TENGO 2 PS3, VENDER UNA Y COMPRARME XBOX360????

Hola buenas!! queria comentaros, yo actualmente tengo 2 ps3 una de 80gb Fat y una slim de 120gb, vosotros que haríais venderiais una ps3 y os compraríais un xbox 360 slim de 250gb o tendríais una ps3 para online y otra para backups?

esque nose que hacer ya que tengo las 2 ps3 en la versión 3.41 y 3.40 respectivamente.
Yo creo que me quedaria con una para jugar y online y la otra la venderia y me pillaria una 360 para los backups, asi tendras todos los juegos
Si entras en un hilo de PS3 lo normal que lo que te va a decir todos usuarios que no tiene la XBOX 360 slim.

Lo normal que si te sobra una PS3 y quieres otra consola ya sabe lo que tiene que hacer.

Plage escribió:Yo creo que me quedaria con una para jugar y online y la otra la venderia y me pillaria una 360 para los backups, asi tendras todos los juegos

Y como dice Plage tiene mucha razon yo haria lo mismo [jaja] [jaja]
aLan92 está baneado por "Troll"
Si estuvieras interesado en vender una de las ps3, te deje mp ;)

saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y yo ignorante pregunto ....que ace la xbox que no aga la ps3? kinect?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xbox360 para backups... No gracias.
Flashear lector y luego 1/2€ por disco ?? No gracias...

Si fuera Xbox con Jtag aun aun... Pero dudo que encuentre una y que no sea una version antgua o reventada, a un precio decente...
Una Xbox sin scene (sin jtag) como la slim y solo con lector flasheado no merece la pena te dejas un paston en discos...

Aunque ahora mismo con el tema de los juegos bajo demanda sin jtag (asi como arcades) mediante perfiles trucados le esta dando mucha vida a gente que sin flahsear la consola están jugando a copias sin problema alguno... Pero me imagino que el dia menos pensado dejara de ir, es algo temporal pero conozco a mas de uno que están jugando a saco y gratis gracias a eso...

Sin duda yo me quedaria una ps3 para la scene y backups. Y luego la otra ya decides tu si quieres Online de PS3 una Xbox sin flashear para el online (pagando).
Pero sin duda para backups cojeria una ps3 por el tema de que tiene scene y la 360 no, bueno si las jtag pero son pocas y las slim nada de nada...

El unico supuesto en el que te recomendaria una xbox360 fue por el que me la pille yo, pero como he visto que no lo terminaba de usar aun decidi venderla... XNA.
El unico motivo por el cual recomiendo una Xbox a dia de hoy es el fantastico XNA, y los juegos Indie... Y mas ahora que van a incluirnos kinect a los desarrolladores jejeje...

Asi que aver si para veranito o el año siguiente le estoy dando a caña al xna en windows y me pillo una 360 slim solo para el xna.
yo venderia la ps3 de 80 gigas y me kedaria con la de 120 par abackups o online lo que mas uses. y sobre comprarme una xbox ya tu decides, yo probablemente no la compraria, o la compraria solo para juegos exclusivos de xbox

Saludos
eR_pOty escribió:y yo ignorante pregunto ....que ace la xbox que no aga la ps3? kinect?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cada consola tiene sus cosas buenas y malas, para saber cual es mejor hay que tener las dos
adf2 escribió:
eR_pOty escribió:y yo ignorante pregunto ....que ace la xbox que no aga la ps3? kinect?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cada consola tiene sus cosas buenas y malas, para saber cual es mejor hay que tener las dos

yo por ejemplo noveo diferencias, solo blu-ray y el tema de pagar por el online
Yo de siempre he creido que tener dos consolas iguales es absurdo.

Yo venderia una, y con el dinero, compraria otra cosa, ya sea una 360, otra consola, o juegos para ps3, etc...
Yo me quedaba con ella y la utilizaba para el jail y la otra para el online y juegos originales. La xbox no merece la pena ya que te dejas un pasta en dvds, aún así si decides hacer un cambio yo tengo una que apenas no la utilizo. Salu2
bueno para que vale el blu ray, si no es capaz de sacar ninguna ventaja, los juegos se siguen viendo en el dvd de toda la vida de la xbox, yo tengo las dos y pense en vender una pero, luego pueden salir juegos como el gear 3, de viciar a los dos anteriores y al precio que esta la xbox es para pensarselo
Hola, Yo esperaria, porque todavia no se sabe lo que va ha suceder con PSN
Yo pillaba un 360 de cabeza, así puedes jugar a todos los exclusivos.
Kokkyou escribió:Yo pillaba un 360 de cabeza, así puedes jugar a todos los exclusivos.
Es lo mejor, yo tenia las 2, vendi la ps3 y ahora a primeros me la compro otra vez, que quiero el gt5........

Al de arriba que dice que nos dejamos una pasta en dvds, le diria el refran de "encima de puta poner la cama" jajaj, encima que hacemos bacukps gratis no nos quejemos por favor jajaja, es de buen rollo, un saludo :)
Yo me compraría la xbox.
Tengo las 2 y mejor combinación imposible =) sobre los dvd que comenta el compañero de arriba decirte que a mi me cuestan 25 dvd's 30 euros que no lo veo para nada desorbitado contando que cada dvd es un backup multiplicado por 70 euros cada uno... XD

Saludos!

juegos exclusivos?... si esque...
Quédate la ps3 que mas te guste y cómprate 1 xbox 360, no te arrepentirás y además, ¿para que quieres 2 ps3? Pues cambia 1 poquito ;)

Bueno no se trata que haga una y la otra, cada consola tienes sus pros y contra.

Yo personalmente tengo 1ps3 60gb y 2xbox slim, si tengo que elejir, me quedo con la xbox.

Saludos.
Rotundamente si, para que quieres 2 ps3??
pillate la xbox y disfruta de kinetc, yo porque tengo la play nueva y me he pillao todos los accesorios posibles y si me pillo la xbox me hechan de casa pero todo se andará con el tiempo jejejeje
20 respuestas