Tengo 2 XBOX placa xenon con luces rojas

Una de ellas la doy por perdida, puesto que tuvo tambien una caida, y cambiandole la pasta termica y esa vaina sigue sin ir, primero le dan 4 luces, luego 3 , asi constantemente
Luego tengo una XBOX xenon, esta última con poco trote, creeis que cambiandole la pasta termica, metiendole un ventilador y haciedole el agujero en la carcasa y poniendo el lector por fuera puedo conseguir algo? Un saludo
A ver, cuando una consola da luces rojas es porque con el calor se ha deshecho alguna soldadura y deja de hacer contacto. Una vez el mal está hecho por mucho que evites que la consola se caliente no vas a hacer que esa soldadura estropeada se arregle por arte de magia. Dependiendo del error que de se puede "arreglar" por medio de la toalla, gomas en las memorias y otras formas que habrá pero mejorar la ventilación y esas cosas solo lo veo viable cuando da 2 luces rojas, que es por sobrecalentamiento.
Si consigues revivirla puedes probar a hacerle todo eso que dices, alargará la vida de una consola que seguramente acabará muriendo otra vez pero bueno, es mejor que nada.
Si me puedes decir que metodos hay para recalentar y que se resuelden los chips te lo agradezco. Un saludo
Así caseros y gratuitos...la toalla, envolver la consola en una toalla y encenderla para que se lleve un buen calentón, en youtube hay miles de videos xD. Deberías empezar por reconocer que error da la consola, busca por el foro que se ha hablado muchas veces. Yo había tenido una con el problema en las memorias y tenía que ponerle unas gomas que hiciesen presión antes del calentón, la arreglé temporalmente.
Luego pagando tienes el reballing, para nada aconsejable ya que es bastante caro (por poco más tendrías una slim de 2º mano) y además puede volver a fallar.
Toda la información que necesites sobre luces rojas está en el foro, te lo digo por experiencia ya que también pasé por eso y no me extrañaría que cerrasen el hilo ya que está muy hablado.

Edit: hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962
En el mejor de los casos que fuera lo de las memorias. Aprovecharia para cambiar la pasta termica, y cambiar las X que ban por debajo de la placa por tornillos no?
Si claro, ya te digo que al final la mía murió de otro error ya que el de las memorias lo iba "solucionando" cada vez que volvían pero claro, al darle el calentón puede que la soldadura estropeada se arregle pero afecta a las que están bien y es cuestión de tiempo que arreglar la mala signifique estropear alguna otra que es lo que me pasó a mí. Acabó dándome el 0020 (0020 Posible dilatamiento de la placa) y ahí ya desistí.
Igual es por los chips de la RAM o a saber. ¿Les has hecho el Clamp fix? ¿van los ventiladores a 12v?

Pasate por el hilo de mi firma por si ves nuevas ideas o quieres poner la mia a la practica. De momento no tengo ningún problema y le meto bastante tralla XD
USB_ escribió:Igual es por los chips de la RAM o a saber. ¿Les has hecho el Clamp fix? ¿van los ventiladores a 12v?

Pasate por el hilo de mi firma por si ves nuevas ideas o quieres poner la mia a la practica. De momento no tengo ningún problema y le meto bastante tralla XD

Le voy a echar un ojo. Gracias
Una xenon cn luces rojas siempre va a tener ese problema
8 respuestas