Tengo 2 Consolas, Con Cual Me Kedo Con 1 De Las Primeras O Con La Del Pack Gow?

pues eso chicos me empezo a dar fallos de lectura y he ido y he comrado otra con la intentcion de hacer el change, y resulta q probando en mi casa lo q hacia q no funcionase ni la mia ni la nueva, era mi disco duro ya q esta empezo a darme problemillas a raiz de una actualizacion, resulta q he formateado el disco duro y ahora me van las dos, con cual me kedon, con una de la remesa DE DICIEMBRE DE 3005 ES DECIR DE LAS PRIMERAS O CON LA DE LA REMESA DE AGOSTO DE 2006, LA Q VIENE CON EL PACK GOW?, Q HAGO ?
si tienes pensado flasear... la de 2005 (heating version [mad] )
si no la de gow. (chapapot powa [looco] )
esque estoy dudoso d si flashear o no, tu q harias?
Eso que vas a hacer no es ilegal?¿?¿' yo creo que te van a cerrar el post.
yo estoy en ello, me tiene ke llegar el cable sata-usb el lunes.
siempre es bueno tenerla flasheada para poder hacerte tus propias copias de seguridad.

luego esta la moral de cada uno....

pero lo del chapapote pues... hay de desoldar... reprogramar y volver a poner (depues de kitar la resina) y eso por ejemplo no esta al alcance de todos... MEJOR DICHO AL ALCANCE DE UNOS POCOS.

si tienes pensado llevarlo a una tienda, seuiro ke te cobraran mas por hacerlo... (eso si te kitas el marron (nunca mejor dicho) tu.

yo pillaria la de 2005 ke hay mucha gente ke no le ha dado problemas, hombre algunos si... exceso de calor y muerte, pero para mi es peor no poder flasear 'uno mismo' ya ke seran necesario futuras actualizaciones seguro... y si lo llevas a la tienda pues te cobraran por cada flaseo.

Yo personalmente pillaria la de diciembre, la mia es de marzo (lector hitachi de enero) y va de puta madre. haber si la flaseo ya y me echo unos vicios extra.

---------------------
LORDD ilegal el ke??? kedarse con 1?.. hombre se ke la xbox es una consola genial pero no creo ke sea ileagal ke se kede con 1 el chico... y obligarle a ke juegue con 2[qmparto] y lo de flasear.... ilegal NO ES, desde cuando uno no tiene dereco a una copia de seguidad de un original ganado con el sudor de la del frente?? digo de tu frente.. [babas]
---------------------
SUERTE
muchas gracias HISPACODER, gracias de verdad, pero y en componentes y todo me refiero a piezas cual viene mejor?
5 respuestas