Tengo 2 consolas y no se que hacer

Buenas

Pues tengo 2 consolas, una de mi hermano y otra mia, una esta con el lector hack y la otra no, la uso para el live (Aunque realmente usamos las 2) y solo tengo el codmw2 y yo ya me aburro XD, y queria preguntaros, si vosotros tubierais 2 consolas, ¿las 2 estarian hackeadas? Esque mi hermano no es de mucho compartir y bueno... ya sabeis lo que son los ermanos pequeños

Espero q me podais decir algo ;)

PD, yo estoy por piratearla, pero... nose yo :S

arrrgggghhhh, he puesto mal el comentario y lo e borrao ahora no me deja escribir, bueno aqui os dejo:

Esque cuando quiero jugar a otro juego, esta mi hermano xD tonces tamos los 2 que nos peleamos todo el dia [mad]

Bueno, ya hablaré con él a ver si me deja por lo menos tener en mi habitacion la flasheada [+risas]

------

Sobre el de la 'Slim'

A mí me gusta, pero nose... hasta que no salga con su flash no la cojere ;)
me dejaria una para el live.. nunca se sabe que nos depara el futuro .
Lo mas normal es como te han dicho es que tengas una flasheada y otro sin flashear para el live.

Lo que no tiene logica es tener las dos flasheadas y conectadas al live porque si te banean las dos te han hecho una gracia.

Tampoco es logico lo mio que tengo dos y las dos sin flashear, ni lo voy a hacer, pero cada uno es como es...

Saludos
Flasheala y juegas hasta noviembre.
Luego te caerá un ban como un pan.
Entonces la vendes y te compras la slim, que viene con la misma puta mierda de lector de bandeja, el cual vas a poder flashear perfectamente.
Y hasta el proximo noviembre.

EDITO: Para tener solo el MW2, tienes una firma muy "amplia", pillín XD
(mensaje borrado)
Exactamente me pasa mi también eso y no se lo que hacer, lo mismo me espero para despues de final de años y flasearla,etccc uffff que lioo!!! XD chao.
Esque no se pfffffff, nos tiene enganchao el Online del cod y buah... estamos que no cagamos con él [qmparto]
Vende las dos y pillate la slim sin flashear. Así tendrás pocos juegos y los disfrutarás más.
Jajaj, pocos juegos dice [carcajad] solo tengo el cod, y somos dos hermanos 'viciados' dime tu a mi como arreglamos eso xDDDDD

En todo caso venderia la elite ya flasheada y demas... por cierto, vosotros cuanto pagariais por...

Xbox 360 Elite - Comprada en diciembre
disco duro de 120gb
1 mando negro innalambrico a pilas
cable av normal
un par de juegos piratas [sati]
sello de garantia roto (se me rompio al quitarlo cawento )

yo diria unos 250€, la consola me costo 279€ + 40€ de flasheo + 20€ los discos, asique... ¿esta bien no?

Salu2
si no sabes que hacer... dame una. xD
250€ a cambio [sonrisa]

nah hombre, ya he estado 'negociando' y he encontrado la solución, como tiene casi todos los juegos pasados y demas, me quedo con la pirata ^,^ y el se queda con mi arcade xDDDDDD, un cambio 'temporal' asi disfruto del live y del flash hasta que caiga y cuando caiga cojere la slim esta nueva, y miraremos a ver que se puede hacer y la otra caera flasheada xD

Salu2 y gracias a los que comentaron!
alexricoj escribió:Jajaj, pocos juegos dice [carcajad] solo tengo el cod, y somos dos hermanos 'viciados' dime tu a mi como arreglamos eso xDDDDD

En todo caso venderia la elite ya flasheada y demas... por cierto, vosotros cuanto pagariais por...

Xbox 360 Elite - Comprada en diciembre
disco duro de 120gb
1 mando negro innalambrico a pilas
cable av normal
un par de juegos piratas [sati]
sello de garantia roto (se me rompio al quitarlo cawento )

yo diria unos 250€, la consola me costo 279€ + 40€ de flasheo + 20€ los discos, asique... ¿esta bien no?

Salu2

Por 250 € no la vendes ni loco. No tienes que pensar lo que te costo sino lo que vale ahora.

Yo no pagaria mas de 150 € por ella, saludos
Por 250€ encuentras cada oferta en los Carrefours que lo flipas. Lo dicho, 150 como mucho mucho.

Saludos
creeping escribió:Por 250€ encuentras cada oferta en los Carrefours que lo flipas. Lo dicho, 150 como mucho mucho.

Saludos

¿:|? pero si de segunda mano en game las encuentras por 90 y refurbirshed con dos años de garantia por 126...
No lo vendas caro nadie te lo comprara ^^ [360º]
deja una "virgen" al menos de momento.
Quizas el kinetic te mole y tenga problemas con versiones sparrow.
al menos asi te aseguras q podras catarlo (aunque segun se rumorea el precio se lo va a comprar su p*** madre)
15 respuestas