Tengo 200 € para una camara digital

Me recomendais algún modelo en concreto? Preferiblemente con batería de litio en lugar de pilas.

Decir que mi presupuesto en ningún caso puede superar los 200 euros, ya que es un regalo.

Gracias.
Te recomiendo esta pagina para elegir y esta para ver las fotos que hace la camara que elijas.

Un saludo.
en media markt de bilbao está canon ixusII de 3.2 MP por 199 euros.

La compré ayer.
Pues si compras en esa clase de tiendas que sepas que muchas marcas solo dan garantia a aparatos comprados en españa y esas tiendas son de francia como por ejemplo pixmania.

Puedes ir a http://www.quesabesde.net que es una pagina con foros dedicados a la fotografia y video digital y tiene una base de datos con todas las camaras y sus opiniones.

Yo me compré una Nikon coolpix 2200 ,a mi me costo 220 ,pero ahora la puedes encontrar por unos 150.

Salu2
Yo te recomiendo la Kodak DX4530 -claro, aquí cada uno recomienda la suya-. Me costó 270 euros en areapc.es (tienda totalmente recomendable, al menos a mí me traen las cosas a casa en dos días) hace poco menos de un año -habrá bajado seguro-, también está en Fnac y Media Markt. Son 5 cachomegapíxels y SIN batería recargable -no sé qué manía con lo de la batería: si se te jode la batería se te jode la máquina entera hasta que la cambies, eso si puedes-. Hace unas fotos bestiales a 2580x1932, tiene mucha autonomía si apagas la pantalla -porque si la tienes encendida chupa como todas-, el típico zoom óptico 3.3 y vídeos en .MOV -formato que odio, pero tampoco nos vamos a poner quisquillosos-. Por alguna razón casi todas las veces que disparas sale bien la foto, peeeeero precisamente ahí está su defecto: para mi gusto, poco manual y demasiado automática para los que nos gusta trastearlo todo. Pero vamos, que tampoco es para tanto.

La recomiendo sin ninguna duda, y también que eches un vistazo a los otros modelos de Kodak -mejor relación calidad/precio, difícil-. Busca reviews y ejemplos.
4 respuestas