xbox360 para backups... No gracias.
Flashear lector y luego 1/2€ por disco ?? No gracias...
Si fuera Xbox con Jtag aun aun... Pero dudo que encuentre una y que no sea una version antgua o reventada, a un precio decente...
Una Xbox sin scene (sin jtag) como la slim y solo con lector flasheado no merece la pena te dejas un paston en discos...
Aunque ahora mismo con el tema de los juegos bajo demanda sin jtag (asi como arcades) mediante perfiles trucados le esta dando mucha vida a gente que sin flahsear la consola están jugando a copias sin problema alguno... Pero me imagino que el dia menos pensado dejara de ir, es algo temporal pero conozco a mas de uno que están jugando a saco y gratis gracias a eso...
Sin duda yo me quedaria una ps3 para la scene y backups. Y luego la otra ya decides tu si quieres Online de PS3 una Xbox sin flashear para el online (pagando).
Pero sin duda para backups cojeria una ps3 por el tema de que tiene scene y la 360 no, bueno si las jtag pero son pocas y las slim nada de nada...
El unico supuesto en el que te recomendaria una xbox360 fue por el que me la pille yo, pero como he visto que no lo terminaba de usar aun decidi venderla... XNA.
El unico motivo por el cual recomiendo una Xbox a dia de hoy es el fantastico XNA, y los juegos Indie... Y mas ahora que van a incluirnos kinect a los desarrolladores jejeje...
Asi que aver si para veranito o el año siguiente le estoy dando a caña al xna en windows y me pillo una 360 slim solo para el xna.