Tengo 2.35metros y no se que tele comprar...

Vereis chicos voy remodelar la sala de estar, del sofa a la tele tego 2.35 metros yo no se si estaria mejor uan tele de 32 de 37 o de 40-42(aunke estas dos ultiams creo que son un pelin grandes) La cuesiton es que no seque tamaño me vendria mejor, su uso principal seria para jugar a la xbox360 por vga ( no tengo hdmi) y la wii, alomejor a la ps3 en un futuro. Entonces no se qeu modelo comprar, tengo el presupuesto algo limitado... de momento ronda los 1000 kizas hasta navidades aumente en algo...

QUe modelos y que tamaños me recomendais?
Jur, pensaba que tenias 2 millones y medio y que no sabias que comprar, ya venia a pedirte algo jejeje.
ya esta editado para quitrar confusiones son metros y keireo una tele
Yo tengo esa distancia mas o menos y tengo 42, asi que te recomiendo minimo 40
42?? os gustan las teles grandes eee... que opinais de las LG? he visto que son economicas y parecen de buena calidad, 42 se me va de precio y la 40 m87 de samsung tb se va un poco la que mejor me sale es la LG de 37 full hd que me sale en 983, que os parece?
Yo te recomiendo, si te cabe, una de 40-42.

Y ni que decirte que si puedes que sera Full HD y tenga 100 hz. ^o^
que modelo de 40-42 tiene 100 hz y es full hd? sabeis si las LG alguno lo tiene? la serie M de samsung los tiene? las sharp? paraque el 100hz si ya es full hd?
xa las de 100 hz te tienes q ir a x series nuevas, tanto de sharp como de samsung, dudo q lg tenga, aunque nolose

los 100hz dan una suavidad a la imagen interesante, aunque todavia no se le ha sacado todo el jugo, si q se nota

cmo ya te dije si puedes tirate a la samsung de 40 q no te arrepentiras, sino a x las sharp, q aunque son mas caras q las lg se van a ver mejor

salu2
jur que lio... he visto que de sony la 40w2000 esta rebajada a 1200 o asi, creeis que seria una compra interesante mejor que la samsung m87 de 40? para cuando los modelos nuevos de sharp? no los veo aun por ningun lado, que model ode sharp tiene 100hz? la m87 los lleva?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
32", a no ser que te quieras quedar ciego con esas de 40/42.
Pd. con una de 26" también podrías vivir.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q tal el plasma lg 42pc55 ? es 100 hz ? y admite full hd por hdmi y esta de oferta en pccity por 900 o poco mas

saludos
un condon mu grande...

si no lo hago rebiento!!
He probado las 32 a esa distnacia y se ven bien pero cuando tengo que leer algo o mirar alun detalle me cuesta, no estoy cegato ni nada ni necestio gafas, que es eso del condon mu grande? que tal va el plasma ese de LG que esta en oferta? alguien lo ha probado? yo tendria que usar vga no tengo hdmi en la consola
Pues lo del condón muy grande es para una polla de 2,35m

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tengo mas o menos esa distancia, de pared a pared hay 2,9m pero entre lo que pierdes por un lado y por otro como mucho quedarán 2,5m de distancia real de visión. Casi seguro acabaré comprandola de 32", más que nada porque en el mueble la de 37" queda metida con calzador y creo que quedará feo. La única opción es la Sharp que tiene el marco muy fino y a lo mejor no se vería tan embutida, pero vamos 32" ya creo que está bien para esa distancia.

salu2.
De mi televisión a dnd yo me situo para verla hay unos dos metros y medio, acabo de comprar la 32LC56 que por cierto va de lujo, y os puedo asegurar que casi me sobra televisión, me parece que treintaisiete sería excesivo.

Hubo un momento en el casi me arrepentí de haberla comprado tan grande, creo q mas pulgadas es simplemente por gnas de tener más y más, el tipico "es q por un pokito más la tengo más grande"

No se que pensarán los demás, pa gustos colores y pa tetas sujetadores, pero creo q 32 esta de sobra bien.

chao.
A partir de 40 si lo puedes pagar.

Para algo más pequeño directamente me pongo un CRT.
Esta claro que el tema distancia es algo persoal, pero en mi caso 2, 30 metros, plasma pnasonic de 42 pulgadas y estoy encantado de la vida, el tamaño ideal. tuv la de 37 y la cambie, asi que no os digo mas. una de 32 y para alta definicion a esa distancia se te queda pequeña a la hora de ponerla. Saludos
Dave338 escribió:Pues lo del condón muy grande es para una polla de 2,35m

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tengo mas o menos esa distancia, de pared a pared hay 2,9m pero entre lo que pierdes por un lado y por otro como mucho quedarán 2,5m de distancia real de visión. Casi seguro acabaré comprandola de 32", más que nada porque en el mueble la de 37" queda metida con calzador y creo que quedará feo. La única opción es la Sharp que tiene el marco muy fino y a lo mejor no se vería tan embutida, pero vamos 32" ya creo que está bien para esa distancia.

salu2.

mirate las nuevas sharp q seguro q te entran en el mueble :-)

menos de 37 no pondria xa esa distancia, incluso 40 xq los paneles a 40 son bstante mejores, sino pues phillips o sharp q a 37 son lo mejor

salu2
para cuando slaen las nuevas sharp al mercado? por ams que busco y miro no las veo... cuando salgan las nuevas se supone que las viejas tendran que bajar no? por cierto la X D1 se ve de muerte...
Dave338 escribió:Casi seguro acabaré comprandola de 32", más que nada porque en el mueble la de 37" queda metida con calzador y creo que quedará feo.

Si la tv que quieres poner no te cabe en el mueble... cambia de mueble. XD .
No, en serio. A esa distancia menos de 40" se os va a quedar pequeño. Yo cuando me compre mi philips de tubo de 32" parecia enorme. Ahora que estoy mirando lcd's incluso 40" los veo justitos ya.

Saludos.
yo te recomiendo 37" o 40" para ver la TV y echar vicios con la consola... a 2'5mt ya esta bien, aunque cuando te acostumbras lo ves "normal".

para ver "cine" instalate algo mas grande, digamos entre 60" y 80", pero para ver una pelicula o dos... por que como vayas a ver la TV todo el dia terminaras loco.

saludos :-)
Yo tengo una de 20" 16:9 en el cuarto, y la uso como pantalla a 60cm y pa ver la tele y jugar a la wii como a 2m, y tampoco la veo tan raquitica. Os flipais mucho con semejantes pantallones, yo con una 37 para el salón estaría satisfecho. Y no es por que sean caras, que mi 20" me costó 700€ :O, pero no veo necesario meter una 40 y pico pulgadas pa ver la tele y alguna peli en DVD. La resolución de la mayoría es 1366 x 768, ya sean de 20 o de 40, cuanto más grandes peor verás la imagen a la misma distancia.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Dave338 escribió:Casi seguro acabaré comprandola de 32", más que nada porque en el mueble la de 37" queda metida con calzador
Recuerda que la TV tiene que respirar...
Por eso por eso... a ver que por la parte de arriba queda bastante abierto, pero no me gusta que de los lados quede a 2mm de las paredes. Ayer me miré las medidas de la serie nueva de Sharp y son 2cm menos de ancho que una samsung, no se yo si podré convencer a mi novia, ejjejejeje

Por cierto, en casa de los padres de mi novia hay exactamente la misma distancia, tienen una de tubo de 28" y no se ve pequeña tampoco, que es cierto que algunos os pasais un poco xD

Un colega tenía en un comedor superpequeño un retro de 45" ... en la vida metería yo un trasto asi en ese comedor, cada uno tiene sus gustos, pero ya os digo yo que a mi una de 32" en ese espacio no se me queda pequeña. Que una de 37" podría "chanar" más??? puede ser pero no me voy a complicar mucho la vida, si no queda espacio, de 32 y a cascarla :P

salu2.
En HD la cosa de las distancias ha cambiado [sati] [sati]
creo que pondre un 37 pero no se que modelo.... desde luego en 32 he visto algunas y son la ostia pero creo q se qedan algo cortas no?
Pillate la de 37 minimo, no te arrepentiras
26 respuestas