tengo 2 problemas rgh no prenden y no vdeo

hola que talles comento m experiencia hice por primera vez mi rgh con el matrix nand programer y el resultado fue una nand corrupta segun el autogg guarde la original y toda la inda y le puse el xhell lo instale y ahor no me da video ... mi pregunta aqui es por que me falta el cool runer? la consola es falon gracias-----y la segunda consola le puse todo es una slim de 4 gb el problema es que prende en modo xhell o algo asi presionando el boton de eject.... y prende normal prendiendo con power pero de repente asi despues de unos segundos y ya no prende.. solo suena que quiere prender pero no da video ni se prende el led del boton power? alguien me puede ayudar ese si tiene cool runer rev c
}:/
Pues claro que la Falcon no te dará video si no le colocas algún chip como el Coolrunner o el Matrix Glitcher. Ahora, me parece que la nand que extrajiste está corrupta y no la sacaste 2 veces para verificar que fuese correcta. Ahí la tienes difícil, tendrías que colocar algún chip y rezar para que inicie Xell.
osea como ... yo la saque 6 veces y me da error en todas pero decia la nand es correcta .... pero cambie al programa reset gg 0.7.1. y ahi es donde me sale ese error otra cosa te puedo mandar mi nand para que me pudas ayudar y lo de la slim que onda por que le paso eso de que no prende
¿AutoGG te indicaba que la NAND era correcta o que había diferencias entre las NAND extraídas?
guspuma escribió:osea como ... yo la saque 6 veces y me da error en todas pero decia la nand es correcta .... pero cambie al programa reset gg 0.7.1. y ahi es donde me sale ese error otra cosa te puedo mandar mi nand para que me pudas ayudar y lo de la slim que onda por que le paso eso de que no prende

probablemente puedas hacerla funcionar pero a fuerzas necesitas instalarle el chip, por lo menos deberias de ver xell una vez con el chip instalado, todo lo demas ya seria menos complicado
guspuma escribió:hola que talles comento m experiencia hice por primera vez mi rgh con el matrix nand programer y el resultado fue una nand corrupta segun el autogg guarde la original y toda la inda y le puse el xhell lo instale y ahor no me da video ... mi pregunta aqui es por que me falta el cool runer? la consola es falon gracias-----y la segunda consola le puse todo es una slim de 4 gb el problema es que prende en modo xhell o algo asi presionando el boton de eject.... y prende normal prendiendo con power pero de repente asi despues de unos segundos y ya no prende.. solo suena que quiere prender pero no da video ni se prende el led del boton power? alguien me puede ayudar ese si tiene cool runer rev c
}:/

Me parece increible que te hayas puesto a hacer rgh sin saber de que va el tema. [mad]

[rtfm] http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
5 respuestas