Tengo 2 PS3 estropeadas

Un amigo me dio 2 ps3 estropeadas una tiene lo de las luces amarillas y la otra no llega ni a encender nunca, en un princpio pense que si cambiaba al fuente de alimentacion por lo menos una de las 2 funcionaria pero sigue sin ir le cambio la fuente y hace lo mismo no enciende.

Que puedo hacer?? mi idea en un princpio era arreglarle una y y con la que sobraba mandar al sat y poderme pillar una por 150 euros. Pero se me ha jodido el invento y mi amigo me las reclamara seguro al no poderlas arreglar?? alguna idea o sugerencia??? gracias.
Lo mejor sería usar la que no enciende con el sat, pero para eso te tienes que asegurar que tu colega no te la pida, porque sino te vas a gastar 150 euros y despues que haces?

y las luces amarillas, pues llevandola a cualquier tienda que le hagan reballing, si lo que necesitas es arreglarla ya,

pero en los dos casos te tienes que gastar pasta, y te tienes que asegurar que tu colega no te las pida porque sino le tendras que dar las consolas arreglada o la del sat, y habrás perdido tu pasta
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Le tendras que dar al me 30 por cada consola ( seria lo normal ), si es asi por lo que te costaria te saldria por casi lo mismo que pillar una nueva con dos años de garantia y supongo que las del sat solo tienes un año de garantia .
Devuelveselas a tu colega, y mira promociones de dia sin iva en ECi y cosas asi.
Cuando compre una sacale un seguro ! y fuera disgustos...
pos habalare cn el a ve que me dice y ya voy viendo es cierto que ya al conosla no esta muy cara y entre 150 y 200 mejor una nueva, ya podrian mandarla en el sat por 100 jajaja bueno gracias por vuestra ayuda.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
daviliyo89 escribió:Cuando compre una sacale un seguro ! y fuera disgustos...

No estoy deacuerdo , el disgusto seria el mismo , ¿ o me vas a decir que tu no le coges cariño a tus cacharros ?

Todosio un reballing si que serian 100 , pero mucho mejor nueva claro que como las nuevas llevan chips a 45 nm son mejores .
6 respuestas