Tengo 2 graficas Nvidia aki. ¿¿cual me pongo??

Encuesta
¿cual de las 2 graficas me pongo???
100%
11
 0%
0
Hay 11 votos.
Bueno, escribo aqui porque me ha surgido un dilema.
me han regalado un P3 900 y tengo 2 tarjetas graficas diferentes, la que tenia el 550 y la que lleva este.
son 2 NVIDIA

Una es una Nvidia Riva TNT2 model 64 de 32 megas. esta lleva salida de tele (me da igual, nunca la uso) es una de color amarillo.

La otra es una NVIDIA GeFORCE 2 MX de 32 megas. esta lleva un conector blanco en vez de la salida de tele. es de color verde

¿cual es mejor?? yo creo ke la GeForce pero vamos, os pregunto a vosotros

un saludo, y a ver si me respondeis rapido ke tengo aki el pc sin usar.
Sin duda la geforce, por muy capada que este, aunque sea con el bus a 64 bit, te dara mejores resultados que la tnt2, más que nada porque esa tnt2 es la más baja de todas (m64-bus de 64bit) y por tanto a igualdad de condiciones (o superiores) el T&L y las mayores velocidades de la geforce le dan ventaja clara
si, la verdad es ke la TNT me la compre porke tenia puesta la matrox esa ke me vino con el 166, ke fue de las primeras aceleradoras ke hubo, ke en su dia me costo un ojo XD

lo ke me ha jodido la moral es ke la GeForce no tiene ni disipador, creo que le voy a hacer un transplante de una a otra y no veo ningun conector para ventilador, o un punto ke de 12 voltios para soldar un conector asi ke hare la chapuzilla de sacar un conector molex de toda la vida.

sabeis para ke es el conector blanco?
salu2
2 respuestas