Tengo 2 problemas.

Bueno, para empezar, estoy jodido, la PS3 está rota y no puedo jugar a nada! y me cuesta más arreglarla que comprar una nueva, en fin tio ...

He empezado la Universidad, por lo tanto tampoco la cogia tanto como de costumbre. Pero tengo un problema más allá del asunto.
Tengo novia, pero creo que me empieza a molar una tía de mi clase y no se que coño hacer ..
Quiero a mi novia, pero la carne es débil y no se, me gustaría quedar con ella, tomar algo, jugar (no penseis mal), no se, pero no estaría nada nada bien ..
A alguien más le ha pasado, el empezar a estudiar y que te mole alguien de clase? ..

Aaanda, la que se iba a dormir [sati] [sati] [sati]

Buenas noches Halluat, dulces sueños [angelito]
makinote1985 escribió:Bueno, para empezar, estoy jodido, la PS3 está rota y no puedo jugar a nada! y me cuesta más arreglarla que comprar una nueva, en fin tio ...

He empezado la Universidad, por lo tanto tampoco la cogia tanto como de costumbre. Pero tengo un problema más allá del asunto.
Tengo novia, pero creo que me empieza a molar una tía de mi clase y no se que coño hacer ..
Quiero a mi novia, pero la carne es débil y no se, me gustaría quedar con ella, tomar algo, jugar (no penseis mal), no se, pero no estaría nada nada bien ..
A alguien más le ha pasado, el empezar a estudiar y que te mole alguien de clase? ..

Si te atrae otra, quieres qudar con otra, quieres jugar a otra ( pero no pienso mal ehh, a lo mejor jugais a los pokemon, si no no se a que juegos te refieres xDD) y te mola otra, no quieres a tu novia, te has cansado de ella. Lo digo porque no parece que te atraiga solo sexualmente. Si fuese asi, podria entenderlo.
adrianoff está baneado por "troll"
Ultimamente pareceis todos clones, dios mio...
makinote1985 escribió:Exacto.

Pues lee las respuestas de ese hilo, quizá te ayuden a pensar con más claridad en tu situación, y lo que debes hacer ;)

Personalmente te aconsejo que no te arrimes mucho a esa chica, si no quieres poner en peligro tu relación con tu novia. Imagina cómo te sentaría que a tu novia le atrajese un tío así, y quisiera quedar con él para jugar...(y tampoco pienses mal xD)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
al primer problema vende todo lo que puedas y hazte con una 360...otra cosa no pero baratas salen un rato [+risas] [+risas]

sobre lo segundo.deja a tu novia y pinchate a lo que te de la gana.

algo mas?
adrianoff está baneado por "troll"
GAROU_DEN escribió:al primer problema vende todo lo que puedas y hazte con una 360...otra cosa no pero baratas salen un rato [+risas] [+risas]

algo mas?

Empiezo a pensar que estas de cachondeo...
Si quieres a tu novia pon tierra de por medio con la otra. La carne es débil y no es la mejor idea exponerte a la tentación si no quieres dejarlo con tu chica actual. Yo creo que no deberías mandar a la mierda las cosas por un calentón. Eso nos ha pasado a todos y un calentón se puede controlar si quieres lo bastante a tu novia. Si tu chica actual ya no te atrae, pues habla con ella y a correr.
Un saludo.
makinote1985 escribió:Bueno, para empezar, estoy jodido, la PS3 está rota y no puedo jugar a nada! y me cuesta más arreglarla que comprar una nueva, en fin tio ...

Tu eso de las prioridades no lo llevas muy bien... ¬_¬ ¬_¬

Lo primero,la Ps3,segundo la tia de la clase por encima de la novia... ¬_¬ ¬_¬

Pinchate a la ps3!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
maponk escribió:

Tu eso de las prioridades no lo llevas muy bien... ¬_¬ ¬_¬

Lo primero,la Ps3,segundo la tia de la clase por encima de la novia... ¬_¬ ¬_¬

Pinchate a la ps3!!!

pk crees que esta rota? [ayay] [ayay] [ayay] ...le metio la salchicha [+risas] [+risas]
Imagen

que cachondeo hace años con la movida de foreman [+risas]
Es bastante normal que te gusten chicas que no sean tu novia, pero antes que nada, si quieres a tu novia no deberias quedar con tu amiga NUNCA XD

Saludos!
Yo opino lo que el resto de eolianos:

1) Busca otra PS3 en CV :P
2) Si QUIERES a tu novia, ni te arrimes a la otra. Hola y adiós. Por mucho autodominio que uno tenga, somos pollas con patas. Asúmelo. Ahora si lo que quieres es pincharte a tu compi sin que se entere tu novia (y eso dentro de la Universidad es prácticamente imposible) también hay quien pueda darte buenos consejos [sati]
Que es lo que se te ha jodido de la PS3??? Cuanto llevas con tu novia????

A priori si llevas poco con tu novia y te pasa eso creo que deberias pensar en dejar la relacion, porque vas a vivir asi, al final caeras y sera peor para los dos, si llevas ya muchos años con ella pues entonces es normal que alguna tia te haga tilin, asi que mi consejo es que te pegues a la que te hace tilin como una lapa y empezaras a ver algo mas que tetas y culo, empezaras a ver b sus defectos y la volveras una simple mortal mas.
adrianoff escribió:
GAROU_DEN escribió:al primer problema vende todo lo que puedas y hazte con una 360...otra cosa no pero baratas salen un rato [+risas] [+risas]

algo mas?

Empiezo a pensar que estas de cachondeo...

Pues yo le doy la razón en los dos problemas:

1.- La 360 sale más económica que la PS3 y dependiendo de gustos hasta tiene mejor catálogo.

2.- Por las dudas que tiene, no quiere a su novia (si la quisiese ni dudaría "jugar" con otras). Así que lo mejor es que la deje, se tire a todo lo que pueda y se quede tranquilo.
Te hago un 2x1. Dile a tu novia que te compre una PS3 o la dejas XD... o mejor, a la otra la dices que el das sexo a cambio de 300€ :-|

Ya en serio, si te gusta una tía acbas cayendo, es ley de vida. No puedes estar con alguien si estas todo el rato pesando en otra. Son cosas que pasan. Vamos, aquí se abren un huevo de hilos porque "mi novia está rara/necesita tiempo" por eso mismo el 99% de las veces, porque se le ha antojado otro rabo. Creeme que no harías nada que casi nadie haya hecho. Y lo digo con conocimiento de causa, y me salió bien la apuesta. Se me metió entre ceja y ceja una tía hace unos años en un curro en el que había empezado a salir con una chica que curraba allí, y es imposible evitarlo. Si hay una atracción mutua brutal por cojones debe acabar la cosa en algo... hoy en día esa chavale es mi mujer, así que muchas veces hay que hacer caso a los instintos.

Otra cosa es que sólo tengas ganas de meterla chicha, que eso ni atracción ni nada, es mero berraquismo humano XD. Si te mola tanto como para tener que dejar a tu novia no creo que lo sepas en unas semanas, te llevara tiempo.
Ni caso a Garou, que es eso de ir pinchandose a todo lo que mueve? ten un poco de corazón men.
Todo depende de cuanto quieras a tu novia, y claro esta del tiempo que lleveis saliendo juntos, si es la tipica de llevamos saliendo dos meses y nos conocimos en la discoteca nose...
La otra esque si es compañera de clase al principio todo bien, pero quizas al veros cada puto dia te rayes asi que nose, choose.
Ladycherry escribió:Ni caso a Garou, que es eso de ir pinchandose a todo lo que mueve? ten un poco de corazón men.

Está claro que lo dice en coña.

En cuanto al hilo, es fácil: ¿Quieres a tu novia? Si no la quieres la dejas. Si la quieres, olvídate de la otra chavala. Sólo ponte en el lugar de tu chica e imagínate lo que sentirías si lo hiciera ella. Tu mismo.
Ladycherry escribió:Ni caso a Garou, que es eso de ir pinchandose a todo lo que mueve? ten un poco de corazón men.
Todo depende de cuanto quieras a tu novia, y claro esta del tiempo que lleveis saliendo juntos, si es la tipica de llevamos saliendo dos meses y nos conocimos en la discoteca nose...
La otra esque si es compañera de clase al principio todo bien, pero quizas al veros cada puto dia te rayes asi que nose, choose.

lo digo en serio.ten corazon tu y piensa en su novia.se quiere pinchar a otra teniendo novia.que la deje y se pinche lo que le de la gana sin engañar a nadie.dejar a una pareja no es inmoral...ponerle los cuernos para mi si lo es.

ademas el problema grave para el es el de la consola rota...mejor que deje a esa chavala.

cuando quiera decir algo de coña pongo alguna de estas " [+risas] ".

edit:si hubiese soltado un tocho en que le viese mas sufrimiento por pensar en "otra" mi respuesta habria sido la contraria.
19 respuestas