito la palabra. No es que el chaval no sepa, es que a parte de que no sabe tiene jeta. Y para colmo no sabe leer o escuchar, ya se le ha dicho que si no quiere perder las partidas guardadas o las configuraciones de juego que se las copie en un pendrive. una vez copiadas que formatee el Hdd en formato rapido y vuelva a meter en su sitio las partidas y config, mas facil que eso imposible. Y el tio erre que erre se va por la tangente de downgradear cuando no le va a servir de nada mas que para volver a 3.55 (y con sus conocimientos fabricar un enorme ladrillo negro fijo). Es que coño hay que darlo todo al morro o es queno utlizamos ni lalogica señores.

Y si no quiere formatear pues eso ya no es problema de nadie mas que unica y exclusivamente suyo, que ganas de llorar gratutitamente y por nada. siento ser un poco borde pero el tema tiene Eegs
torrente modo: ON

la "escene" te pega, te araña, te insulta, entonces que va a ser mala la "escene"

torrente modo: OFF

jejeje a nadie se le obligo a modificar su consola.... XD


postdata: cyros nuevo moderador global de eol.......... [buaaj]
cyros escribió:joder cuanto graciosillo por aki noo? el chaval a tenido un problema y si solo venis a dejar vuestra gracieta yo creo q os lo podeis ahorrar, que os reis pork no sabe del tema.... pues vaya gracia tiene

El problema no es no saber, sino no intentar saber (busqueda antes que preguntar).

PD: tu comentario aporta lo mismo o menos ( ya que ni tiene humor ) que las "gracietas".
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por culpa de la scene dice.... [+risas] [qmparto] [plas]
La culpa es tuya y sólo tuya. La modificacion de consolas es un tema personal, si lo eliges lo asumes con todas sus consecuencias. Sino, te olvidas de ella y como si no existiese. Punto pelota.

No me gusta la actitud de la culpa la tienen los demás.
Las soluciones ya te las han dado, doy por cerrado el hilo.
Mincho escribió:que tal que le hubiera pasado lo que proboco wanin, fueron muchos los que perdieron su consola..., te habrias suisidado...



Pero tu eres tonto chaval?te lo pregunto lo eres? y igual que te lo pregunto a ti se lo pregunto a los otros con sus comentarios salidos de tonos,a bacilarle le bacilais a vuestra casta y hacer el notas a otro ok a mi no entendido,


A los demas gracias por darme las soluciones que me habeis dado,gracias de verdad y saludos.


Que scene más injusta esta!!
Deberias de demandarlos por hacerte perder tantos GB de tu disco duro!
Y ahora que tonteria planeas hacer? ya te dieron la solución, si no sabes hacerlo busca un profesional que te lo haga y le pagas, para que despues no culpes de nuevo a la scene por tener un pisa papeles, mal agradecido.... joder!!

y a ti que te digo que eres un listo!! anda y que te den colega bacilale a tu gente y no voy a decir lo que pienso realmente de todos los demas comentarios por que seguramente caeira baneado y tengo un hilo oficial que llevar para adelante,pero de verdad que os den a vosotros y a vuestros comentarios mal salidos de tono, [bad]

y de pisa papeles nada chaval aun 33 GB Libres que para 3 o 4 juegos que me compre de aqui a que salga la 4 tengo de sobra eso si no me decido a formatearla y pasar los datos a un pendrive como ya me an dicho gente de aqui que al menos es correcta y educada no como otros con sus comentarios bacilones que a mi no me bacilais en la cara,soys muy graciosos por el foro eso si como siempre escondidos detras de una pantalla haciendo el troll.
por "culpa" de la scene o tu culpa ? Discrepo en el titulo del post....
vale habra sido por mi culpa y por no prestar atención y dejar que mi primo me tocara la pley,pero que algunos comentarios de aqui sobran,si lo llego a saber no hubiera habierto el post,solo tratava de pedir consejo nada mas no para que algunos se lo tomen a bacileo,que por otro lado me es indiferente.
aqui falta un moderador para cerar esto
Tener un hilo de este tipo abierto me parece que sirve sólo de linchamiento. No sé que pretenden los moderadores con ello. Desde luego, dar solución no, porque desde la 2ª respuesta ya está dada. Me parece un acto de carne para los leones.

Y sobre el que lo ha puesto, pues que está capullo por poner semejante cosa. Antes hay que informarse. Que cuando vas a coger un coche, aunque sepas conducir, hay que leerse 1 poco el manual de instrucciones.
A lo poncio pilato, siempre lavandonos las manos, como si nos hubieran puesto un revolver en la cabeza para piratiar....

Que animo para la scene, por eso ya hasta cobran, a ver si la plata detiene a algunos...

Saludos...
rsxrst escribió:torrente modo: ON

la "escene" te pega, te araña, te insulta, entonces que va a ser mala la "escene"

torrente modo: OFF

jejeje a nadie se le obligo a modificar su consola.... XD


postdata: cyros nuevo moderador global de eol.......... [buaaj]

yo respeto a la gente y digo las cosas que pienso pero siempre respetando y sin reirme, que el chaval la cagao.... pues si! pero seguro que ya as dao cuenta ;)
y la postdata t la puedes ahorrar porq con lo que posteo no puedo legar a eso, pero amos que viniedo de un tio que pone mode torrent: ON...
que patetico jajaj aber si pones el mode normal y se te pega un poco chato ;)
bueno se acavo el royo ahora mismo voy a avisar a un moderador para que cierre el post,yo hare lo que crea conveniente,saludos a los que me aportarón soluciones y a los que no y encima insultarón con segundas que les den por sacos o por el mismisimo.
34 respuestas