Tengo 230 euros.Que juegos me compro ?

Bueno,el viernes es mi cumpleaños pero ya me han dado dinero,y teng 230 euros,que juegos me rocomendáis,tengo en mente: Assassin's,Haze,Uncharted y Super mario galaxy.
Aun me tienen que dar 50 euros más.
COD4 y ya tienes para toda la vida.
COD4 no me interesa xDD,lo he alquilado y me he pasado la campaña en 5 horas,y el Online me va como el culo con el Lag.... Oooh
Todos los que has dicho mas:
Si te gusta el automovilismo el Need For Speed Pro Street
Si te gusta la aventura Los Simpsons y en especial el Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes.
Si te gusta el futbol el Fifa 08 antes que el Pro 2008 pero segun veas tu.
Tambien va a salir Lair pero si te gusta usar el sensor de movimiento del Sixaxis en otro juego esta el Warhawk
Si te gusta el baloncesto el Nba live 08
Si te gusta la musica Guitar Hero 3 pero ya cuesta 99 €
Si te gusta jugar on-line Warhawk.

Pues esa es mi opinion. ;-)
Se está cogiendo una costumbre muy fea de hacer juegos por debajo de las 6 horas por lo que parece ... Yo votaría por uncharted y assassin creed.
ademas del assassin pillate el ratchet & clank, y si te ves sobrado, el eye of judgement, eso si, el mario galaxy es imprescindible xDD
si te crees k el cod 4 son 5 horas... vas apañao por topicazos...

Bueno los juegos que yo tengo en mi lista de indispensables para este mes y proximo:

Uncharted, Assasin, CoD 4 ( por dios los campeonatos online van a ser brutales ), kane & lynck ( me mola muxo la idea del juego y promete un online muy original ) y habria k echarle un ojo al the eye of judgment.
El PES 2008 ya lo tengo [fumeta]
De momento quedan confirmados: Assassin's (15 de Nov),Super Mario Galaxy (16 de Nov) y Uncharted (5 de Dic),A ver si alguien me convence para el último juego.
Aparte de los que dices, el Ratchet and Clank y el Call of Duty 4.
Magix escribió:COD4 no me interesa xDD,lo he alquilado y me he pasado la campaña en 5 horas,y el Online me va como el culo con el Lag.... Oooh

Juas si lo juegas en veterano no te pasas el modo campaña en 5 horas ni de coña [sati]
Yo me lo estoy pasando en veterano y es un puto infierno [+risas]

La verdad es que mucha gente se queja del online pero a mi me va de lujo...
Como decirte tio, aparte del CoD4 k tiene un online impresionante, el assassins es imprescindible, el uncharted tiene muy buena pinta y por supuestisimo en HAZE k tiene una pinta de la leche.
Al menos son los que yo pienso pillar. Saludos
Si no te pillas el COD4 no te pilles ningun otro shooter!

COD4 es compra obligada.... vete olvidando de Haze..
Yo que tu haria esto, mira:

Como el assassin's no tiene on-line, yo me lo alquilaria y me lo pasaria en un finde de vicio.
Lo mismo haria con el uncharted
Con el mario galaxy no lo laquiles, compralo porque se tarda en pasar jeje.

Lo que me compraria:
El COD4, el online ta va mal? que raro, a mi me va de lujo, a lo mejor en las partidas que te metistes te van mal, pero suele ir bien y es un puto juegazo, en su defecto pillate el Haze, que promete.
El guitar hero III, puro vicio, te lo aseguro...
Si no, comprate un juego que tenga online, no merece la pena gastarte 70 euros en un juego que te lo pasas y ya.

O si no guardate la pasta y date un homenaje, o juntalo con el dinero de navidades y ponte una tele en tu habitacion o algo de eso jeje

Venga, un saludo!
Yo me compraria:
El Lair, el Assassins Creed, el Fifa 08
son 210€ y te sobran 20€ pa unas cañitas, jeje

xao.
Ya lo he pensado lo de alquilar esos,pero el Online,creo que tengo suficiente con Warhawk y Resistance,por no decir que el Online me va como el culo,porque tengo NAT3.
Y además,tanto Shooter,como que cansa,nunca he jugado a shooters,pero en esta nueva generación ya tengo dos shooters,y el Haze que vendrá.
Yo me pillaria el Lego Star Wars que va ha salir esta semana. Es tan bueno como los anteriores, graficos mejorados en HD y encima tiene online. Y es muy laaaaaaargo.

Saludos.
Balflear está baneado por "Clonador"
Bueno Haze, aun no sabemos si sera buen juego o no, si resulta que no, pues quitas Haze y pones a COD 4, y tu lista es perfecta xD
El haze vi videos in-game y es muy muy bueno [360º]
Tambien tienes el FOLKLORE a mi personalmente me encanta ese juego ambientación,historia... eso si igual un poco lineal pero esta muy muy entretenido ;) y ya han puesto en el store para descargar misiones y trajes nuevos!!

Saludos...
Los que sugieres son alucinantes todos, aunque a mí personalmente el Haze no me llama porque no me gustan los FPS. Como algo personal, te comento que a mi starter pack añadí el Ninja Gaiden y el Virtua Tennis 3, no son lo máximo en cuanto a gráficos pero estoy encantado con ambos..... Yo me voy a comprar el Assassin's esta semana y en cuanto termine de bajárseme la demo del Uncharted ya veremos si lo meto en la lista, pero lo veo muy problable. También tengo en mente el Singstar que en teoría a principios de diciembre (por lo menos en UK), más que por mí por mis amigotes y amigotas que ya nos hemos montado cada una de las buenas con el de PS2.... con eso espero pasar las navidades hasta que saquen en enero/febrero el Devil May Cry.

Oye, tienes ya el Tekken? si te lo pillas ya mismo, como habrás leído por ahí, te saldrá la descarga completa a sólo 5€, te quedarían aún 225 €..... ;)
Still escribió:COD4 y ya tienes para toda la vida.

Descarao, pero fijo... hay ocasiones en que parece un reportaje de guerra de la CNN.
yo me compraria el assesin, y el eye os judgement y por supuesto el mejor juego del año mario galaxy xD.
Estoy entre Haze o COD4,es que me he leeido un reportage en la revista oficial de PLaystation y me a dejado ...... [plas]
antes se me olvidaba!!! Por supuesto que el 1º de la lista Mario Galaxy, que si tuviese la Wii me reservaba ya mismo!!!!
EOJ, sin dudarlo, los otros 130 me los das XD

1saludo!!
El Eye of Judgment es solo Online
Magix escribió:COD4 no me interesa xDD,lo he alquilado y me he pasado la campaña en 5 horas,y el Online me va como el culo con el Lag.... Oooh

Lag???? no hombre el problema que tiene este juego esta en el acceso, pero lag yo al menos no he visto.

Saludos

Para hacertelo en 5 horas, en q dificultad lo hiciste??porq si lo haces en veterano, q si te pasas de listo te meten 7 balas en la cabeza, es q eres la ostia vamos...Y el lag debe ser cosa tuya, porq a mi 0 lag, dependiendo de la hora y la partida q elija me tarda mas en entrar pero luego nada de lag.

Yo elegiria, uncharted, assasin,cod4, a falta de probar la demo del haze, q si esta bien me lo pillaria seguro, o sino ratched, folklore, o kane and lynch( aunq creo q este juego me da q va a fallar en algo)

salu2
A pesar de no ser este su debido foro... xD

¿Te gustan los Resident Evil? Lo digo por el que va a salir para la Wii :P.

Puedes probar el Jericho tambien, jugue la Demo y me gusto...

Y si no pues el Ratchet and Clank, que esta bastante bien.

Y buena decision, Assassin's Creed, Uncharted y Mario Galaxy son imprescindibles :D
Comprar el pes es de locos, no lo compraria ni por 30€

Comprate los que has mencionado y Unreal cuando salga, o sino Rachet & Clark.
Magix escribió:El Eye of Judgment es solo Online

No, de hecho conviene pulirse el offline bien antes d asomar el bigote online.

Si estoy de acuerdo en q lo mejor es el online, xo como en todos los q lo tienen.

1saludo!!
yo compraria el assasins creed y le daria un buen uso y guardaria la pasta para gastarla poco a poco, o es ke te la van a kitar? :D

yo tengo decidido comprar un juego cada dos o tres meses y darle el uso que 70 euros merecen, porke si tienes muchos te pasa lo ke con las consolas pirateadas, ke despues o no juegas a ninguno a tope o solo juegas a uno.
Tekken 5 Online y aún te sobrarán 225€ xD!!
Balflear escribió:Bueno Haze, aun no sabemos si sera buen juego o no, si resulta que no, pues quitas Haze y pones a COD 4, y tu lista es perfecta xD

Joder,es que después de jugar al cod4,cualquiera es una kk,jajaja.

Bueno,kk no,que pueden estar bien,pero es que COD4 es mucho COD4,a ver que nos sorprenden los de guerrilla,por que......

salu2
¿Lair? ¿Unreal? ¿ Stranglehold ? ¿ Kane & Lynch Dead Men? ¿ Half Life 2: Orange Box? hay bastantes..... otra cosa es que genero te gusta y cual te atrae de los que estan por venir y si estas dispuesto a esperar o te lo quieres comprar YA .
34 respuestas