Tengo 2 Fifas 11, y tengo que vender 1

Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
No es un juego de palabras... Es lo que me sucede...

Encargue el fifa 11 en zavvi.es, este lunes me mandaron un email confirmandome que ya salia para mi casa.... pero a saber cuando llega...

El caso es que tengo tanto tanto, pero taaaaanto mono, que no espero mas !! Me niego !! jajajaja

Voy a ir al MM a comprarlo por la oferta aquella de dar el fifa 10 y por 39,90 te venden el fifa 11...

Con lo cual, cuand me llegue el fifa de zavvi, tendre 2....

Mi duda es.... como me deshago de uno de ellos ?

opcionees a elegir....

1º Lo pongo a la venta en segundamano o ebay, y espero que alguien me pague por lo menos los 48 euros que me ha costao, logicamente la version UK que estaria con precinto...

2º Abro el fifa 11 version UK y le cambio la caratula por el fifa 11 version ESP, y se la cuelo en game ??

Cuanto creeis que me darian por el en game...

Porque creo que juegos version UK no compran alli.... Sabeis si en Gamestop los compran? asi me evitaria hacer cambio de caratulas para que me lo cojan....
Si vendo el fifa con codigo sin usar... me daran mas dinero... ??

Que me decis???

Ayudaaaaaaaaaaaaa
No te es más fácil coger el fifa que tienes español y venderlo cuando te llegue el de uk en vez de estar quitando y poniendo carátulas.

Te quedas con el UK y vendes el otro.

Por cierto también te comento, hay gente que ha devuelto juegos en zavvi, the hut... podrías intentar decirles que finalmente te ha llegado 2 juegos de sitios diferentes o que te han regalado otro, y que quieres otro juego diferente.
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jerkan escribió:No te es más fácil coger el fifa que tienes español y venderlo cuando te llegue el de uk en vez de estar quitando y poniendo carátulas.

Te quedas con el UK y vendes el otro.

Por cierto también te comento, hay gente que ha devuelto juegos en zavvi, the hut... podrías intentar decirles que finalmente te ha llegado 2 juegos de sitios diferentes o que te han regalado otro, y que quieres otro juego diferente.

El tema es que con fifa 11, solo puedes asociar una cuenta al juego para jugar online.... entiendes?? por lo que un juego de fifa 11 de segunda mano, pierde valor !

Si se lo devuelvo a zavvi, logicamente yo tendria que acarrear con los gastos de vuelta verdad??

O como va el tema= ?¿ me podrias explicar mejor esa tercera via ! ?
Si pero enviarlo serían unos 3-4 € no mas.
3 respuestas