tengo 2 lectores de consola fat 360

hola buenas tardes tengo dos consolas xbox 360 fat una consola le salieron las luces rojas y mi pregunta es la consola q ya no sirve puedo quitarle el lector y ponerselo ala q si sirve o q debo de hacer para tener dos lectores
Si quieres usar el lector de la rota en otra consola tienes que sacarle la key a la consola que lo vas a poner y flashear el lector.
Si tu consola tiene RGH o JTAG creo que no es necesario, que alguien lo confirme.
si las dos tienen chip y estoy viendo y es el mismo modelo del lector si lo conecto a la que sirve pasa algo gracias
baduel5.7 escribió:si las dos tienen chip y estoy viendo y es el mismo modelo del lector si lo conecto a la que sirve pasa algo gracias

Necesitas inyectarle las keys si quieres que lea back ups de tus juegos
ok si pero osea si ahorita lo pruebo no pasa nada no c no se quema mi consola ni nada saludos
baduel5.7 escribió:ok si pero osea si ahorita lo pruebo no pasa nada no c no se quema mi consola ni nada saludos

No pasa nada
hola ya probe el lector solo me lee peliculas como le ago para que me lea los juegos alguien tiene un tutorial
[quote="baduel5.7"]hola ya probe el lector solo me lee peliculas como le ago para que me lea los juegos alguien tiene un tutorial[/quote
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021
usa el jungleflasher para poder ponerle la key... primero, extraes la del lector dañado, despues, vas a meterle la key del lector dañado al lector que vas poner... es como si lo flashearas pero en vez de usar un cfw, usaras el ofw de la lectora dañada y ya, no pasa nada.

por otro lado jejeje no se si tiene que ser de la misma marca las lectoras [sonrisa]
9 respuestas