Tengo 2 v12 que estan locassssss

Hola a todos y gracias de antemano por esta informacion y por la ayuda recibida.

Llevo ya tiempo husmenando por aqui y se aprende bastante con la paciencia oportuna. Jejeje

Mi dudas son las siguientes:

- Una v12 con placa GH-032 y lente SPU :-( al encenderse se apaga a los pocos segundos, que puede ser, no tiene chip

-Por aqui una v12 con placa GH - 035 y lente PVR - 802 W y esta asiempre q se enciende sale el menu de idioma y zona horaria,cosa q lo aceptas y te sale el logotipo de ps1,luego el ps2 y nada mas

Estoy fuera de casa y no tengo todas las herramientas necesarias, solo un soldador y un polimetro q me temo este roto. Esto es por si alguien puede decirme si le ha pasado algo parecido y que solucion le a dado

GRacias
hola

para la primera ps2,

es posible que sea un fusible, ha tenido antes chip??

para la segunda;

eso es porq la pila esta o mal puesta o gastada

saludos
Comprobe la pila y me da 3,1V , asi q no creo q sea este el problema de todas formas probe con otra y el mismo problema.Algunas veces al encenderla hace un ruido mu feo el motor que mueve la lente

Para la otra intentare comprobar los fusibles,pero con el tester roto en continuidadddd malo,malo
la primera es el ps17 casi seguro, ya me paso una vez es de 2,5 Amperios ( hay por ahi un esquema que es erroneo y pone 0,3 Amperios)
Y si ese fusible te ha petao es casi seguro que tienes un corto en la intalacion asi que revisala

la segunda tiene chip puesto? si esi desmontalo y prueba haber que hace
Guajajajaj esto es de pelicula

- La primera les revise el ps17 y el ps14. Ahora no se apaga,al principio no leia nada pero ahor ok, supongo que tendra el rs 2004 tocado pero nada esta se rindio,asi q solo queda una¡¡¡¡¡

- La segunda esta sin chip y es el mismo resultado se enciende y sale el menu, le cambie la pila y la polaridad y no hase na d na
4 respuestas