tengo 2 dudas/problemas con la ps3

los dos estan relacionados con el wifi:

1º-se me desconecta mucho la sesion(jugar al unreal es una tortura) y me pasaba lo mismo con la psp cuando jugava por infraestructura. Lo que hice para intentar solucionarlo fue configurar la red manualmente poro me sigue ocurriendo poero con menos frecuencia. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, mi roter es un smc barricade g(o x lo menos eso es lo que pone).

2º-Cuando puse los ajustes de red manualmente perdi el servidor multimedia k tengo de TVersity y ahora le doy con el TVersity abierto y no encuentra ningun servidor ¿como lo soluciono?

Gracias anticipadas
lo primero que se me ocurre decirte, es que mires q porcentaje de señal tienes con el wifi, para ir bien deberias tener un porcentaje bastante alto, quizas sea ese tu principal problema.
saludos
psp 100% y la ps3 85 o 90% esta un poco mas lejos
tienes conector usb wifi o ruter wifi?

UN SALUDO [flipa]
j
tengo el modem de ono (SURFboard) al router wifi smc (el modelo k dije en el 1º comentario) mediante un cable de red
Creo que tu problema es el tipo de NAT, apuesto a que tienes el NAT 3, ese no es bueno para la Ps3, hace que funcione peor el online. Hay muchos tutoriales para pasar de NAT 3 a NAT 2 que es el mejor nat para PS3.

Utiliza el buscador o busca en google mismamente.

Un saludo.
Sceneador escribió:Creo que tu problema es el tipo de NAT, apuesto a que tienes el NAT 3, ese no es bueno para la Ps3, hace que funcione peor el online. Hay muchos tutoriales para pasar de NAT 3 a NAT 2 que es el mejor nat para PS3.

Utiliza el buscador o busca en google mismamente.

Un saludo.


ummmmmmmmmmm segurante [ok]
yo tengo q decir tambien que con la nat 3 me iba peor si señor ahora tengo nat 2 XD
ya perp el nat ya lo cambie hace tiempo tengo nat 2
kenu escribió:ya perp el nat ya lo cambie hace tiempo tengo nat 2


Entoces creo que tienes una conexion muy mala, será cosa de aumentar la velocidad.

PD: Si dices que se te cierra la sesión puede ser que tengas interferencias de la señal con el teléfono si es que utilizas señal inalámbrica. Tienes puesto filtros en los teléfonos?? Esto son suposiciones, no se ni siquiera si tienes conexion inalambrica. Si tienes problemas con el teléfono, al llamar se te tendria que cerrar la sesión.
prueba a reiniciar el router con el agujero que tendra atras se te reiniciara el router de fabrica y el wifi tienes que tenerlo en wep si lo tienes en wap-spk no ba bien por lo menos a mi
Sceneador escribió:Creo que tu problema es el tipo de NAT, apuesto a que tienes el NAT 3, ese no es bueno para la Ps3, hace que funcione peor el online. Hay muchos tutoriales para pasar de NAT 3 a NAT 2 que es el mejor nat para PS3.

Utiliza el buscador o busca en google mismamente.

Un saludo.


Hola, oye yo tengo NAT 1, es bueno o tengo que tener NAT 2???
kenu... ere un papa frita :D xD soy er_kiko problemas con el wifi? xD:p
WIFI WIFI WIFI xD
er_kiko escribió:kenu... ere un papa frita :D xD soy er_kiko problemas con el wifi? xD:p
WIFI WIFI WIFI xD

Se te va el filete.

Tonterias aparte. respondiendo a un comentario anterior tengo clave wep y tamb tengo telefono inalambrico pero no se si sera eso lo k me da fallos xq cuando me llamon o yo llamo no se desconecta.De todos modos si puedes explicarme eso de los filtros y demas.
Lo del reiniciar el router lo intentare el viernes.

PD: NAT 1? no he oido hablar de eso para la ps3
jpinriv escribió:
Hola, oye yo tengo NAT 1, es bueno o tengo que tener NAT 2???


El NAT 1 creo que tambien va bien en la PS3 aunqeu tengo entendido que el mejor es el NAT 2, de todas formas no te recomiendo cambiar.

Un saludo.
Bueno apartee de la duda del wifi alguien me podria resolver la otra duda del TVersity. Gracias
cuando estas jugando a la ps3 apaga el emule o el BT, otra cosa
que esto es scene no ayudas generales
kenu escribió:PD: NAT 1? no he oido hablar de eso para la ps3


Hola, mañana subo un video a youtube comprobando que tengo NAT 1... Saludos!!!
yo tengo el SMCWBR14-G2 y es una puta mierda hablando en claro tengo que desconectar el router de la corriente electrica y conectarlo de nuevo es un asco, y se me desconecta de todos los equipos tanto de ps3 y pc
NAT1 solo sale si hay conexion via modem o alguna cosa asi, es decir, ke tienes conexion directa con internet sin pasar a través de un router... o dicho de otra forma, más práctica tal vez, tu ps3 coje ip publica y no está siendo enrutada a nivel "doméstico"


respecto a lo que han dicho de los filtros de telefono... en ono no existe eso :) las señales de telefono e internet son diferentes e independientes



tienes alguna posibilidad de conectar la ps3 por cable? basicamente es para descartar la posibilidad de que es problema de tu router y no es problema de la conexión inalambrica.
siento no averlo puesto en preguntas generales si algun mod puede moverlo k lo haga. gracias.

este fin de semana provare lo del cable pero creo k es del wifi xq hace poco tuve la ps3 de un amigo conectada x cable en mi casa y no le dava problema la conexion.

La otra duda me la podeis resolver? La del TVersiti

Gracias.
NAT 1:

http://www.youtube.com/watch?v=BvY19LkKYUI

por lo que puedo decir es que no tengo cuelgues en el online ni nada por el estilo.

Saludos!!!
20 respuestas