Tengo 200 e. ¿Tv crt de pantalla grande o TFT 19'' panoramico?

No se que poner en mi cuarto para jugar. Estoy liado, tengo un presupuesto de 200€ para un monitor.

¿Se ve mejor la xbox 360 en un tft q en una tele de tubo?

Supongo que en el tft se ve "como si estubiera en HD" ¿no?, sin embargo con la tele de tubo por 200€ te apañas una buena pantalla (de tamaño)pero de reducida calidad.

¿Qué haríais?
La 360 se disfruta más en HD, ya sea en un monitor o en un tv hd. Por 200€ tienes el Acer 1916ws, y algún que otro modelo de Vewsonic, y LG que no están mal. Te compres el que te compres que sea panorámico.
ASUS VW192S por 194,56 € + gastos de envío
ahorras un poco y por 499 euros tienes una LCD 32 OKI en el carrefour
iporque escribió:ahorras un poco y por 499 euros tienes una LCD 32 OKI en el carrefour

Ni se te ocurra, conozco a alguien que la ha tenido que devolver (foro xbox360 de meristation), y en la cola de devoluciones eran 4 con la misma OKI.

El Asus que dice [Sheer] también es una buena opción.
kolombo escribió:
Ni se te ocurra, conozco a alguien que la ha tenido que devolver (foro xbox360 de meristation), y en la cola de devoluciones eran 4 con la misma OKI.

El Asus que dice [Sheer] también es una buena opción.

bueno yo no la tengo pero he visto que se hablaba mu bien
Además tener en cuenta que es para mi habitación, voy a jugar a menos de 2 metros del monitor.

En el Urende de mi ciudad hay un Acer panoramico de 5 ms. por 189 €, 19''. ¿Qué os parece?
auronsp escribió:Además tener en cuenta que es para mi habitación, voy a jugar a menos de 2 metros del monitor.

En el Urende de mi ciudad hay un Acer panoramico de 5 ms. por 189 €, 19''. ¿Qué os parece?

Pues que por ese precio seguramente será el 1619ws (o 1916ws, es que ahora no recuerdo bien) usa la búsqueda, podrás leer opiniones y ver alguna foto.
echale un ojo al viewsonic de 19" panoramico, en el app esta a 187€
Yo tengo el acer y por el dinero que vale va de lujo te lo aseguro, además cuenta con el gasto del cable VGA.
9 respuestas