tengo 2 problemiyas, ayuda plis

hola lo primero de todo saludar a todo el mundo ya q soy nuevo por aqui, mis problemiyas son los siguientes: acabo de comprar un conector wifi link y me estoy volviendo loco pq no se como hacerlo funcionar pq esq ni siquiera me lo reconoce el ordenador cuando lo meto,tengo el vista, he visto varios post antiguos en los q he visto q a mucha gente le da problemas para hacerlo funcionar, pero esq yo no consigo nada y m stoy volviendo loco, la otra duda es pq tambien me he comprado un cartucho slot 2 3en1 para jugar a los juegos de lagba y no se como hacer para jugar, me dijeron q tenia q crear una carpeta y meterlos ahi pero no me va, por fabor echarme una mano, gracias de antemano
Ola! Weno supongo q el cartuxo deberia aberte venido con algun programa para cargarlos, tipo R4 o M3..solo q para Gba ( slot2), aunq no se...teniendo una DS xQe no te as cogido un cartuxo apra el slot 1¿? [comor?]
Y lo del wifi...si es el adaptador de nintendo...
primero prueba a meter el CD, y luego ya pones el adaptador...
aunq puede q no sea eso...si alguien pone mas ideas y mejores `pues pode k entre todos saqemos algo! [oki]
No es cartucho!!! es un adaptador Wifi (si no me equivoco es uno "negrito")...
Por aqui hay un tutorial de configuracion (por gortias si no mal recuerdo) el cual aclara el 90% de las dudas...
Recuerda que en el CD vienen los drivers...en propiedades de sistema te aparecera un icono "amarillo" con el nombre del dispositivo asi que indicale que estan los drivers en tu CD..
RAUL: el slot 1 ya lo tengo es un m3symply y se supone q para jugar a los juegos de gba hace falta el slot 2 q es el q me he comprado, q no traia ningun cd ni nada, gracias por responder,
y lo de el conector wifi, lo de instalar el cd q venia ya lo he echo e intento seguir los pasos del tutorial ese y nada ademas ese tutorial creo q esta echo para windowsxp y yo tengo el vista, Y M ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!jeje gracias de todas formas por ayudar
iñigop escribió:he echo e intento seguir los pasos del tutorial ese y nada ademas ese tutorial creo q esta echo para windowsxp y yo tengo el vista, Y M ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!jeje gracias de todas formas por ayudar

Por ahi hubieras comenzado ¿Has intentado hacer un "puente de red"? osea compartir tu conexion de internet con el WiFilink..Recordemos que el soft que viene esta diseñado para Win98 Me y XP logicamente las configuraciones son distintas pero el proposito el mismo..
lo siento pero no tengo ni idea de q es eso de un puente red
6 respuestas