Tengo 2 psp 1004 Con mismos sintomas !! ¿brick?

Pues es bien sencillo, e probado a cambiar, pantalla, la plaquita que controla en encendido, ect.. y nada siempre hacen igual, las 2, pongo bateria, enciendo y parpadea luz verde rapido pero no arranca, cuando meto MS + bateria pandora hace lo mismo solo que con la peculiaridad que no para de parpadear la luz verde, una y otra vez, y logicamente no entra a ningun sitio ni pulsando L ni nada... no se lo que les puede pasar, no soy muy experto en psp pero da la impresion de algun problema de hardware parpadea luz verde y no enciende, a ver si alguien que controle un poco me da un poco de luz, en todos los hilos que veo pone que se repara con pandora pero ya veis lo que me hace ami la pandora... jeje un saludo !!
Venga, seguro que hay alguien que me echa un cable, e probado de todo y leido todos los post que encuentro de brick, empiezo a creer que estos dos brick no tienen solucion!!!
Has probado con otra bateria? Prueba con otra bateria distinta, y la otra bateria, la que da problemas pruebala en otra psp y nos dices resultados.
Si e probado varias baterias, y nada igual. me han comentado que pruebe a recuperarlas con un despertar del cementerio antiguo. es lo unico que me falta. creeis que funcionara?

EDITO: NADA DE NADA !!!! Con despertar del cementerio V3 tampoco funciona, se queda parpadeando la luz verde una y otra vez... a ver si hay suerte y alguien me arroja algo de luz !!!
Prueba a hacer de nuevo la memoria magica
Saludos
He modificado muchos psps, lo que me comentas de la memoria parpadeante algunos sistemas lo hacen ya que no logran leer la memoria bien, yo lo solucionaba extrayendola y metiendola nuevamente hasta que dejara de parpadear, 3 a 5 veces repitiendo el proceso, en el momento que deje de parpadear debera funcionar correctamente. Espero que se resuelva tu problema con eso
pero vamos a ver.. si yo en mi psp que esta perfectamente, meto solo la bateria de pandora la luz se enciende pero no parpadea una y otra vez, en estas dos si, enga puesta la memoria magica o no. creo que es algo de hardware, pero no se el que.
Buenas haber si no coje el dc8 una vez vi un post y creo que es problema interno el xico lo arreglo dandole calor a la RAM puede ser? Algo asi hizo le dio calor y me dijo que le volvio a funcionar.
Pues hombre, no lo se, lo voy a probar a ver pero vamos que la consola sin el DC8 tampoco va, probare a poner un poco de flux en la ram y a calentar con la tobera.

EDITO: ya e probado a calentar con la tobera y flux, aunque por un momento parecia que la luz verde ya no parpadeaba, al poco estaba igual, seguia parpadeando, aunque ya digo que justo despues de calentar prendio verde sin parpadear, y a la segunda vez que probé ya volvia a hacer lo mismo, lo dicho, desisto, no pierdo mas tiempo, un saludo.
8 respuestas