tengo 2 problemas:

hola tengo dos problemas cn mi psp 1:cuando activo el cxmb en el recovery tengo un semibrick (tengo psp fat 4.01M33-2) y 2 el abujero de mi psp x la parte d atras se a roto (el q esta x la parte dl joystick x atras) y la carcasa se qeda sueta y se va el joystic
AYUDA
tony13fs escribió:hola tengo dos problemas cn mi psp 1:cuando activo el cxmb en el recovery tengo un semibrick (tengo psp fat 4.01M33-2) y 2 el abujero de mi psp x la parte d atras se a roto (el q esta x la parte dl joystick x atras) y la carcasa se qeda sueta y se va el joystic
AYUDA

abujero? ! , comprueba que tus temas sean para 401m33, y lo del agujero usa pegamento cola, ese que se calienta, no superglue que se comeria el plastico.
jotax, para el tema de la carcasa, no es mas facil comprar una en los patrocinadores de la pagina, es decir en alguno de los baners de la izquierda? vamos, yo compraria una nueva y la pondria, no es tan dificil.

sobre el tema del cxmb, te as bajado el que hay para la 4.01 m33 2 ?
ya lo e solucionao to le e puesto una funda y se qeda apretao y va bn y lo dl cxmb m baje otro = y iva :-?
cuando bajas un tema, debe ser especifico para esa version!
es decir no puedes usar un tema de 390 en el 3.80
lokojose escribió:jotax, para el tema de la carcasa, no es mas facil comprar una en los patrocinadores de la pagina, es decir en alguno de los baners de la izquierda? vamos, yo compraria una nueva y la pondria, no es tan dificil.

sobre el tema del cxmb, te as bajado el que hay para la 4.01 m33 2 ?
si, yo haria eso, era mi ultima opcion para hecharle una mano, pero es evidente la gente ultimamente no quiere gastar y he empezado por lo barato.
en fin, ya está arreglado :-)
5 respuestas