tengo 2100 microsoft points, qué juego de xbox comprar?

hola, pues ya viene la cosa resumida en el título.

acabo de comprar esos puntos, y no sé si tirarme al ninja gaiden black, o al halo. tengo en mente tener los 3 halos en formato físico, y por eso dudo.

por cierto, para tener otro gamertag nuevo hay que pagar con estos puntos?

muchas gracias por adelantado.
El ninja gaiden es una PASADA

Si te gusta la accion y los retos, no lo dudes

Yo lo compre hace poco y desde entonces apenas he tocado ninguno de mis juegos de 360
Tirate a por el Halo de cabeza.
Yo tu no compraba nada no fisico, no se es cuestion de gustos, guardatelos para cando salga el gta4 descargar elcontenido mismo, sinceramente, para mi el soporte fisico es lo mas bonito que ha pario madre.
gracias por contestar.

yo también soy bastante más amante de lo que puedo tocar que de lo que no, y los halo, como digo, quiero tenerlos los 3 juntitos para toda la vida. el ninja gaiden prefería tenerlo original, pero no me importa tenerlo descargado.

o es que hay algún arcade que realmente merezca la pena? porque ni el rez, ni el uno acaban de gustarme. de ser un arcade, que sea para jugar varios (tipo el de minigolf).

p.d.: respecto a lo del gamertag sabéis algo?
Segun tengo entendido los puntos se asocian al gamertag, asi que si quieres usar otro gamertag perderias esos puntos, al menos eso creo, de todos modos mira la busqueda. un saludo
kxalvictor escribió:gracias por contestar.

yo también soy bastante más amante de lo que puedo tocar que de lo que no, y los halo, como digo, quiero tenerlos los 3 juntitos para toda la vida. el ninja gaiden prefería tenerlo original, pero no me importa tenerlo descargado.

o es que hay algún arcade que realmente merezca la pena? porque ni el rez, ni el uno acaban de gustarme. de ser un arcade, que sea para jugar varios (tipo el de minigolf).

p.d.: respecto a lo del gamertag sabéis algo?

De los Arcade que he probado, lo que mas me han gustado han sido el Bomberman Live, Metal Slug 3, Zuma y Rez HD.
yo probe uno llamado "N+" que está simpatico, vas con un pequeño monigote pasando los niveles a base de saltos, yo me lo compré por lo curioso que estaba.
El Worms es muy bueno y el de minigolf esta bastante bien para jugarlo online
castlevania :D, es el unico juego que me interesa... pero no se cuanto vale, se puede comprar puntos por tarjeta de credito? o tienes que ir a tienda?
jorgeandmanson escribió:castlevania :D, es el unico juego que me interesa... pero no se cuanto vale, se puede comprar puntos por tarjeta de credito? o tienes que ir a tienda?

Se pede con tarjeta de credito, lo que me echo atrás del castlevania a mi fue ese "marco" exterior mientras juegas, no se si al comprar el juego entero se quita, pero me era imposible jugar con eso ahí xD
Yo tengo mis 2100 puntos a la espera del SF II HD, o en su defecto el Bionic Comando Rearmed... si con ese juego se puede acceder a la beta del SFII HD.
Yo compre la de ninja gaiden, la he buscado en miles de tiendas y no aparecía.
Saludos.
Dakumaru escribió:Se pede con tarjeta de credito, lo que me echo atrás del castlevania a mi fue ese "marco" exterior mientras juegas, no se si al comprar el juego entero se quita, pero me era imposible jugar con eso ahí xD

escuche que se podia quitar con no se que opciones... tendre que informarme antes de comprarlo. :s
kornkanio escribió:Yo compre la de ninja gaiden, la he buscado en miles de tiendas y no aparecía.
Saludos.
en eol. xD.

el sf2hd es en el que estaba pensando, y así me quito el mono y el ansia por el cuarto. pero cuándo se supone que sale? y por cuántos puntos?

para tener 2 gametags hay que pagar 2 suscripciones al live. tócate los huevos...
2 cosas:
-- Ninja Gaidem: Ese es delito no haberlo jugado. Ademas que parece Next Gen.

-- REZ: Obra MAESTRA

-- IKARUGA: Reserva puntos para este mataMarcianos genial
El marco que sale en el castlevania se puede quitar perfectamente, comprobado por mi, puedes ajustar el marco como tu quieras.

Ahora preguntitas que tengo y asi aprovecho:

¿Ninja gaiden sigma (PS3) o Ninja gaiden Black?

Me sale por 20 euros el sigma de PS3, y creo que sera mejor opcion.

Quitando el Ikaruga y el Rez, el primero porque ya lo tengo requetejugado y el segundo porque lo odio.

¿Que mas Arcade hay interesante?

Ya me he comprado el Arkadian Warriors.
Ninja gaiden sin duda...

El Black creo que era un poco mas ligth....
Adama escribió:2 cosas:
-- Ninja Gaidem: Ese es delito no haberlo jugado. Ademas que parece Next Gen.

-- IKARUGA: Reserva puntos para este mataMarcianos genial

Hi,

Ya te lo han dicho todo, el Ikaruga sale el 9 de abril segun vandal. Esta es una compra "casi" obligada.

El SF HD no se cuando sale pero posiblemente cueste 1200 MS, creo que es el maximo. El puzzle Quest vale 1200 y esta traducido al castellano, el de PSP o NDS vale sus 40 europeos y en ingles. Es posible que con el tiron que tiene el SF lo pongan a 1600 pero me parece demasiado.

Un slaudo
Un juego que te va a pillar horas y horas del live...Bombermanlive.
gracias de nuevo por tanta respuesta.

a ikaruga le tengo echado el ojo, pero en los vídeos que vi del juego (de los viciaos del mundo) parece bastante complicado.

el black no se supone que es mejor que el ninja gaiden normal?

se sabe cuándo sale el sf4? no tendría mucho sentido que sacasen el sf2hd en un período cercano, y se supone que saldrá antes éste...

p.d.: tengo el scene it, bien podían sacar ampliaciones que no fuesen sólo de cine, que se podía jugar a un trivial cojonudo con los pulsadores...
kxalvictor escribió:el black no se supone que es mejor que el ninja gaiden normal?

El ninja gaiden black tiene esto:

" * Compatible con Xbox™ Live: se pueden cargar las puntuaciones de Karma en las tablas de clasificación online a través de Xbox Live.
* Mayores niveles de dificultad: cinco niveles de dificultad para todo tipo de jugadores, desde "Ninja Dog" hasta "Very Difficult Master Ninja".
* Más misiones llenas de acción: juega en modo Story o Mission con un montón de misiones que completar, incluyendo batallas contra los tradicionales enemigos, retos con límite de tiempo, batallas contra enemigos finales ¡y más!
* Contenido estimulante de los Hurricane Packs : como bonificación especial para tener un reto ninja adicional se incluye contenido de los Hurricane Packs 1 y 2, como los nuevos enemigos y los descomunales y malvados enemigos finales.
* Contenido nunca visto: nuevos cortes cinematográficos que revelan los secretos del mundo de Ninja Gaiden.
* Gráficos y sonidos de auténtico alucine: asombrosos gráficos y un increíble sonido, como era de esperar de Team NINJA, el superequipo de desarrollo de Tecmo.
* Cantidades colosales de contenido de bonificación: material oculto desbloqueable incluida la versión arcade original de Ninja Gaiden y Ninja Ryukenden."

El sigma creo recordar que puedes manejar a Rachel (la caza demonios que se ve en el juego, un poco de pulido grafico y poco más me parece
NinjaGaidenBlack+ Ikaruga (9 de abril) = 2000MP [Ooooo]
Shougen escribió:NinjaGaidenBlack+ Ikaruga (9 de abril) = 2000MP [Ooooo]

esta es la combinacion ganadora sin ningun tipo de duda (suponiendo que Ikaruga valga 800 puntos)
Los guardaria para arcade, o extras, mapas, modos de jeugo etc... pero los xbox original, mejor si puedes coneguirlos en formato fisico, y si se trata de Halo o Nija Gaiden aun mas. [ginyo]
Si quieres uno de XBOX Originals, el Ninja Gaiden de cabeza. Si quieres un arcade, el Castlevania, pero no dejes escapar el DOOM por 400 puntos, que a ese precio es muy tentador.
el N+ es muy bueno, bajate la demo para probar...

además trae un editor de niveles, muy bueno!
El Ninja Gaiden sin duda, además así vas calentando hasta que salga la segunda parte.
28 respuestas